PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Ka1serS

#3467 Pero Hugo que Inferno es uno de tus mejores mapas y porque tú rival lo juegue bien no puedes dejar de pickear un mapa. Con el ancient alomejor le están dando importancia a darle el CT al otro equipo aunque en otros partidos hayan metido muchas rondas de terro o porque en praccs ya no jugaban tan bien, no lo sabemos.

barbarawr

Son buenos mapas para ambos equipos, fin

pezukero

Hay que hablar en el servidor ahora, como dijo el señor masanet

Nepomu

Illo dejadlo ya en serio son buenos vetos para hacer lo que hay que hacer, jugarles de tú a tú y sin miedo

Putos retrasos de pgl

1 respuesta
Ka1serS

Eso sí me da cosa por pitu en otro horario si el partido se alarga al 3 mapa o cosa así se llega a 15k seguro

1
leonsegui

#3484 ponte un avatar cabrón

B

dav1g $3900 11 0 12 268.0 ADR

compro

Geor

Qué nervios buf

kun294

Los horarios siendo viernes un poco mierda pero entiendo que tienen que saber a cierta hora con quien jugar mañana y descansar

Mystee

Lo bueno que mañana ya empieza a las 11, y el domingo tendrán una hora mas ellos y nosotros al cambiar la hora

leonsegui

empezamos señores

DSanchez97

Estoy mas nervioso que un sordo en un dictado, vamos RIders!!! Se confia, joder

1
palickpre

No me quedan uñas en las manos casi y ya estoy mirando lascivamente las de mis pies

1 respuesta
leonsegui

#3493 ponte unos calcetines ya guarro jajajaja

1
carl0sV

empieza

rNeX-

go MVRS!

-Crusher-

Vamos genteee !!

Inhigo_

Vamoos vamoos a remar!!!!

k222

MR ha llegado al último día de esta fase vivo y se juegan el todo por el todo con 5 equipos más, y menudos esuipos:
BIG
Heroic
Astralis
Mouz
Spirit

Son todos equipazos ! Es para ser conscientes de lo grandes que son y hasta donde han llegado !!

Vamos MR!!!

carl0sV

lol deathz

juanmaroni

¡MuerteeeeeeeeZz!

Nepomu

deathz te la chupo

ArThoiD

madre mia macho...

Nepomu

3 kills con glock y la perdemos

wiLly1

pf que nervios

palickpre

Que cerca ha estado

Geor

Deathzz que bueno eres

xKhristianx

el major de raulito la muerte está siendo una locura

-Crusher-

Que pena que no viera al de balcón 1 sec antes

kun294

Menudos onliners son Heroic menuda basura de equipo que casi te ganan una ronda con 5 glocks

Usuarios habituales