PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Kirindae

#1200 como se llamaba la cancioncilla? xD

pol2812
Track1

Alguien me explica porque Zeus se fue de na'vi a gambit?

2 respuestas
sonic_2005

#1203 Si, xq lo echaron xd

1 respuesta
kun294

enormes Gambit vamos joder y eso que el cache de G2 es buenismo

1 respuesta
sonic_2005

#1205 No iba mal tirada la nuestra xd, Gambit es un equipo q si me gusta mucho D:

1 respuesta
broneone

#1203 con la llegada de s1mple creo, lo que no entiendo es como sigue seized, creo que es mejor zeus

1 respuesta
zinck11

ahora mismo atacando bien a ver si hacen lo mismo defendiendo que lo dudo mucho

kun294

#1206
me estan saliendo las de tirar por tirar y las que pienso que salen nada jjaja, tire a todos los unders

1 respuesta
Track1

#1204 #1207 Ok, pero si no me equivoco, Zeus era el igl de NaVi, quien esta de igl ahora ? Guardian ?

1 respuesta
Pulgar

#1209 pareces nuevo. la táctica del bo1 siempre ha sido under sea quien sea.

1 respuesta
Kirindae

#1210 Seized, pero... meh

zinck11

No hay una partida donde no juege 1 bot en alguno de los 2 equipo xD

kun294

#1211
eso es, vuelvo a la antiguo metedo cuanto mas pienses es peor unders y a tomar x culo

B
xPenax

A Dosia no le llegan los de G2, que empieza a matar Aliados tambien..

kun294
2 respuestas
RubenLionel

A ver que tal el lado ct de Gambit, que me da un poco de miedo la verdad

pkjn

#1217 Normal, BIG dice, si es legal es legal, a mamarla :shutup:

pkjn

Vamos Gambit

Kirindae

#1217 Qué ha pasado? Me he perdido

1 respuesta
kun294

#1221
los clubs estan reunidos para evitar el bug y parece ser que todos estan de acuerdo en no usarlo menos uno que sera BIG ya que lo lleva usando meses y ahi estan los resultados... Valve dice que es legal y entonces estan en su derecho pero vamos es una puta mierda y espero que mañana valve saque actualizacion

2 respuestas
Kirindae

#1222 Vale, me refería a qué bug hay porque no me he enterado xD

1 respuesta
RubenLionel

#1223 https://www.youtube.com/watch?v=BqdlA-WJVs0

Basicamente que si saltas y te agachas, puedes ver los que estan al otro lado del obscatulo mientras que los rivales no te ven. Lo cual en sitios como la caja de cache, en pit o en banana te da mucha ventaja

1 respuesta
pkjn

#1222 No no, se ha empezado a usar en el qualfier del major de hace 2 semanas en cache con la caja.

BIG busco donde mas usarlo y adelante con el

Ni que la pana de T fuera gracias al bug xDDDDDDDDD, y luego de ct que es cuando mas pueden explotarlo casi les remontan xd

1 respuesta
Kirindae

#1224 Hostia chaval, que chetado, es como llevar un mini wallhack. Normal que los equipos quieran vetarlo, por deportividad. El que diga que no, no tiene mi respeto.

xPenax

LDLC'd, esta peña son bestias en eco

kun294

pues gambit se paga al 90% done!

#1225
sisi con lo de los resultados me referia a tiempo atras refiriendome a cache que la usaron bastante en el quali

B

pero si con el bug este eres dios, no me jodas. Ayer no me entraba nadie en banana. Cualquier sitio de salto, aprovechaba el bug 100x100

B

Que equipazo me parece Gambit

Usuarios habituales