PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

naked23

Grande Cadian siempre en su equipo. (si ya se que he dicho en el pasado 1000 veces que era un saco xD)

Dempsey

Para la gente sera recordado como un major donde riders estubo a un partido de hacer aun mas historia, un 3-2 digno y peleado. Para mi sera recordado como Mirage Vs Entropiq, me jode resumir todo en eso pero estoy tan convencido que en Overpass o Ancient se les ganaba que da miedo solo de pensarlo...

3 respuestas
paulinho

#4172 Y aun ganando a Entropiq, probablemente te habrías ido al 2-2

1 respuesta
naked23

#4172 Seamos serios, soy el primero que cree que fue un throw irse a tu peor y su mejor mapa, mapa face it y CIS. Pero no se puede decir que les ganabamos seguro, también te pueden ganar en otro mapa.

ReD-SKL

#4173 Opino igual. Se puede discutir lo del tema de Entropiq y estoy muy de acuerdo respecto a lo que opinan muchos respecto al Mirage, sin embargo eso no hubiese garantizado el pase, el resultado visto lo visto es muy posible que hubiese sido el mismo.

k222

#4172 yo en cambio no me quito de la cabeza ese 4-0 en Overpas y perder la eco..
Estoy convencido que si llegábamos a nuke nos los follabamoa y seríamos legends !

-Crusher-

Pues la verdad que viendo el nivel del Overpass aún seguís pensando que era la mejor idea irse al Mirage contra Entropiq en vez de a Overpass? porque yo creo que se podría haber ganado en este mapa

1 respuesta
pezukero

Quien garantiza el supuesto de haber ganado otro mapa que no fuera ese mirage? Y si hubieran ganado el mirage qué? Y si, y si...

La gente que vivís en los supuestos tenéis que vivir constantemente amargados.

4
naked23

A mi lo que me jode es no poder tener una puta pegatina de Mopoz. Que asco da Valve.

Mystee

#4177 Eso implicaría que tenemos idea de esto, y ya ha quedado claro según los eggpertox de aquí que era mejor mireich

1 1 respuesta
daniduran21

Buen torneo de riders, a pesar de no jugar a su mejor nivel han estado a un partido de meterse en la siguiente fase y han tenido que ser los 5° del mundo quien nos echen, 60 Pro Tour Points más a la saca y mucha experiencia para los chavales

1
B

#4160 Es que son ganadores, joder. El que asciende a segunda B lo celebra tanto como el que gana la champions. Son victorias y esto, para mi, ha sido una victoria de principio a fin. Lo de menos ha sido que nos elimine Heroic, que no se hicieran las cosas perfectas o que el equipo sea mejor de lo mostrado. Desde que llegamos al puto Major ya habíamos ganado y todo lo demás, solo eran extras.

6
palickpre

Espectacular. Esto ha sido espectacular.

Y lo que más me gusta es que tengo la sensación de que aún se puede mejorar, que no han tocado techo. Ojalá sea el comienzo de algo aún más maravilloso

sperants

Yo estoy ilusionado, nos veo luchando contra los mejores en torneos tier 1 de ahora en adelante.

varisnikov9

Se ha luchado y nos vamos con un 2-3. Grandes ostia, nada que reprochar al equipazo.

Endless
2 respuestas
B

60 puntos pro tour, una imagen más que sólida como club, el cs español en el mapa de nuevo, respeto internacional de cada puto equipo que ha jugado contra nosotros y de muchos que han visto que a Riders ahora hay que tenerlos en cuenta.

Balance sobradísimamente positivo. Una pena no haber entrado en los prizepools y que el club pudiera embolsarse algo más de pasta de todo esto.

El respeto no se exige, se tiene que ganar. Y nos lo hemos ganado.

4
palickpre

#4186 este tweet casi podría entrar en derroiciones

Ah no, vale, había entendido que habría que haber intentado jugar el dust2, no forzar a heroic a banearlo

shturmovik77

Hace unos meses ni el más optimista se esperaba esto y queda margen de mejora. Poco a poco

Hugotei

#4186 Es decir, voy pidiendo mi puesto en Movistar? Menos mal que lo expresé y expliqué desde el respeto...

H

Termina el mayor para Movistar Riders.

Se ha llegado hasta el último día. Se ha ganado a los equipos que "teníamos que ganar" y hemos perdido frente a los equipos que partíamos como "underdogs". Por tanto, no ha habido grandes sorpresas en ese aspecto.

El nivel ofrecido no es muy bueno, no lo vamos a negar. Lo ve el viewer y lo ven ellos. Las causas pueden ser diversas y creo que no es lo importante ahora tratar de descifrarlas.

Este equipo nos ha hecho soñar y se ha llegado a unas cotas totalmente inimaginables. Se ha hecho un recorrido muy difícil y ahora estamos pegandonos contra la élite del cs.

Pero, ahora viene lo que va a marcar definitivamente el proyecto de Riders. Asentarnos en la élite, consolidar infraestructura y base. Llegarán invites para seguir dándonos de hostias en la t1-t2 y es vital que demos un papel aceptable para mantenernos en la parte alta del ranking de hltv. Más invites, más puntos = retroalimentación.

Si está 2 fase va mal, será una pena. Pero igualmente solo me quedara aplaudirles y agradecerles todo este proceso.

Por cierto, soy de los que piensa que este equipo no ha tocado techo y este evento les va a venir muy bien sobretodo a medio y largo plazo.

9
naked23

Vaya banda Mouz

Hugotei

#3478 Al menos uno se queda tranquilo cuando analistas internacionales piensan como yo :)

1 respuesta
Mystee

Teniendo en cuenta que llevas desde el primer dia diciendo que jueguen Ancient, no, no piensan como tu

1 respuesta
Hugotei

#4194 Yo no dije exactamente eso, dije que tenian que banearle Dust2 para quitarles el Overpass. Ellos no iban a pickear Dust2 o Mirage no están cómodos ahí. Una vez que ellos te quitaban Vértigo, yo creía que Ancient era el mejor mapa para Riders, solo dije eso.

1 1 respuesta
paulinho

#4195 Ellos no iban a pickear Dust2? buen analista estás hecho si

3 respuestas
Yh1o

Os traigo de nuevo la noticia sobre el paso de Movistar Riders en el Major... Es una pieza meramente informativa, pero me gustaría hacer algo más personal, a ver si hay posibilidad.

Día duro, pero creo que podemos estar muy orgullosos del torneo. No será el primero!

7
leonsegui

#4193 pues ya sabes, HAZLO!

Hugotei

#4196 Lo normal es que no lo hicieran, otra cosa es que lo dejeran de decider, ellos probablemente si les quitas Overpass hubiesen pickeado Inferno que curiosamente ha sido el pick de Riders... si vas a los mensajes pasados lo tienes todo explicado.

palickpre

#4196 Despues de la eleccion de mirage contra entropiq, entiendo que no estuvieran para jugarsela asi

Usuarios habituales