PGL Antwerp 2022 RMR

paulinho

#928 toda una vida grindeando para esto, congrats

Lovexperienc

#930 que torneo de valorant?XD el masters dices ? bueno, suponbgo que los del valorant estarán acostumbrados a eventos y a $$$ . estos vienen de un pais que casi nadie reconoce y llegar a un major es toda una hazaña y más viniendo de FPL XDDD

1 respuesta
Mystee

#932 Pero que no hablo de estos, hablo de la mayoría de equipos que han clasificado al rmr

2 respuestas
Lovexperienc

#933 porque esos equipos han jugado muchos torneos o tienen ya cierto recorrido, estos tios vienen de grindear FPL hasta la muerte y apenas llevan 1 año compiitiendo en torneos de forma regular y eso que les benchearon por la espalda. Todo mi respeto hacia ellos, en este Major todos somos águilas negras lets gooo

Tethics

#933

menos los top teams que celebran como si fuera un dia mas en la oficina los demas bastante expresivos jaja

2 1 respuesta
pkjn

Los tops es... si o si o sino fracaso, el resto es un sueño meterse ahi.

Mystee

Eso si, dupreeh dice bueno pues ya está hecho y los otros todo lo contrario xd

Lovexperienc

#935 BNE <3

B

Si ellos son su "propia orga" se podrán repartir el dinero de los stickers del logo (ese se lo llevaba el club si no estoy mal informado) entre ellos, supongo. Así que ni tan mal

palickpre

A mi me ha gustado este formato, han ido los que se lo han merecido y no los veinte de la burbuja de siempre y con suerte se cuela un equipo que no tocaba

1
naked23

Grande Juanflatroo, me representa el ludao

Lovexperienc

Video motivador para dormir

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21