PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

B

Ole, me acabo de dar cuenta que me ha caido una caja.

P

dicen que no son problemas tecnicos, solo que han pillado a muchos PROS con chetos en el lan a la vez, ggwp.....nah es coña

pelusilla6

En el clasificatorio iba mucho mejor...
La verdad que tienen la ostia de videos preparados , si no hay problemas técnicos es trabajo en vano o que xD

LoTioN

Ayer hubo 53 minutos de media entre cada partido, hoy lo van a superar por mucho.

P

vamos, por fin joder

B

Una duda que tengo, no se donde ponerla y es relacionado con las cajas en cierta manera, cuando dice que se vende a 1.68€, es el precio que coges tu o dspues del tax?

1 respuesta
S

#876 Es antes del tax. Puedes sacar por ella 1.47 limpios. Aunque lo mismo sube y puedes sacar algo más en un futuro.

1 respuesta
B

#877 gracias :), es de Denis y en Train, si no la vendo a unas malas la abro a ver k tal.

F

Yo me acosté a la siesta viendo el NaVi vs F3 y una hora y media después aún sigue. ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
kun294

vaya rondon de flamie el segundo mejor de navi para mi

B

#879 uno de los PCS se fue a la puta.

1
aitorrigorri

flymie

xPenax

JAJAJ, la buena piña.

Dankeloff

Pobre electronic, siempre haciendo carrito a F3 para nada, Navi debería jubilar a edward y fichar a electronic

KickGold

#814 Yo todos los encuentros que he tenido con él, desde la RNG Pro Series a finales de 2015 donde grabamos su primera entrevista (era su primera LAN, que la jugó con aquel Torqued que era un mix de steel y algún otro), hasta saludarle esta mañana, siempre he tenido la sensación que es un chaval majo y con los pies en la tierra. Tuvo la típica época de salir de la nada a que la gente lo pusiera en un pedestal que se le subió un poco el ego, pero parece haberlo pasado y tener la cabeza muy bien puesta.

1 1 respuesta
B

Seized leyo ayer MV y se ha puesto las pilas hoy.

Josepelines

Me tiene el Thorin este hasta las pelotas :D :D

LoTioN

sonic_2005

#885 De quien hablas, de ropz en el 2015 imposible.

1 respuesta
Nors3

Tengo el presentimiento que Vega gana hoy xD
A ver de lo que son capaces.

B

Se enrollan más que las persianas para empezar los partidos

Josepelines

Llegaremos a ver algun Cobble antes de los Playoffs?

B

RIP Stream?

1 respuesta
Naith

A mi me funciona.

1 respuesta
B

#893 No

1 respuesta
B

#894 #895 ha sido 20 segundos, ya me ha vuelto normal

winnyy

A alguien más le va de culo el stream? :(

sonic_2005

Lo mejor de este partido esq lo casteas bardolph, xq ninguno de los dos equipos me gusta un ápice.

Kirindae

La verdad que es un poco raro este partido, cualquiera diría que no es un partido de una Major xDDD

Sorii34

el stream me va a 2fps, soy único ?

Usuarios habituales