Perrys del Overmouse

B

Yo tuve una experiencia contra ellos bastante curiosa. Palmaron la ronda de CT's y se cargaron hasta las trancas, artikazos directos a través sin asomar, no fallaban, la única posibilidad que tenías era ir a saco y conseguir que no te zumbaran, acabamos dejando la partida, no tenía sentido con gente así.

S

Ostia, dicen que van a lanes, de madrid y canarias.

de madrid :o

http://www.ine7luxury.tk/

soul_mower

No creo que sean los que digo en #17 xDD y mirad lo que me he encontrado por la esl jajaj http://www.esl.eu/es/team/4435483/

soHe

Equipo en esl
Ya tenemos a alguno de nuestros jugadores en la Electronic Sports league (ESL), y estamos organizando el clan para crear el equipo 5 on 5 que participará en los torneos ESL, pero mientras podréis retar en los 1 on 1 a los diferentes miembros del equipo.

Lan party
El equipo ine7luxury se ha comprometido a participar en las mayores concentraciones online que se pueda asistir. Esto conlleva un gran esfuerzo pero lo intentaremos y esperamos verlos allí donde se haga una lan party.

REPITO mayores concentraciones online yo no digo nada mas xDDD

S

joe, me dan ganas de unirme al clan =(

kinzu

Ese clan es lo PEOR

OkaZ

Tú no eres ni retrasado escribiendo. Tú llamas a la gente entrenar, yo te llamo a que vuelvas a clase analfabeto.

y según lo que dicen, cualquiera de aquí os mea con 1 mano en la espalda, yo incluido.

Anda, que la ESO es obligatoria y tú la vergüenza de la educación.

Snoopedd

#8 pero que cojones?

krm

#8

bY:0verMouse JAJAJ eSe "bY" eS deL iDioMa eSspEciaL dE tu Noviah n0?

Ala mira el nombre y como habla,esque no hay que ser licenciado para saver de que palo va....

RuPaN1

blablabla

pelinhio

¿Qué pasa con ine7luxury?

-Muchos nos llaman chetos y demas, pero nosotros jugamos siempre con HLTV y nosotros SÍ pasamos las demos si nos las piden no como otros que no lo hacen si alguien quiere acusarnos de algo que lo haga con pruebas, siempre que ai un clan serio y que dura sale esa gente que solo malmete será envidia o ravia no lo sé pro si a alguien le queda la duda no tiene mas que retarnos en esl o inet y que lo compruebe y ya que mande HLTV a donde quieran que a nosostros no nos preocupa estamos tranquilos porque nadie lleva nada.

-Un saludo a todos los que apoyan y les gusta nuestro clan :)

soul_mower

#71 @ ESL: Puntos de penalización (18) JAJAJAJAJAJA Mira a ver si con esos puntos te dan algun mechero o algo en la gasolinera tiv

pelinhio

Por tener puntos de penalizacion somos cheats?....
-Ninguna penalizacion nuestra es de que hallamos usado cheats...
-Y con tener el net_graph o salto perry ya te congelan asique antes de hablar mira bien de lo que hablas ok?

kalvinone

Un buen hoygan por la mañana despeja la mente y la prepara a uno para un examen

hoygan no juegen al caunter con chets plizzzz

En fin... me da que en la scene del cs o te pones a jugar en serio y con clanes de verdad o te encuentras esto el 100% de las veces.

SoneT

#73 O sea,que os han metido 18 puntos de penalizacion por usar el net_graph o el salto perry.

