PGL CS2 Major Copenhagen 2024

naked23

#1616 Pero eso no va a pasar, y al final del día el nunca ha sido el que se ha arrastrado. Nexa está para el retiro y Hunter ya no es tan regular como en CSGO

Lksgc15

#1620 Al igual que los gran slams de tenis, las grandes finales tendrían que ser siempre BO5

1 respuesta
Mystee

Final bo5? quita quita, bo3 es perfecto

3 1 respuesta
xTr3m1S

Como monesy se pire de G2 estos acaban en tier2-3

Artigiano_0

Lo mejor es un BO3 apretado, los BO5 dan muchisimo la sensación de final disuelta salvo contadas excepciones.

Uscita

#1622 Pero a los gran slam de tenis van personas con un físico preparado.

Aqui no creo que ninguno pueda hacer 5 horas seguidas de CS al máximo nivel.

Hablo de máximo nivel, que noches de empalmada jugando lo hemos hecho todos.

-Crusher-

Bo5 se hace pesado estar 7 horas o las que sean viendo cs.

Mystee

Hoy con dos bo3 nos hemos pegado mas de 7 horas, que barbaridad xd

P

#1623 bo3 perfecto pero a mr15 :/

1 respuesta
Mystee

#1629 Ahora es mr12, es lo que toca, y aun así los partidos se asemeja la duración a mr15

1 respuesta
paulinho

La duración debería ser siempre Bo3, quitando las primeras rondas de un Open Quali. Ni BO1 ni BO5.

1
naked23

#1630 Si aumentan el tiempo entre rondas como ha hecho Valve, y hay problemas técnicos 2 veces por mapa pues si. Puede parecer MR15

TigerT-

G2 está contra las cuerdas, y les está bien empleado. Primero por kickear a nexa cuando quedaron finalistas del major y ahora por la abominación que han hecho con el roster xD.

Pero es que ahora están en un punto donde como arreglas el roster? Yo creo que monesy les da la patada según acabe el major. Y ojo que los kovac ya tienen 27 y 28 años, es que quien carajo va a querer meterse en el berenjenal de jugar con los primos? xd. Soy el dueño de G2 y me estaría tirando de los pelos por no mandar a NiKo a falcons y cobrar la millonada padre xd

lilinump

A ver contra las cuerdas, que han quedado 3/4 y vienen de un buen año que no son Fnatic o Nip.

Si Monesy se queda hay base de sobra, si cambias a Nexa por cualquiera que aporte algo G2 vuelve a ser top, también depende de la forma de Hunter/Niko que ahora mismo son muy inconsistentes, pero vamos que han estado a 1 ronda de colarse en la final, no están "tan" mal.

1 respuesta
McJoel
4
pkjn

Es curioso como Aleksib despues de 5 años vuelve a tocar una final de un major y sus compañeros de aquella epoca los mismos que lo benchearon estan en equipos de mierda xDDD

Por no hablar del tema s1mple...

Y que la final sea bo3... que triste... y mas con MR 12... wtf

arietejugon

Media vida, donde no ganar un Major es un fracaso.

1 1 respuesta
vare345p

#1590 Será coña... XD
Yo a este y al kassad les daba una tunda

Maldia

Si tanto queréis un BO5 en la final poneos a ver esto

https://www.hltv.org/matches/2371010/gods-reign-vs-true-rippers-skyesports-masters-2024-india-closed-qualifier

y luego ya nos comentáis a los que decimos que BO3 ya está bien xD

1 respuesta
paulinho

Pero si todas las finales de Major han sido bo3 no?

#1634 hombre es muy relativo, si a Jame no se le cae no pasan ni a playoffs

Están desaprovechando al niño que fácilmente es top3 del mundo... Yo me quedaba con Monesy, Niko, HooXi... Fichaba a jkaem y 1 más

TigerT-

#1637 Yo no lo considero fracaso, pero viendo el bracket que tenían, deberían haber llegado a la final.

Y ya no es solo el torneo en sí, es que se está viendo que su gran estrella desde la salida de cs2 tiene muchos problemas en el juego. Y su primo se ha convertido en un player bastante normalito. Con 27 y 28 años, cada vez se reducen las opciones de ganar un major. Tienes al niño que se ha convertido en la referencia del equipo, si ahora se va a C9 el equipo se desmonta por completo xd.

