PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Nort3ch

Si hubiesen jugado como en el IEM estabamos dentro, el pick de MIRAGE ha echo mucho daño mentalmente a los jugadores, es para que se lo haga mirar quien decide los vetos.

Con lo bien que compiten Ancient por ejemplo.

4
Notorious_BI

Buenas , llevo unos años siguiendo cs , pero la escena española poco la verdad ...
¿ Me puede alguien hacer resumen por qué tanto odio a galder ??

3 respuestas
1 comentario moderado
deBurrows

#4196 pero que dejes de tratar a quien no piensa como tú con esa prepotencia, que estás muy muy subido ultimamente. Vas llamando basura a la gente como si tú fueses alguien aquí.

2 respuestas
Hugotei

#3327 Esto es lo que dije yo ayer... y se ha visto que hemos pickeado un main map nuestro y del rival. De todos modos muy contento con la imagen de Overpass ni de coña me esperaba algo así, que esto hace que el Mirage vs Entropiq sea todavía más catastrófico.

paulinho

#4204 Ok brodel perdona sigue soltando bilis pero a ti que nadie te diga nada eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hugotei

#4204 Tampoco me preocupa el comentario, yo he expuesto mi punto de vista desde ayer y lo he defendido de forma educada y razonada, esta mañana hasta tuve 5 menciones por decir que los vetos no eran buenos... pero bueno que no pasa nada, ojalá este quipo nos siga ilusionando a todos!

Notorious_BI

#4207 jajajjaa cabrones sois jajaja

Hugotei

#4202 Basicamente no gusta porque por él han fracasado 4/5 rosters distintos y sus respuestas en el AMA han sido de traca como la de " me gusta que los jugadores se den cuenta ellos solos de sus errores, prefiero no comentarles nada "

2 1 respuesta
deBurrows

#4206 a mí me dices lo que quieras con las formas correctas, que cada vez que me contestas a mí o a cualquiera que haya dicho algo que no compartes tienes que soltar la faltada gratuita de niño pequeño que en internet se cree por encima de los demás.

2 respuestas
Notorious_BI

#4210 ok gracias tío , veo a mucha gente que le tira a muerte y no entendía el por qué xD

1
paulinho

#4211 De niño pequeño es hatear a los de Riders by the face, que ya tienes +40 años para andar haciendo esas cosillas por internet, yo solo me encargo de recordarte que eres basura por hacerlo.

O a ellos si se les puede decir de todo y a ti no?

1 respuesta
Tethics

#4211 ten cuidado bro, que aqui hay mucho ultra de Riders. Si quieres hacer algun tipo de comentario que no sean halagos hacia Riders este no es el hilo

deBurrows

#4213 todo lo que has escrito en este post es mentira. Literalmente. Los newfags cada día venís peor preparados para discutir.

1 comentario moderado
LeHater

Se peleó el Over y les borraron en Inferno. Tiene cojones que Heroic tenga que jugar bien contra nosotros precisamente. De igual manera, se ha jugado a medio gas todo el torneo, pero como ha dicho Galder, pues sus motivos tendrían.
Tened en cuenta que es la primera vez que se veían en una situación así. Con todos los ojos sobre ellos (no solo de la escena española) es jodido mostrar tu mejor nivel si no es una sensación habitual como sí que lo es para Heroic por ejemplo.
Cuando ha terminado tenía un cabreo encima que solo quería insultar, pero en frío solo me queda admiración por ellos (por unos más que otros Kappa)
A ver lo que nos depara el futuro de este equipo pero por una puta vez, parece que sí que es una realidad que estamos ahí. El top 20 es real, no es un buen torneo. Han venido a asentarse y a dar guerra

1
1 comentario moderado
TrueNoZz

Se me queda un sabor agridulce, ya que aunque sea un Major, los rivales a los que nos hemos enfrentado son del corte que nos veníamos enfrentando en qualys cerrados y fases avanzadas de torneos. En algunas ocasiones les hemos ganado y en otras, como la de hoy, hemos perdido.

En cualquier caso, yo creo que hay estar contentos por lo logrado. Como muchos decís, este quinteto no creo que haya tocado techo y puede desarrollarse más. Lo importante ahora será empezar a quedarse entre los mayores, esto es: conseguir plaza en EPL, estar siempre en los cerrados de los torneos importantes, empezar a ir a todas las LANes posibles, etc.

Siempre el fan quiere más y lo que más miedo me da es que lo que venga ahora sea menos de lo que hemos conseguido, porque sería como un orrillated tremendo, pero confío en que de aquí en adelante las cosas van a ir a mejor.

Pulgar

Yo hay cosas q no entiendo. Estoy viendo el big vs mouz y el entrenador de mouz grita a saco.

Y a nosotros nada

10 1 respuesta
naked23

Bueno, Acor parece que hoy ha despertado, espero no gafarle xD

1
nobody1

Galder habrá aprendido con este major que los picks hay que elegirlos muy bien y pensando en el rival y no sólo en tu equipo?
Con eso me conformo.
Gran papel del equipo, a seguir.

1
palickpre

#4220 entiendo que les sancionaran o algo

paulinho

Con quien vais a partir de ahora?

Yo estoy en el barco de CPH Flames

2 respuestas
Nepomu

Al final leyendas en stage, han rectificado

naked23

#4224 CPH, Ence y Faze

2
Nepomu

#4224 Copenhagen y navi (quiero que gane S1mple)
Y quiero que destrocen l puto cadian

1
BADHAZINTO

Yo voy con s1mple. Ese tío tiene que ganar un major mínimo por lo civil o por lo criminal.

5
Ka1serS

Que coño haces ropz madreee.
NIP, cph, liquid.
Aparte de que s1mple tiene que ganar un major

naked23

Vaya ace, vaya control de spray y en ronda de armas. Puff Frozen.

Usuarios habituales