PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

barbarawr
1 respuesta
sonic_2005

#4422 #4424 #4421 lo leí mal, pensé q iba a 3 mapas son más no me comais q estoy desde el móvil xd

1 respuesta
morel10

Bueno, ahora con BiG. Me caen bien Fallen y Godzera pero con sk no voy xd

1 respuesta
Kirindae

#4442 xD, bueno, pues todo lo que lleva es que mínimo se lleva un mapa ese equipo

kun294

El señor Navi estara diciendo malditio vodka la he liado mucho

ClauDramaQ

Necesito un 0-2 a favor de SK para combi de Gambit 2-0.

1 respuesta
barbarawr

#4443 juegan vs astralis =/

1 respuesta
chusty

#4435 Tu callate que no tienes ni puta idea de nada novato jajaja

1 respuesta
Limon88

#4448 Corre, que tienes que echar las cartas, visionario.

morel10

#4441 Pues no me matéis, pero creo que tiene razón. Demasiados fallos en momentos importantes.
#4447 ya lo sé! Me refiero a que son los únicos que me caen bien aparte de Big, pero siendo de fnc si quiero que gane sk malo xxD

1 respuesta
Wakibu

#4446 jodido xD

1 respuesta
barbarawr

#4450 cómo no puedes ser de virtus?! herejeeeeeeee

y claro que ha sido así, han perdido muchos 3v5 que se veía a leguas que era por fallos de comunicación, cosa que me extraña con el tiempo que llevan juntos.

2 respuestas
Nors3

Hasta el momento SK no ha flojeado apenas pero si Astralis no fue a Cologne fue para prepararse la Major, veremos si le sale bien la jugada. Espero que tengan algo escondido.

morel10

#4452 Me encanta pasha. No te negaré que si llegan a la final vs sk iré con ellos xD
Yo tampoco lo entiendo joder. Hay momentos que de ecos enemigas que les pillan por falta total de comunicación, es que es súper notorio. Yo ya no sé qué hacer, si dejar de ver los malditos matchs o qué por que así no se puede xDD. Encima estoy de doblete.

1
werawk

Si ganan Gambit, BIG o IMT yo feliz.

drin0x

Odio apostar contra Atralis, pero SK me esta dando mejores sensaciones, ya veremos que pasa.

c0b4c

sk no va a perder esto, va a ser otro 2-0

Sorii34

lo peor es que no veo a nadie ganando a SK

MT_Dulper

ahora empieza lo duro del día

morel10

Cómo viene jugando Astralis? El único partido que vi de sk fue contra Big, pero de ellos siempre me espero lo mejor.

ClauDramaQ

#4452 Yo no soy de VP. Es más, siempre son el último equipo que quiero que gane partidos. Me parecen todos muy simpáticos como individuos, pero es algo anclado en el pasado. No quiero que ganen, me pasa desde la 1.6, cuando Neo y Taz estaban en CNN.Penta y apalizaban al equipo que yo apoyaba en todos los putos torneos.

1 respuesta
Pulgar

Chicos. Mi hijo con 8 horas de vida me hizo un baile estraño era el gambeteo y ahora creo que me dice IMM IMM asi que veo immortals.

4
morel10

#4461 a quién? qué recuerdos la 1.6 <3.<3

1 respuesta
MT_Dulper

confirmamos SK-Immortals en la final?

Nors3

Por cierto, en la ronda en la que el público se volvió loco fue porque Snax entró al estadio a hacerse fotos con el público.

1
ClauDramaQ

#4463 El mousesports de Gore, Blizzard y Neo (el neo original). Que aparecieran unos chavalines (de aquella Taz y neo eran chavalines), que uno tuviera el mismo nick que Neo, y que encima les ganasen siempre que cruzaban en torneos, despertó una especie de odio en mí hacia ellos. Malditos polacos.

1 1 respuesta
Hades13

Echo de menos más imágenes del público como en Cologne u otras competiciones.
Los tienen abandonaus

1 respuesta
Vi0LaToR

Para el que todavía no lo sepa gob b es uno de los mejores igls del mundo

1 respuesta
ClauDramaQ

#4468 Gob B es el puto amo. The Gobfather. Con BIG a muerte.

2
morel10

#4466 Yo también le tengo algo de tirria a Taz, pero tengo sentimientos encontrados por pasha. Byali por ejemplo ni fu ni fa.

Usuarios habituales