Yo es que soy muy pesimista con G2, creo que esta era su última oportunidad de salvar el roster actual

xaero007

#1639 yo con el nuevo formato de MR12 no me parecería tan descabellado las finales de los Majors a Bo5, aunque también es verdad que con la prisa que se está dando PGL... vemos el Major acabar cuando te levantes mañana para trabajar.

Uscita

Resultado de la final si gana Faze.

Menudo fracaso de Navi, con ese roster es normal, JL era el más malo de su equipo y no entiendo por qué lo ficharon. Debería de volver s1mple y deshacer el roster. Vaya picks del IGL

Resultado de la final si gana Navi

Vaya fracaso de Faze, el Karrigan este debería dejar el CS, estaba claro que no iban a llegar a nada, necesitan 2 o 3 jugadores nuevos por que este tío no sabe moverse… vaya picks del IGL.

Es lo que estamos haciendo ( y me incluyo hasta ahora) con un equipo de esta entre los 4 mejores del mundo.

Igual hay que valorar el resultado como algo positivo.

Maldia

Llegar a semis para Faze y Navi ya era un éxito, estar en la final es la hostia y ganarlo ya sería la putísima bomba.

2 respuestas
TigerT-

#1644 Para NaVi lo entiendo, pero para FaZe? xD El mejor equipo del mundo según hltv y esl? Quizá por el factor donk el favorito era Spirit, pero FaZe era el candidato nº2 al torneo xD. Llegar a semis sería un ok/meh para FaZe, llegar a la final sería un buen torneo y ganarla pues la bomba xD

2 respuestas
Uscita

#1644

Entonces quien tenía que ganar el major?

Vitality??? A mi me parece que eran un buen equipo, pero les ganó Faze.

Spirit??? El niño es muy bueno, pero les ganó Faze.

MOUZ??? Se comieron un mojon en clasificatorias.

Eternal Fire?? Hubo ratos en el qualy que parecía que estaban jugando MM.

G2??? Si estamos echando pestes de ellos.

Para mí desde el principio Navi era el ganador del major, y si hoy gana Faze sería una sorpresa en cuanto a las espectativas que tenía antes del torneo pero no después de ver sus 2 qualis y me parecerían un justo ganador.

2 respuestas
Maldia

#1645 cambiando al coach y a twistz bufff me cuesta. Ninguno de aquí hubiera dicho que frozen iba a rendir tan bien.

#1646 Mi top era Spirit, cegado por donk y bueno pq el resto iban también con la chorra fuera claro y como yo todos los de aquí. Luego Vitality por nombres, puedo poner a FaZe 3º because Karrigan y además viendo el rendimiento de frozen. NaVi ya los pongo 4ºs. EF, Mouz y G2 0 opciones la verdad xD

Mi pickem tiene a NaVi en la final eh, y ojalá lo ganen por Aleksib y para que el flipado de s1mple se calle un año entero.

2 respuestas
TigerT-

#1646 NaVi favorito al torneo? xDD

#1647 Hombre, NEO entró ya en junio si no recuerdo mal, ya lleva mucho trabajo hecho. Y de frozen se dijo precisamente aquí que era el reemplazo perfecto

1 respuesta
HALAMADRID

Este juego no se trata de tener una estrella y ganar.

Es juego en equipo.
Que mas da que donk, zywoo o en su dia s1mple, f0rest o yo mismo, estemos god mode?

Gana la comunicacion. Y que los 5 esten dentro del servidor claro xd.
Pero sobretodo la comunicacion.

Uscita

#1648

Si, desde el principio dije y he mantenido que navi para mí son de los equipos que mejor se adaptan a las circunstancias cambiantes de los partidos, y eso siempre es un extra en partidos igualados.

Es verdad que el carrito de Wonderful me llegó a preocupar por que el resto parecía que no arrancaba pero creo que al final casi todos han rendido más o menos bien, quizá B1t un poco por debajo.

Pero si, yo siempre pensé que Navi era el favorito.

Ahora no lo tengo tan claro después de ver los qualis de Faze

#1647 es verdad que Spirit andaba cerca también en mi top, quizá por el efecto Donk como dices. De hecho yo pensaba una final Spirit Navi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294