Ping alto CS:GO ONO 50MB

zeNNith

#30 Acabo de llamar y la telefonista sudamericana dice que no existe eso que mi tarifa aumentaría 30 y pico € al mes... tengo ahora mismo 50MB de ONO con teléfono fijo, sin tv ni movil

1 respuesta
horvathzeros

#31 pues porq se acabaría ayer, ya te digo q estaba la promoción de ono y q ayer te aseguro q se podia contratar

mirlo_O

festival de lag hoy, entro en matrix y salgo continuamente y lo gracioso es que no van hacer nada por solucionarlo

IMPOTENCIAAAAA!!!!

1 respuesta
horvathzeros

#33 cuando hace años me pasé a jazztel fue porq estuve 1 mes q me iba todo fatal y no hicieron nada, hasta confirmaron que eran cosas suyas con el docsis3 xdd

Euskadi19

Últimamente en partidas normales suele dar asco jugar de los lagazos que dan. Y sobre el ping, en partidas normales 40-50 pero en competitivo 75-85 con el fastpath de jazztel... sino tendría 105-110.

1
4 meses después
DocTornikete

Habéis solucionado esto? Yo tengo 100 MB desde hace nosecuantos años y me iba como un tiro hasta hace un año, cuando empezaron los microcortes y las subidas de pings descaradísimas, el modelo del router es el EPC3625, ayudadme compañeros T_T

B

Ono 50 megas, no bajo de 70ms, ni en MM, ni en los servers de faceit, añoro los tiempos del source que con 4 megas de Ono jugaba a 5-15ms xD.

pekter

El ping no iba por la distancia a la central o algo así? Vamos que depende más de por donde va la conex que de la velocidad...

brul_shuffle

a mi me pasa lo mismo shur, en servers de españa a 15 ms, en francia y alrededores 30-35, en mm no bajo de 80 ni a patadas, me suelen meter en servers de finlandia, suecia y por ahi... tristisimo el mm

juego con mm_dedicated_search_maxping "80"

pero si lo bajo a 60, me pone q no puede encontrar partida y que lo cambie, gg volvo

K

Yo tengo jazztel y lo mismo en MM, minimo 88 ms, en servers privados esea faceit, en francia 30 alemania 50, españa 10.. y despues hace 2 dias valve me pone en servers de NA de MM y tengo mm_dedicated_search_maxping 60

koalas

a mi lo que me pasa desde ayer es que rara vez me pega un lagazo wapens!

a alguien le pasa?

1 respuesta
vincen

Yo ayer jugue competivivo con 130 de ping, los 9 jugadores restantes a 30-50 ping..
menudo cabreo llevaba

speedi

#41 tengo ono 50mb y sin problemas, lo único que juego con 50/60 ms, cuando antes con los servidores españoles y tal y el cable se tenia 20 de ping, servidores españoles para MM ya!! xdd

1 respuesta
koalas

#43 yo a dia de hoy sigo teniendo unos lagazos flipantes que te quedas como 10 segundos bloqueado... me esta tocando mucho la poya.

m0let

Yo tengo 120mb de euskaltel y en MM voy con 60-70 de ping. La cosa es que mientras juego muchas veces tengo subidas que se me van a 90 o asi...

Concoroncon

Bienvenido a euskaltel. Yo me pase a fibraoptica de movistar

1
7 meses después
S

https://www.youtube.com/watch?v=mRwvKtYqW94&feature=youtu.be
es como solucionar el porblema

JuJiJo

A 5 min de unos de los nodos de ONO, y suelo oscilar entre 65ms, 80ms en MM

En algunos servers españoles 15-35ms

ONO YA NO ES LO QUE ERA!

ke1x

pues yo no se lo que me pasa con ono y los servers de mm pero sube el ping a 100ms aleatoriamente

9 meses después
QA_SaTaN

Subo esto para decir que ahora mismo en hora punta entre las 19 y las 24 horas 450 ms en algunos servidoes haciendose imposible jugar, soy de Cantabria a alguno mas os pasa? Estoy de ono literalmente hasta los huevos.

Llamo reclamo y nada nose a que razon se debe... Se libran porque no hay fibra movistar por la ciudad donde vivo sino hace milenios que me hubiera dado de baja.

