PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

Ronaldinho04

#1470 no se entera de nada el cabron, dice que se van para casa xddd ira encocado otra vez

1 respuesta
Rek123

#1471 Bueno espérate, a lo mejor es un visionario, que esta película ya me la conozco

1 respuesta
varisnikov9

#1472 les ha tocado Pain no creo que lleguen a dobles digitos en ningún mapa. Ganara facil SAW.

pkjn

#1470 Un poco tonto cuando te llevan a varios ot y en el siguiente 9.... de ahi a onliners...

1 respuesta
HALAMADRID

ostia puta, como ha sido el defuse ese 5v5?

lo acabo de ver xd

1 respuesta
paulinho

Oye SAW se va a meter a Legends ganándole a KOI, GamerLegion y PaiN

1 respuesta
Mystee

#1476 Tu espera, que paiN está jugando muy bien

1 respuesta
yyredi

#1475 ronda?

1 respuesta
TitoBurns

#1478 penultima de vertigo

Lovexperienc

#1477 biguzera ya está leyendo el contrato que le va a ofrecer Furia XD

skela

Forcycle

Porfa, el partido mas important de la historia del counter strike Portuga, no Choke!

1
Ronaldinho04

hoy todos somos tugas

2
P
5 3 respuestas
arietejugon

#1484 no se puede explicar más claro. Dando la cara, asumiendo errores y responsabilidad
Mis dieses a delonge

1
sergio67

Vamos a ver si suena la flauta hoy y aún sigue vive mi pickem xD
Necesito que saw se clasifique y que mongoles, apeks y ence/furia ganen y pasen también.
Espero no tener mala suerte con los cruces y me jodan todo xD

1 respuesta
Mystee

#1486 Yo dependo mas de los 1-2 que de los 2-1, lo cual es super triste xd

1 respuesta
sergio67

#1487 pero tú tienes 2 puntos ya no?
Yo apenas c9 xD

1 respuesta
Mystee

#1488 Tengo uno, el de c9, hoy pillo otro en el EF-GL y necesito que mongolz, apeks y furia de esos 3, 2 pasen xd

1 respuesta
sergio67

#1489 de esos 4. Porque el que pierda de ef y GL también lo tienes no?
No va tan mal jaja

1 respuesta
Mystee

#1490 Básicamente, pero si saco 5 voy a ir apuradísimo xd

vare345p

#1484 Estoy de acuerdo con lo que ha dicho, y creo que tanto los jugadores como los aficionados pensamos parecido en cuanto al nivel demostrado. Se agradece algo de autoconsciencia y no tirar balones fuera.

3 1 respuesta
Artigiano_0

#1492 Yo difiero en lo de que la mentalidad es positiva , si algo ha demostrado el Major es que el mental es flojo a más no poder , se vienen abajo constantemente en situaciones distintas.
En cuanto las cosas no van sobre ruedas se han venido abajo.

1 respuesta
TitoBurns

#1493
Eso es relativo, estamos hablando que si dycha no checkea rampa pues era 1-1 y a saber como habría afectado al mental. O que después del despropósito de SAW pues haces un buen partido. Yo creo que no saber cerrar sobre ENCE fue más problema de recursos tácticos que de mental. Intentar cerrar haciendo una rapida contra una semi por ejemplo eso no es mental ni pollas, es mala elección del coach/igl.

Yo prefiero pensar que el mental es bueno, que si hay que bajar al barro pelearse contra rusos en los qualifiers se hace y se gana. Luego ya hacer un buen papel en un major es cuestión del nivel y la experiencia que tenga el equipo.

1 1 respuesta
Auxzap

El último Anubis entre LVG y Mongolz fue en LAN y fue 13-3 para los mongoles, va a ser duro como jueguen igual que esa vez

yyredi

#1484 eso y no hacer bootcamps que según tengo entendido decía que estaban trabajando bien desde casa. Para qué tienes el MEC? Hacer bootcamps SIEMPRE viene bien

Auxzap

Lamentable LVG, no se quien se ha encargado de los betos estos dos últimos dias pero merece ser despedido

2 respuestas
GoTT

#1497 auxzap da la cara.

1 respuesta
Auxzap

#1498 doy la cara, Mongolz es mejor ahora mismo, sobretodo en LAN, pero a mi lo de elegir Anubis contra un equipo que ya te había humillado en ese mapa antes y encima siendo mapa T y empezando tú de CT cuando tu lado bueno es terro me lo tienen que explicar

Artigiano_0

#1494 Yo relaciono las dos cosas ,creo que hay un cierto abanico táctico para distintas situaciones que tienen, que pasan por alto en cuanto vienen mal dadas.
Una chequeada de Dycha o un "Ninja" de Kscerato o la granada que le tiran a Adams cuando está plantando no deberían dinamitarte el mental. Y no entiendo como un equipo que jugó en el RMR de tú a tu contra Team Spirit o Heroic cuando si había más cosas en juego se ha presentado en el Major cuando muchísima gente no apostaba nada por ellos con una actitud tan derrotista.

Siendo también consciente de que el equipo es una parcheada de última hora que venían a probar en el clasificatorio abierto al major, la decepción es pequeña y mucho más no se le puede pedir.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p