PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pol2812

#570 Que bien te enseño

1 respuesta
B

Hades13

#571 Peinar a GuardiaN me dolería en el alma.
Pero no puede ser que vuele en una LAN y se arrastre en las 3 siguientes.

Sigo considerando a GuardiaN en el top3 de AWP's, pero últimamente está demostrando que ni le interesa el juego.
Entre el h1z1, su boda, su viaje de novios... Y todo esto a 2/3 semanas de una Major

1 respuesta
Nors3

#570 Con HR también puede haber cambios. Va a haber intercambios en CIS tras la Major seguro.

1 respuesta
Pulgar

#573 entiendo que su boda y su luna de miel es mas importante que un major

1 respuesta
B

Lo que está claro es que desde la ESL de New York Navi no está jugando a nada y necesitan cambios y principalmente de IGL

1 respuesta
Diegomarnie

Pues nos quedamos sin cbble en todo el día. A ver si mañana cae en algún partido.

kun294

Astralis celebrando los vetos de Inmt han flipado jaja overpass...

1 respuesta
Hades13

#574 Eso dicen, a ver en qué queda.
Siempre se habla de los cambios post-major y suelen tardar unos meses en llegar. (Recordemos toooodo lo que se alargó el suffle francés)

#575 Un tío que vive de esto y que se puede coger vacaciones con la punta del rabo puede esperar 2 semanas.

#576 Aquela ESLNY se ganó de chiripa. NaVi iba como siempre sin map-pool y en los bo3 les dejaron jugar sus buenos mapas. s1mple estaba recién llegado y había mucho hype. Para mí NY sólo fue un pequeño paréntesis, un espejismo, nunca lo quise ver como algo real. (Y lo celebré a las 7am como un enano a gritos en mi casa, ojo)

allanos87

como ha quedado astralis inmortals? a que hora empieza el aim mañama?

1 respuesta
Nors3

#578 Jugar overpass contra Astralis es de risa. Es el que mejor juega ese mapa de largo y todos los equipos lo imitan y copian sus tácticas.

1 respuesta
B

#580 no han jugado todavia

B

A ver que tal viene Astralis después de todo este parón

allanos87

soy nuevo llevo un mes en esto , el equipo q mas me gusta es navi, de astralis no he visto nada, quienes son los jugadores a seguir de este partido?

2 respuestas
B

#584 Device, Kjaerbye, Hen1...

Hades13

KNG 6 dedos? :psyduck:

1
warszawa

#584 a device en general, a dupreeh cuando lleve deagle y a xyp9x en los clutches

a kjaerbye no lo sigas que sólo verle su spray con parkinson marea

kun294

#581
eso mismo pienso yo train igual era mejor pero bueno el coach dijo que sabian desde el principio que iban y querian jugar overpass contra ellos asique...

kun294

tienen el mejor overpass del mundo van a necesitar mucho los brasieños

B

ya van 2 veces que hace lo mismo Kjaerbye

duriel_one

Al final ha ganado g2? Me parto la polla.

yOwi

Boltz lleva un gato en la cabeza?

B

Putos daneses como les gusta guardar, no se la juegan nunca a poco que ven que la situación es poco favorable, Immortals la verdad que de momento está plantando bastante cara

1 respuesta
kun294

#593
venia a decir lo mismo pero gracias a eso 0 ecos cuando t han metido 3 seguidas y eso es muy importante y al final 9-6 guardar un par de armas cada ronda desfavorable supone muhisimo

1 respuesta
B

#594 si, si la verdad que lo hacen bien pero hasta en un 3vs4 no se la juegan nunca cuando es una situación que muchas veces puedes meter

B

Que bien está jugando Immortals los retakes

Diegomarnie

El bueno de gla1ve casi se hace ese 4vs1.

Huevo

hay stream en castellano?

kun294

esos problemas tecnicos justo cuando astralis esta atascado... no es la primera vez y ronda al canto

B

no faltan nunca estas pausas "técnicas" cuando juega Astralis y casualmente el rival viene remontando xD

Usuarios habituales