PD: HDPS.

B

Yo hoy me quito de esta puta mierda de estafadores , sabeis como esta el panorama ahora con Orange,Jazztel y demas?

1 mes después
h1de

Ultimamente tnego mucho ping en todos los server de cualquier juego. Tambien llevo ONO :S

erKIWI

Yo estoy en el mismo problema.. y llevo solo 2 meses y encima cobran lo q les da la gana... yo to jazztel... otra cosa no me queda.. q opináis? Pq movistar no llega... o jazztel o Orange...

GH05TM44N

Otro por aquí con el mismo problema con ONO.

Tras indagar mucho, he visto que no soy el único de mis amigos y veo a mucha gente con ONO con el mismo problema y definitivamente, no son los servidores del csgo, ni los de otros juegos ni nada, es simplemente algún problema de enrutamiento al salir fuera a éste tipo de servidores.

130-150 ping en holandeses y alemanes. Ping normal en Francia y España (30 españa, 60 francia)

El ping sube alrededor de las 19:00 de la tarde (hora canaria) hasta las 23:00 y algo.

Mi ping de normal es:

Suecia: 95-104 ping
Alemania: 81-90 ping
Holanda: 71-79 ping
Francia: 61-67 ping
España: 32-43 ping

Y de ésta lista, sólo se alteran a esas horas los alemanes y holandeses, no sé por qué. He realizado pruebas de ping fuera y dentro de las horas mencionadas y con todos los demás me va bien, incluso con suecia tengo mi ping normal de 100ms y alemania me da más cuando no debería.

PD: La gente de movistar no tiene éste problema.

erKIWI

Ayer mismo llame a Jazztel después de la ultima clavada de ono .. 77 €.. a eso de las 10 le di el ok para la instalación de fibra y a las 3 de la misma mañana ya tenia al técnico poniéndola...

ping google 13 ms antes con ono hasta 42 e llegado a tener... y al server de cs español 12 ms cuando lo mínimo a las 5 de la mañana con ono era 21...
cuando era una hora punta 42 ms con ono... ero según ellos eso es normal..
ONO no tiene fibra señores a ver si nos enteremos...

ustedes veréis..
yo no pierdo mas el tiempo...

SISTEM4488

Me dio problemas ONO hace unos 6 meses llame y me dijeron que estaban haciendo nuevas instalaciones en mi ciudad (Albacete) y por eso podría ser que mi ping variara de vez en cuando. Pasado un tiempo el problema se soluciono y hasta hace aproximadamente 1 mes por las noches tengo subidas de ping que en esea o faceit ya que no bajo de 120ms.
He llamado a ONO y dice que es porque es hora punta y que hay muchos usuarios utilizando internet. Les insisto y les digo que esa no es el servicio que estoy pagando y que tengo contratado. Los test de velocidad me van bien, pero la conexión sigue siendo pésima entre el Lunes-Viernes. Los Sábados y Domingos es injugable totalmente 150ms.
En esta llamada me dijeron que me iban hacer "no se que me movidas" y al final creo que me va hasta peor. El "técnico" de la llamada me dijo que ahora al finalizar me iba hacer un cuestionario de calidad y le dije que cuantos "0" le podía poner. Me colgó XD

Atención gratuita de ONO o de vodafon: 22123

1 respuesta
palickpre

Yo con el ping no tengo problema en ono, pero si que me da a veces choke o loss

Kivo

#18 Algo tendrás mal, yo tambien soy de GZ y con 20 megas tengo 70 de ping y en españa 40 y vivo en un pueblo xD

y0u

Yo tengo vodafone 300/300 y en servidores españoles 5ms, en europeos 30-35, desde barcelona. Nunca me dan lagazos ni subidas ni nada por el estilo

steePcoD

#56 yo que tu, me iva de esa mierda de compañia no es solo a ti a quien esta pasando eso, es casi a todos los que tienen ono y si tienes contrato con ellos le dices cuando lo arregleis y cumplais vosotros, cumplire yo

Usuarios habituales

  • nogo
  • horvathzeros
  • zeNNith
  • aakz
  • putomin1
  • daniiee_93
  • Troyer