¿Y tambien has viajado al pais de las hadas?.En serio,yo que vosotros desaparecia de este post,porque con cada aparicion haceis mas y mas el ridiculo.

gustavin37

01/01/10
expira en 01/04/10 3 Puntos falta fichero Aequitas ( Match )

30/12/09
expira en 30/03/10 6 Puntos Fakematch ( Match )

10/12/09
expira en 10/02/10 2 Puntos Otro (Netgraph activated) ( Match )

10/12/09
expira en 10/03/10 3 Puntos Otro (Color Depth Settings: 16bpp) ( Match )

10/12/09
expira en 10/02/10 2 Puntos Otro (Scoreboard modificado) ( Match )

10/12/09
expira en 10/02/10 2 Puntos Otro (+duck on mwheeldown) ( Match )

Por ahi van los tiros en cada uno mas o menos

1

si tan buenos sois porque cojones teneis alguno pps por fakematch?, os humillaron y lo quisisteis ocultar o que?

pelinhio

lo 1 yo ahi no veo nada de que nos hallan acusado de usar cheats en esl eso es lo 1....
luego el fakematch lo ise yo y no tiene nada que ver con el team amigo..
aver si aprendemos a leer bien las cosas
y no hacer acusaciones en falso..
y yo toy escribiendo para aclarar esto y si quereis jugar pracc esl o inet o en lan se juega porque ninguno de mi clan va con cheats porque en cada reto nos grabamos y metemos hltv y todo...
incluso nostros hemos subido demos de cheats...
Asique dejar de hablar de cosas que no saveis por que la gente se cree cosas que no son..
Saludos ala gente que nos apoya

pelinhio

Lo primero nostros no tenemos nada que ver con overmouse...

SoneT

¿Claro,y el no subir el aequitas porque es?

¿Porque te daba pereza?

Chetos y punto,ademas jugar con 16 bits es de perrys maximus,y encima jugar con el +duck bindeado.

Y cuando aprendas a escribir igual te hacemos ALGO de caso.

¡TONTO!

PD: Y si,habeis subido UNA demo de un cheto,y justo despues de este post.

¿Os queriais cubrir las espaldas? Aparte del hecho de que aunque postees otros chetos no quita que vosotros lo seais.

J

Porque pones "Gracias a la gente que nos apoya" si aqui solo os estan metiendo mierda ? ( y con razon..) .

soul_mower

Gracias a la gente que nos apoya xD si tio somos vuestros fans jajaj como esta el patio

_ReIBeN_

#8 joder tio ... cuando tu lees eso lo entiendes?? ...

pelinhio

aver hablemos bien niñatines de poca monta...
eso de que falta el fichero aequitas fue porque lo meti y me tuve k salir y se me olvido meterlo pero luego me di cuenta i grabe la demo asique callaito ya COJONESS!!!
k pasa k teneis ravia xk no ganais vs nostros? pues xiko comete un cagao y deja de decir tonterias que me teneis artos aki se meten to los k os emos repartio cañita i os da ravia k os ganemos pues os jodeis asi es la vida i aprender a jugar putos mancos TONTOSSSS!
k no aseis otra cosa k critikar i antes de kritikar miraros vostros putos perrys..
i kien kiere 1on1 esl k me agrege javierorantes k meteneis asta los cojones..
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||

pelinhio

|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||

K SOIS MAS FRIKIS TO ER DIA COMENTANDO COSAS K OS DA RAVIA JAAJAJAJAJJAJAJ
SI NUNKA NOS GANAREIS:.. NI ESL NI LAN NI INET ASIKE NO VALLAS LLORANDO I DICIENDO MIERDA X AI XK LA GENTE K NOS CONOCE IEN TE LO NEGARA MANKETES..

pelinhio

AH I YO ESCRIBO COMO ME SALGA DE NAVO ZURRASPILLAS

TNx7

toma una "y", que creo que a tu teclado se le ha roto

soul_mower

Menudo rage se marco el analfabeto este xDD

Y lo mejor de todo es que seran los tipicos publiquerillos de servidores protocolo 47/48 que incluso se creen buenos jajaj

pelinhio

|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||
|||| LL O R O N E S NO X F A V O R |||

S

A ver los de inext.... No digo que el clan en si sea el cheto, pero hay 1 o 2 que son overmouse, lohemos visto por lo menos 1 de un perfil baneado y otro que esta. Que los notas esos kikean a un puto hltv en un pracc.
Además no se que decis de repartir leña si usais cosas como el duck, los 16 bits. Lo de serio ¿donde queda ? en un intento de clan "serio" español cuando hacéis cosas perrys...

En fin.. no digais nada por favor.

Usuarios habituales