PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

Diegomarnie

Datos
Fechas17 de marzo - 20 de marzo
OrganizadorPGL
Localización:flag_dk: Copenhagen, Dinamarca
PremioOcho plazas para PGL Major Copenhague 2024
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CRUCES

FORMATO

Playoffs

  • Formato suizo.
  • Primeros partidos a BO1.
  • Partidos que clasifiquen o eliminen serán a BO3.
  • De la ronda 2 a la 5 se utilizará le sistema Buchholz para los emparejamientos.

HORARIOS

Mapas

STREAM

Pitu

PGL

1
Mystee

Salvo 4 equipos el resto son equipos de una nacionalidad, a la que llegas a leyendas eso cambia radicalmente xd

skakunK

Buena CCT se ha quedado

Rek123

Es muy locura decir que el nivel medio del Opening Stage es similar o incluso inferior al del RMR Europeo A?

RaDiuM

Veo dentro seguros a C9, ENCE, Heroic y EF.

Apeks supongo que también, pero el resto pueden pasar TODOS, para mi 9pandas los más flojos, y aún así no me fiaría nada. No hay ninguno que te puedas confiar, asi que a ver si KOI y Saw tienen un poco de suerte y llegan a la siguiente fase.

pezukero

Lo esperable para mi es que KOI pueda pasar.

Yerboth

Bastante asequible pasar esta ronda, luego en la siguiente les dan hasta en el DNI eso sí

1 respuesta
Mystee

#7 En la siguiente queremos entrar a la disco de moda en chanclas

3
skakunK

Este es nuestro Major, vamos a reventar a todos en KOIpenhage

Forcycle

Es possible sueñar com los dos equipos indo por la proxima fase!

paulinho

Como espectador ni tan mal el KOI-Saw, pero seguro que ambos equipos preferían otro rival

1 respuesta
Yerboth

#11 ni como espectador, es un partido que estoy harto de ver, llegar a un Major para darte con los mismos de siempre pues un poco meh

1
PHOBOS

Es un poco el Real Madrid - Schalke de antaño en la champions, sin ser ninguno de ellos claro xD

juan_rvs

Me gustaría saber si tienen planeado hacer algún tipo de contenido para el major, ojalá vaya @elmeta como en EPL

1
vare345p

Yo no me fiaría una puta mierda.
El trabajo más importante estos días va a estar en el análisis de los posibles rivales.

Mystee

Domingo 16h

1
Maldia

Derbi ibérico en el puto Major. Así sí.

1 respuesta
Auxzap

#17

1
Mystee

Hay una foto de puta madre en la noticia que resume todo bien pero al ponerla hay que usar 10 lupas xd

Esto es de Reddit, me ha parecido curiosote

sergio67

Alguien sabe cual será el horario de las semis y final?
Empezará a las 15:00?

1 respuesta
Hades13

#20 te mando privado

Forcycle

Yo despues de SAW perder Vertigo contra KOI que rushou A todas las rondas a terrorist (es en lan entonces tenemos que dar choke)

1
Mystee

1 respuesta
TigerT-

#23 Me falta Muit0 ahí.

2 1 respuesta
TitoBurns

#24
Soy el único que se lo imagina que va disfrazado en su día a día tal que así?

1
skakunK

Me parece que no tendremos hoy todavia las pegatinas

Confirmado, ganamos el Major

1 respuesta
N

seguro por puro genio que quiere poner cosas raras en las firmas como dragones :v

RusTu

Me encantan estas mierdas xD

1
Thorapio

#26 si no recuerdo mal, el major pasado algunos jugadores repitieron firmas de otros majors porque Valve se las había echado para atrás a última hora y las habían sustituido por las que les había salido de la punta del prepucio.

No descarto que hagan lo mismo, si los jugadores siguen mandando versiones y versiones que no valen, antes o después Valve tendrá que sacarlas, aunque esas firmas estén inventadas.

Dicho esto, el twit que cita Thour está borrado, así que who knows.

1 respuesta
skakunK

#29 Cierto es. Creo que esta borrado porque se le han echado encima como lo de pedir algun diseñador y tal, porque la tendría que hacer el mismo.

Y digo yo... si quieren que sea la firma del propio jugador, de un trazo y blablabla... pues tan dificil es que pongan a gente de Valve en el RMR y vayan pidiendo las firmas a los jugadores? Que se puede digitalizar en tabletas de esas o que quede "registrada" su firma para que despues los propios jugadores manden esa firma mejor hecha, mas detallada, en mas calidad, etc. pero sin salirse de lo que es la firma suya.

Es que la gente se viene muy arriba y piensan que les estan mandando hacer un dibujo gracioso y sorprendente... pero es que tendria que ser tu propia firma o autografo, que el mismo que el chaval que le pide a Ropz en Katowice firmar una camiseta, pueda tener esa misma firma en su puta arma, no dibujos que no tienen nada que ver con la identidad de cada jugador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p