Perrys del Overmouse

pelinhio

el unico k es de ine7luxury k era de overmouse es sKon i le metimos xk es un colega i no lleva na eh si esto pako xD

y nostros no tenemos nada k ver con overmouse solo el zoker i le metimos xk le conocemos de ase ia i es pako no lleva na jajajaja

saNdiia

Tonto.

Tencru

#91 lee a #56 ban 1 inet luxury? XD por mucho que digas que no sois overmouze os cargais.

S

pelinghio tu dices que no se carga, segun tu experiencia no?

con muchos millones y 1 o 2 partidos que habras ganado a 2 mancos que seguro que se os reian de vosotros.

No me vale tu opinión. Cuando vayais a una lan y os cargeis, dejaréis de vivir en inet y sabréis lo que es una buena ostia :)

M

#85 Mira que yo no te conozco de nada ni me interesa la historia en si ni defiendo a nadie me da igual pero nano que escribas rabia con "V" es muy grave...

pelinhio

pero si ese era mi primo el frag i ia no ta en el clan compadre nose de que ablas i yo ablo cmo kiera ami nadie me ise k escriba asi ...
y yo tengo dos cuentas i una la tene un primo mio k es de 15k i otra de 24
casi 4 años, y 1 año n nosteam asique no me vengas de saviendo k yo no soy nuevo en el cs

cotito

buenas pelinho no me jodas que llevas 4 dias jugando al cs.... aver a quien intentas engañar? cuando hace 2 dias no sabias ni poner los rates,,,, en fin..... una cunta de 15k dice... si se la compro el año pasao por los reyes... en fin lo que hay que leer.... peli te borre de amigos y deje de jugar parti contra ustedes por que ivais cargaos.... y si no mira la prueba tu primo baneado.... jajaj y se que dentro de poco tambien lo estaras tu :)

pd : soy CoTo te conozco desde hace 1 año cuando aun eras no steam y andabas en tu casa con tu pc quemado montando un sv no steam de 1000000 de ping

Nubecillo

Por estas cosas amo mediavida.

Gracias,va muy en serio,gracias.

SoneT

Peli,mas tonto y no naces,te estan dejando mal por todos los lados,pero tu sigue intentando defender lo indefendible,sigue,que tenemos diversion para rato.

groh

#30

guner

XDDDDDD que siga la marcha

soul_mower

YoRoNeS No X FaBoR

S

lleva muchos años en jugando al cs y necesita usar el duck + 16 bits.

Con eso me lo dices todo :)

DeTeX

Cojed asiento que yo pongo las palomitas...

We love Mv

SoneT

#104 Echa unas cuantas y recemos juntos para que los admins no cierren esto.

pelinhio

COTO LO 1 LA CUENTA K TIENE MI PRIMO ES MIA LA K TENE AORA DE 15 YO EMEPZE AJUGAR ASE MUXO AL CS PR LO DEJE I NO VOLVI A JUGAR I SE LA DI A MI PRIMO I SI KIERS AGREGALE OK? I LO CONFIRMAS...
I TU KALLATE XK TENS LA CUENTA MAS MILLONES K BECKHAM AMIWO...
I ME BORRASTES XK TU CLAN IVAN DE PROS I GANABAIS Y CUANDO ME ISE EL MIO OS PEGAMOS PALIZAS CN HLTV GRABANDONOS DEMOS I TO I SEGUIAIS LLORANDO ASIKE NO SE PAKE OPINAS EN ESTO...
I CARO YO JUGABA EN NOSTEAM I CARO K ME ASIA SV I TU TAMBIEN AJAJJ ASIKE CALLA LA BOKA K IO CN LA TONTERIA MONTABA UN SV I ME PAGABAN LOS PERRYS DEL NOSTEAM ATI ENCAMBIO NO....
I YA SAVES COTO RETAME ESL OK?
i jugamos aer si tambn me lloras cn aequitas i demo...
[NO VALLAS DE XULO CUANDO EL XULO NO ERS TU] by: pelinhio para COTO...

AH Y ESO K ISE EL OTRO DE SALTO PERRY I 16bbps ESO FUE XK MI ORDENA NO DA PA 32 ...
I EL SALTO PERRY ME VENIA E LA CFG I NO LO CAMBIE...
PERO AMOS K AL IWUAL K TEDRA K VER LOS COJONES PARA COMER TRIGO::.

pelinhio

MI PRIMO K TENE K VER CON NOSOTROS??????????
si le exe del clan x eso..
i tampoco a jugao muxos retos cuando segun tu le kitaron la cuenta x eso...
asique mira deja de llorar y agregame y jugamos esl 5on5 o medaiwual 1on1..

haschatan

Ahora recuerdo porque deje de jugar al CS

De donde ha salido este especimen? xDD

I

Pelinho tio callate porque dais pena, hace dos dias jugue vs estos individuos y ya sabia que iban cargados pero jugaba por jugar pero es increible nose cortan nada el pelinho de los que mas y el kanary ni hablamos dais penilla asi que dedicaros al parchis o a jugar a los sims porque aqui sois la peste.

SoneT

#106 ¡DIOS NO,MIS HOJOS,ESTOY CIEGO!

Vuelvo a repetirte el consejo que te di

www.rae.es
www.rae.es
www.rae.es

Por dios,no vuelvas a postear hasta que hayas aprendido castellano.

ZHoNNe

#98 +1

euforic0

pagaria por ver a este tio!!

saNdiia

#106 [NO VALLAS DE XULO CUANDO EL XULO NO ERS TU] by: pelinhio para COTO...

Oh my god!!

PuNk1e

#113 jajajajaja buenisimo xD

SLiM

#113 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cotito

1 no voy de chulo
2 mi cuenta es de 14k llevas razon soy milloneti
3 algo d elo que e dicho hay arriba es mentira?
4 perdona que te diga pero siempre os dabamos palizas asta que empezasteis a cargarse como e dicho hay arriba
5 a partir de ese moento te borre de amigos
6 yo no juego esl esto para mi es un juego no es la vida como para ti
gl amigo pelinho
:)

Ra1KeN

#113 JAJAAJJAJAJAJAJAJAJ DIOS QUE PUTO AMO, NO VAYAS DICIENDO QUE ERES EL MEJOR PORQUE ERES EL MEJOR

JAJAJAJAJ FAN

Ni queriendo me sale lo que ha dicho, me lleva años de ventaja en la ortografia

guner

NO LEAIS #106 y #107, IT'S A TRAP TO MAKE YOU BLIND!

pelinhio

pr k ises amiwo... si tens mil sv i los pagas al mes un paston ajajajaj xk paco server s tuyo n?
y eso no es ser friki? ajajajaj tener 7 servers cada uno 30 a 40 napos ajajaj
enfin.. coto aas kaido mu bajo ..
aki llorando .. ajajajaj
ENFIN NO tens esl xk ers un pakete cargaoo k en nosteam ers el mas cargao ajajaj
i en steam seguiro k seguiras cargandote..
dice pami no es la vida real AJAJAJAJAJJAAJJA
pr xabal si te as exo cn mil sv web i deto ajajaj i no sakas na a cambio..
MENUDO TORRIJA ERS COMPY!!
CON LA NOVIA ESA FEA K TENS AJAJAJAJAJAJ

TNx7

#119
Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat)
http://www.mediavida.com/normas/

Usuarios habituales