PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

pezukero

#3416 Creo que no has entendido nada de mi comentario. Desayuna primero y pon a funcionar esas neuronas a ver si así lo entiendes.

Hugotei

#3443 Nó, simplemente que creo que el pick tiene que ser Ancient y el decider Inferno. Lo único que está claro es que salimos perdiendo una vez más con los BAN.

1 respuesta
Inhigo_

#3446 Ahora sólo queda reventarlos a mochas

Nepomu

No se ha jugado overpass hasta ahora pero es todo plan de galder lo traen preparadisimo ni con steel jugaban así
El Plan

-Crusher-

Viendo las stories de Rachel se les ve bastante sobadetes xD

Hugotei

#3446 Una vez más CadiaN nos la mete, yo de verdad que no entiendo nada. Debemos de tener el Ancient de X6tence...

wiLly1

Buenos mapas, a ver si hay un poquito de suerte :_)

okekataP

unos buenos vetos porfin

Enanoasesino

No dust 2 no party

Mystee

Al elegir Riders el decider les han dado el ct a Heroic... hostias xd

paulinho

Joer chavales que si los vetos son una mierda que si están sobados iros a tomar por culo me bajáis todo el hype

6
PLeaSuReMaN

Me gustan los vetos

Ka1serS

#3452 Pues te puede gustar más el ancient pero si todavía no lo han mostrado será por algo, es que alguno ya mismo si Riders pickea su mejor mapa pero también es mapa del rival se critica y es para fliparlo ya

1 respuesta
Hugotei

Los que decís que son buenos BAN creo que estais confundiendo el roster de Riders con el anterior...

3 respuestas
leonsegui

#3464 en la ignorancia está la felicidad, mantente

Lksgc15

#3464 Ilumínanos. Qué veto habría sido mejor?

1 respuesta
Hugotei

#3463 No es que lo flipe, es que visto lo visto ellos salen ganando claramente, juegan inferno que es un buen mapa para ellos y Overpass que Riders no lo ha jugado casi con este roster.

3 respuestas
paulinho

#3464 Los 2 mejores mapas de Riders son Nuke e Inferno, si no son buenos vetos apaga y vámonos xD

1
carl0sV

15 minssssssssssssss trolsssssss

pezukero

Los vetos son buenos

palickpre

#3467 Se lo estaban guardando para este tipo de partidos. Les metemos el 16-0 en overpass ez

leonsegui

hostia puta, ya empiezan los retrasos

okekataP

por el espiritu de dragunov

Hugotei

#3466 Pienso que el mejor mapa de Riders para jugar vs Heroic era el Ancient y cerrarle a ellos el Overpass. Lo expliqué ayer bastante detallado.

2 respuestas
antofi

Vamos ridersss

B

Heroic no juega mirage ni dust2, tiene buen nuke e inferno, overpass neutral, buen ancient y no quieren vertigo. Son muy parecidos a nosotros. Los picks son de tu a tu, sin más.

Yerboth

#3467 vamos que si no salen los vetos que tú quieres te enfadas y no respiras.

También se le pickeo Vertigo a Sinners y se ganó. Son buenos vetos y ya, hoy no hay nada que reprochar en eso te pongas como te pongas.

leonsegui

#3474 ve mandandole el curriculum a riders, y que no se te olvide poner los vetos que habrias hecho en cada partido del major, junto con una estimación de como habrían quedado los partidos y quien habría sido el mvp

1 respuesta
Mystee

#3474 Eso pensó Entropiq ayer y se comieron una polla en el Ancient

1
k222

Si llegamos al nuke esto se lo lleva MR!!

Así que la clave está en ganar interno !

Usuarios habituales