PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

P

Yo creo que la función que tienen ahora mismo los entrenadores es muy parecida a la que tienen los entrenadores de deportes tradicionales. Si se compara con el baloncesto, que es a mi parecer uno de los deportes en los que mayor influencia tienen los entrenadores, el rol es muy similar, realizas un planteamiento del partido y si ves que no funciona lo intentas solucionar mediante cambios y tiempos muertos. Los cambios de jugadores en partida no existen en CS, así que te quedan los tiempos muertos. Sea como sea, por mucho que prepares el partido y plantees las rondas/jugadas tras un tiempo muerto, los que toman las decisiones son los jugadores.

En cuanto al tema del IGL, lo ideal es tener a un tío que además de mover al equipo te haga 20 frags, pero de esos hay más bien pocos. A mi me parece bien que esto sea así. Hay equipos que ganarán por puro fire power y hay equipos que ganarán por táctica/estrategia. En la variedad está el gusto.

pkjn

Todo tiene sus pros y sus contras, pero lo que no puedes hacer es permirtirlo que los equipos empiecen a plantearselo alrededor de ello porque a todos les parecía bien y llegues tu y despues de que los equipos ya lo tienen implantado y juegan asi con ello, vienes tu y lo prohíbes

Nors3

#2880 Queda más bonito como "esencia", de hecho es lo que decía Valve, que el CS es un juego de 5v5 y no de más pero los tiempos cambian. El CS sería más precioso con los entrenadores y el nivel que veríamos aumentaría una barbaridad, 100% seguro.

pkjn

Yo siempre pense que era la evolcuion del cs, gente que no vale para jugar pero tiene mucha cabeza, era su posicion ideal.

Diegomarnie

Mira que venía bien, pero vaya pobre el torneo que lleva olof.

1 respuesta
Nors3

#2885 Personalmente creo que se lleva demasiado mérito para lo que hace, el top del equipo es Krimz

jJavi

lel

Diegomarnie

Señor VAC.

Nors3

wtffff flusha

sonic_2005

VAC xddddddddddd, otra vez toggle gordito?

Silvio_Dante

VAC

marveen

Crisp clean lock

1 respuesta
MT_Dulper

Don't mind that sound, it's just my aimlock :>

#2892 bois

sonic_2005

https://clips.twitch.tv/PeacefulSinglePieBCouch

Me mola como pasa el ratón por encima de la cabeza 2 segundos antes de dispararle y luego vuelve al conector para disimular xddd

Limon88

Habéis visto como estaba mirando conector y de repente se le ha ido la mirilla al jugador de Na vi ? Jajajaja

zhizuo

clip de lo de flusha pls XDDDD

pelusilla6

Siempre le pasa a flusha xDD

B

Vaya vaya....

jJavi

Ahi yo creo que mira la esquina de las escaleras sin mas. El ya sabría que si ha matado al tio que estaba mirando A y estaba en jungla, el otro estaría en conector. Creo yo.

1 respuesta
choleky

venga ya teneis video para llorar de hacks y toda la historia de siempre

marveen

Ha disparado por encima y justo se ha comido el HS el enemigo

Diegomarnie

Otro día más en la oficina para s1mple. Otro carrazo.

riEk

#2899 madre mia, es justo lo q dices tu.
Yo lo he visto lo mas normal del mundo.
Seized podria haber rotado abajo de medio y pillarle cuando cogiera la bomba y no le hubieran matado atravesando en esa posi obvia.. Esta claro q si el otro esta en jungla, tu estas conector con la bomba xD pero deberia haber estado abajo o incluso en corta

B

Ya está Edward con el bug salto xd

Vi0LaToR

De todas maneras fnatic está jugando con un poco más de tácticas, cosa que no solía pasar últimamente xD

pkjn

Al final rascaran 7 rondas por perder ese 3vs1 contra flusha por no estar juntos esperando, mejor asomar y eso

jJavi

Que tal es el CT de Fnatic aqui? No he visto sus ultimos partidos

zinck11

Usaron el BUG para mirar palacio ?

marveen

Que asco de bug enserio, no entiendo como se puede jugar la major con algo así

Naith

Ha saltado normal. Creo.

1 respuesta

Usuarios habituales