Ping alto en css

scarper

Buenas pues un colega mio sa comprao el css y lo instalo y al mterse en los server (españoles) le da muxo ping entre 120 y 140 de ping yo le dije k desactivara el firewa y parece k le bajao a 113 x ai pero aun asi sigue siendo muxo para una conexion de telefonica 3 megas... puede ser por k la entrada sea por puerto usb?

MEJILLONNN

ni zorra

A

Si al desactivar el cortafuegos ha bajado el ping puede ser tema de que estén bloqueados puertos. Comprueba que, en el caso de usar router, tenga los puertos correspondientes al CS:S abiertos.

Además, si quiere seguir usando el cortafuegos, que abra también allí los puertos ;)

Por lo que he podido mirar los puertos son los siguientes:

UDP 1200 (usado por el servicio 'Amigos')
UDP 27000 hasta 27015 inclusive
TCP 27020 hasta 27039 inclusive

Para saber cómo abrir puertos en tu router consulta la documentación del mismo.

1 año después
-seed-

Por no abrir un post nuevo lo pongo aqui, tengo ONO 3 Mb, Firewall desactivado del win vista, Los puertos del cs, steam y hl abiertos, y tanto en el 1.6 como en el source cuando entro en la partida 20 de ping, y de repente lagazo de 400-500 de ping, a los 3 seg todo vuelve a la normalidad, hasta dentro de un rato... que vuelve a dar otro lagazo :S
Alguien sabe porque pasa esto? tengo todos los programas cerrados, pasado antivirus, ad-aware etc...
Gracias

TazzMaTazz

#4 http://www.mediavida.com/foro/1/cs-dudas-y-problemas-352710

Tema cerrado

Usuarios habituales