PGL CS2 Major Copenhagen 2024

MT_Dulper

En otras cosas, creeis el showmatch va a ser en el siguiente mapa que introduzcan a los que hay activos o uno random cualquiera?

1 respuesta
Maldia

#1650 yo la tengo así, Spirit-Navi gana Spirit. Pero Karrigan and Co dijeron NOPE y adios a la posibilidad de monedita diamante xD

skakunK

#1651 Creo que eso no se ha hecho nunca. De las pocas veces que se jugó un mapa nuevo fue Tuscan, y fue cosa de ESL si no recuerdo mal por todos los rumores y cosas de que iba a entrar al map pool, pero creo que en la cabeza de Valve nunca estuvo que llegase a ser mapa competitivo.

1 respuesta
MT_Dulper

#1653 se hizo una vez con el nuke nuevo.

Con ancient y anubis creo que no, O como minimo no lo recuerdo

Diegomarnie

G2 no creo que esté mal, es ese quinto jugador el que les trae dolores de cabeza. nexa no lo ha hecho mal, o yo al menos pensaba que rendiría peor, pero sabiendo que esta orga debe de aspirar a todo, puedes y debes de tener un jugador mejor. Entiendo que antes de Pro League (quedan unos 20 días) puedan tomar una decisión si ven que pueden dar un salto. Es difícil saber qué movimiento de piezas se vendrán a partir de esta semana.

De NaVi sigo sorprendido. iM está haciendo otro torneo para que su asiento peligre, Aleksib sabemos que no destaca por sus kills y b1t está lejísimos de lo que fue en su día... pues te aparecen jL y el xQc falso para compensar todo.

kun294

Es lo bonito de este juego que pueden ganar unos cuantos equipos y muchos otros que si tienen la semana de 10 ganan un major o se plantan en una final.

En otros juegos que siempre esten los mismos año tras años es una mierda

PLeaSuReMaN

Mira que soy pro BO5 en finales, pero pedir un BO5 en un evento de PGL es dropear la final a la mitad o pegarse un tiro en las pelotas.

Menuda calamidad de eventos.

1
Mystee

Pues yo estoy muy contento con PGL, siempre los he preferido a BLAST y ESL en los majors, se que aquí predico en el desierto xd

Hades13

Venga Janko, a tu casa a seguir haciendo el ridículo

9
Mystee
3
-Crusher-

Era callarlo no humillarlo.

skakunK

A mi eso de que el coach sea el que elija los mapas en vez del igl o el equipo completo no me termina de convencer... Puede opinar, dar consejos y mostrar su vision, pero para mi siempre tiene que ser el equipo al completo o el igl quien los elija, que el mas que el coach sabe como se sienten jugando y si están cómodos en él o no.

yyredi

Hoy se va con navi no?

1
sergio67

Los que pedís literalmente el bo5 es una locura. Si ya con bo3 nos vamos del estadio a las 12-1 aprox
Imagina bo5 xD. Creo que podemos quedar a dormir en el estadio

Fredsao

Por partes:

1) muy muy buena final. Mola a veces que lleguen underdogs, pero ya era hora de una final entre clubes legendarios

2) me gustaria que ganara navi… por lo de ukrania y porque Pepelu me cae de puta madre, pero creo que va a ganar faze. Lo veo un puntonpor encima en momentos de máxima exigencia.

3) G2 ni me cae bien ni me entusiasman sus jugadores, salvo m0nesy que es una bomba. Si fuera por mi, sentaria a hunter y nexa y ficharia a dos talentos que se les vea buen futuro en el cs2. Por supuesto dejaría a Hooxi que creo que ha hecho y hace un muy buen trabajo

Mystee
kun294

Me ha dado por ver y recordar todos los majors y Navi supera a NIP en finales disputadas

Ambos estan con 1 major y 4 derrotas en la final.

Veremos hoy.

1 respuesta
choleky

ropz frozen y broky... tela

mejores q jl y wonderfull

70-30 para faze

paulinho

#1645 vitality era ligeramente favorito contra faze

L

Ligeramente favorito? No lo creo.

Karrigan, rain y ropz en estadio suben mucho su nivel. No les tiembla absolutamente nada.

Mucha experiencia

Mystee

Mirage, Nuke y a ver el decider, los mapas están bastante telegrafíados

Catxy

#1667 lo que pasa es que las de NiP fueron los cinco primeros majors del tirón y desde entonces nada XD

_Akiles_

karrigan me cae muy bien pero me gustaria que ganase navi despues del equipo frankenstein que montaron y haber llegado hasta aqui

TigerT-

Yo voy 50%. Sería bonito ver a Karrigan ganar el 2º major en su casa y sentarlo junto a gla1ve (o un peldaño por encima), pero también sería bonito ver como NaVi gana este major después de todo lo que han pasado

1 1 respuesta
TitoBurns

es imposible no querer ver a Karrigan ganar :)

Uscita

Karrigan hoy va a ir sobre patines.

Se le ve con todo subido.

Catxy

#1674 yo se lo digo siempre a Fer, Glaive es como Ronaldinho, un par de años fantásticos con un equipo, fuera de eso nada. Karrigan lleva muchos años triunfando con distintos equipos y llegando siempre lejos. Recuerdo la banda que era el primer FaZe hasta que llegó él y pasaron a ser un equipo. Lo echaron y al poco se dieron cuenta de su error y lo recuperaron de Mouz donde también lo estaba haciendo bien.

1
_Akiles_

buenos mapas, vamos!

pezukero

empiezaaa el showwwww

-Crusher-

Jozeluiii.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294