PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Protec

Además que puede que estén picados por toda la polémica del bug, y puede que quieran humillarlos jugando al counter de verdad.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2369 pero no debería mostrar tácticas y BIG te la puede liar sin ningún problema

1 respuesta
jotaesp92

#2371 Que han jugado al Counter de mentira hasta ahora? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kun294

#2372
si hay que mostrar algo lo mostraran palmar vs big y mañana jugartela en un bo1 contra equipazos que estan en el 2-1 es un gran marron para SK.

Dicho esto ojala gane Big, puta SK

P

#2370 no se yo, big son unas putas bestias, no he visto equipo con las tacticas mas preparadas que ellos, ese equipo parece un mercedes

aNNFFF

Hace poco Fallen dijo en una entrevista que jugar contra equipos que no han jugado nunca les resulta muy incomodo porque no saben como jugarles; ante esto la unica solucion que tienes es sabiendo que tus jugadores son muchisimo mejores es salir a stompear sin piedad, si SK hace esto no creo que tenga problemas.

1 respuesta
Vi0LaToR

La cuestión es monedillas a BIG o all in SK?

1 respuesta
B

#2377 Never all in

Vi0LaToR

#2376 que tus jugadores son muchísimo mejores ni lo sabes tú ni ellos y más si sales al aim, ahí hasta yo salgo y te puedo meter el head xD

kun294

yo voy al handicap +4,5 de Big

1 respuesta
Vi0LaToR

#2380 no quiero ser mareon, pero me puedes explicar el tema de las rondas handicap? xD

1 respuesta
B

con que big haga 12 rondas ya entra la apuesta por buena. 12+4,5= 16,5 big vs 16 sk, por lo que gana big.

MT_Dulper

Pero que juega coldzera, porque os gusta tirar dinero?

Vi0LaToR

Tabsen tiene más adr que coldzera según hltv

aNNFFF

que gordo que esta keev por dios.

MT_Dulper

pero es que el amigo marcelo lleva 70 kills en 2 mapas, con 35 en cada uno.

Diegomarnie

Buen cambio físico ha pegado coldzera ahora que sale lo de keev. Se ha cuidado bastante. No hace mucho, no sé en qué torneo, publicó una foto junto a NiKo en el gimnasio.

warszawa

la verdad es que en persona no sé si me atrevería a discutirles el tema salto a los de Big, son todos unos bicharracos

Lord_Khronus

Solo les tienes que pedir a los de vp que te acompañen.

aNNFFF

A mi el que mas me gusta de BIG es nex, de la epoca de mouz, su aim aunque inconstante es muy bueno.

B

Taco best hair EU

Wakibu

pero que pasa con ese salto? como es?

pkjn

A SK le suda que BIG ganase 2 infernos xd

B

+9 con las pistolas de big

geheheehehehehe

pkjn

A ver sino le sale caro a SK esto

ruk0style

Doritos para BIG please

1 1 respuesta
B

#2396 yo tambien quiero tio!

B

Para el que le interese acabo de ver por twitter que esta Kairi, Soker y otro que no se quien es comentando el partido en este canal: https://www.twitch.tv/pvpme_es

1 1 respuesta
pkjn

nex wtf

PocketAces

se dispara BIG

1 respuesta

Usuarios habituales