PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

B

GOGOGO

Hir0shz

Grandes!

B

Muy buen 1er partido, a ver si el siguiente es igual.

unCoVered_

Sigh....

Sorii34

juder llego justo para la vistoria de gambit

duriel_one

por qué pushean en bombero los dos

vamos GAMBIT

pol2812

Ganar las 2 rondas de pipas y sufrir tanto

RaDiuM

Siempre le meto mierda a mou pero la segunda parte que ha hecho ha sido de locura

Sorii34

el segundo mapa era inferno no?

B

Me he perdido el primer mapa (train). Alguien me lo resume?

3 respuestas
Josepelines

#4120 Pium pium ratatatata pim booommmmm , 14-16 para Gambit

2 1 respuesta
borjita123

16-14 para gambit, fnatic ha estado muy muy cerca de hacer el comeback

morel10

Hemos luchado bravamente xD

B

#4120 Ganan las 2 pipas Gambit, las rondas de armas bastante apretadas y al final se lo lleva Gambit 16-14

Track1

No se como ponerlo para que se vea :(

1 respuesta
MT_Dulper

#4121 eso sera un retake de un 1vs3 en que el equipo que tiene 3 estaban en eco, el que tenia Rifle al final se ha cargado a 2 y ha muerto, pero el ct que quedaba no tenia kit y ha explotado

xdavidlm

Partido que debería haber ganado fnatic, pero como siempre son pro throwers.
Perdiendo un montón de superioridades y las dos de pipas... y aun asi 16-14

2 respuestas
Kirindae

#4120 14-16, Mapa muy reñido. Empieza ganando Gambit 3-0, pero fnatic recupera hasta ponerse 6-3. En esa siguiente ronda gambit va a eco. Consiguen ganarla, y se ponen 7-6. Al final se van alternando rondas, bastante reñido hasta el 12-15 más o menos, que fnatic gana, y fuerza 2 eco, pero al final gana gambit la ronda del "ganas u OT".
Impresiones? JW haciendo el carrito a fnatic, super enchufado, pegando todo, hasta noscopes. Olof también me ha gustado. En Gambit, Adren y mou los mejores, enchufados también, adren con un aim increíble, y mou resolviendo con awp rondas perdidísimas. El peor para mi, dosia, que no daba pie con bola.
El mapa era de gambit, así que ojo, porque tan reñido que ha estado, cuidado el mapa de fnatic ahora.

1
Vi0LaToR

#4127 tranquilo que inferno es de ellos

Diegomarnie

Pues Gambit ha salido bien parado y dando casi gracias en su pick. Dos rondas de pipas ganadas, Fnatic faileando en rondas con ventaja y aquella pausa que cambió todo.

morel10

#4127 No puedo menos que darte la razón. Capaces de las cosas más difíciles y también de perder solvencia en las superioridades. Muchas veces pienso que Fnatic va por tiradas de dados, te sacan un 20 o te hacen un 1 en la siguiente.

Pero bueno, a ver cómo se da el segundo map.

Kirindae

#4125 Tienes que ponerlo entre [ tweet ] [ /tweet ] (sin espacios)

1
kun294

Ojo que el inferno de gambit es muy bueno pero no veo esto un 2-0... Me dan ganas de meter a fnatic a 1,70 segundo mapa

morel10

Yo no sé que os diga. El otro día (contra sk) lo cierto es que no me gustó mucho como jugamos. Ojo, ya sé que es sk pero aún así... >.<

1 respuesta
Huevo

#4134 "como jugamos" :psyduck:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

gambit 2-0 y para casa. Lo habeís leydo aquí primero.

1 respuesta
morel10

#4135 ya me entienedes. Es la costumbre... ya sea el Madrid o los Celtics YO JUEGO

2 respuestas
Josepelines

#4136 Mis jojosss :f5:

Silvio_Dante

#4137 que vas jugar tu, pringao! jajaja

1 respuesta
B

#4137 Y tambien cobras?

Usuarios habituales