ping cojonudo (palo a los de auna)

mdm

bueno os voy a contar la bonita historia de mi ping. tengo una linea normalita ( auna 512 kbs) y el mejor ping de cada server en que me meto. si estoy en un server español mi ping oscila estre 14-25,si me meto en un server extranjero entre 35-40, rara vez mi ping supera los 60, incluso cunado estoy con la mula. muchas veces he preguntao en los servers que linea de internet tienen y me ha sorprendido (hoy por ejemplo) que tuviera el mismo ping que un usuario de ono que tiene 4 mbs.
mis colegas se quedan flipando con mi ping, dicen que auna se confundio conmigo (las descargas me van normales )
que linea y que ping teneis??? (+ o -)

no0mad

auna va bien.

borjiuSCs

640 y entre 15 y 30

mdm

pero me parece que se equivocaron con mi linea (algo hicieron mal) no es normal que usuarios de telefonica que tengan una linea mucho mejor que la mia y yo tenga un ping tres veces inferior

no0mad

tienes adsl o cable?

vale_dario

no tiene nada que ver el ancho de banda con la latencia

una cosa es el tamaño de la cañeria y otra a que velocidad fluye el agua por ella

mdm

cable
#6 entonces a que se debe???

D

peor es el puto adsl tiV

no0mad

aver te cuento, la latencia (ping) de una conexion de adsl suele oscilar entre los 50-80 ms (independientemente del ancho de banda q hayas contratado) mientras q la del cable de fibra optica oscila entre los 10-30 ms.

Aparte de esto, los proveedores de adsl te garantizan entre un 20 y un 40 % del ancho de banda contratado mientras q auna te ofrece un 80%.

Son dos tecnologias distintas, con cable siempre tendras menos ping q con adsl, por mucho ancho de banda q contraten tus amigos de telefonica.

SkiNeT

adsl 512kb

entre 80 y 500

HASTA LOS COJONES

mdm

jojojojojoj, no jodas por una vez auna es la mejor en algo, aunque sea en el juego online

B

telefonica 4 megas 5060

penoso

sera cosa d rates?? m podeis decir los comandos enteros?? esk yo d eso como k pokito :$

H

Cuando yo tenia 128 k de ono tenia tu mismo ping.

Y ahora con ono 3 megas tengo el mismo.

ruben132

A mi tambien me va bien si no fuera POR LAS PUTAS PETADAS A 600 DE PING.

AUNA shit

koronita

ya.com = 120 de ping server españoles y petadas de conexion cada media hora :D

no0mad

joder, no es tan dificil de entender, no es lo mismo la latencia de la linea que el ancho de banda. Por muchos megas de subida o bajada q tengas, si tienes adsl tendras 60 de ping y con cable aunque tengas 128 de subida tendras 20-30 maximo.

B

asias, x lo menos ya mas kitao un trauma:)

esk uno se desespera cuando ve lo k tiene y k no da mas d si :$:$

dvlrip

no0mad

Perdona que te diga, pero auna solo garantiza el 10% del ancho de banda :D, te lo digo porque yo e tenido muchos problemas con auna, y demas historias, y es algo que digeron en el juicio, y esta en el contrato..
lo que no se, si ahora en los nuevos contratos es asi o de otra manera.

no0mad

yo te digo q es un 80%, no te fies de la tele.

EDITADO: ahora mismo tengo un contrato en la mano y no pone nada de limitaciones de conexion.

REEDITADO: Por cierto, no es el 80% de 1 mb, es el 80% de 1024kbps o 2048 si es auna 2mb. El incidente mas comun en las conexiones de internet de aunacable suelen ser problemas con la estabilidad de la latencia debido a la mala instalacion del cable de fibra optica en la zona.

koy

#8 Razon entera colega.

#12 Es así que esperas de ADSL, con la subida de palo que tienen ...

E

con ono pillas 12/19 si tienes rates defaults, pero claro no esperes que las balas den mucho xD

ALEEXX

ono 150kb 10-20 de ping :=)

pip0rz

auna 2mb 2 - 15 de ping

MdC_blind

La conexion es una cosa, la latencia es otra que no tiene nada que ver.

Juger

Yo tengo auna desde hace un par de años y siempre e tenido un ping bajo , ahora tengo 2 megas y no sube de 8 :D :D :D xDDDDD q asco doy

-_-NaMcO-_-

la velocidad de DESCARGA no influye en el ping. La SUBIDA influye mucho más, aunque no lo creais.

PD. go CABLE!

Ka1oNeZ

cable 1mbps->5-20 normalmente, también hay subidas a 50 o por ahí...

VaRgACS

Auna es una empresa que como se te joda un nodo en tu barrio vas a estar amargado durante muxo tiempo en cambio adsl tiene mejor soporte tecnico yo tengo auna 2mb y toy feliz pero cuando se jodio el nodo en mi barrio 2 meses con 500 de pin asi ke no te creas ke es lo mejor

Editado: #24 --->2 depin ? sigue soñando eso ni la linea de Servidores.com amigote :D

KuLtY

auna 300 50-60

Usuarios habituales