PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

Gaven

#292 jajajajajajajajaja

frostttt

#292 Para llevarte las screens a la playa en un pendrive ¿no?

1
2 comentarios moderados
the_truth

parece un post para minutos de gloria de chetos y uknowns

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#303 Esto que dice aZar es cierto asi que yo no me ensañaría en este tema con él.

lexs

Yo lo que estoy viendo es a 3-4 resentidos porque un "don nadie" les haya remontado una partida que la tenian ganada y en vez de echarse la culpa a ellos mismos por lo mal que lo han hecho, su ego les dice que mejor tirar mierdas a otro chaval. ¿Si tan convencido estais porque no enseñais pruebas? Alguna demo, GOTV o algo ... es facil acusar sin pruebas.

Ha sacado un pantallazo de una MIX, ¿que hay de malo?, pues mira si a el le gusta no sois nadie para decirle que no lo haga, yo tambien tengo fotos hechas de alguna mix cuando un amigo que lleva 1 mes jugando queda por encima de otros que llevan mas tiempo, y no lo veo nada malo.

No conozco a azar, ni siquiera de jugar contra el, pero segun estoy leyendo o lo teneis clarisimo que va cargado sin ninguna prueba, o le teneis una envidia que no podeis con ella.

PD: "Vive y deja vivir"

1
kritikaal

cuanto fan suelto

kritikaal

#307 vaya saliendo

B

#307 Que pagues el juego no justifica que cargarse no sea malo.

Lo dice un 12pps.

1 respuesta
sgn

#307 ok fuker

1 respuesta
1 comentario moderado
SaNtoS_7

#312 No digo que justifique cargarse, ni mucho menos, pero tomar una screen sí. Nadie tiene pruebas de que se cargue, y lo digo yo que hace unos meses jugaba mucho con él y le repugnaban los cheats.

#313 Antes de hablarme sin conocerme primero quitate el tatuaje ese to modas que llevas en el brazo.

#316 Es cierto, totalmente de acuerdo contigo, tal vez no expresé bien eso, pero ya que defendía al susodicho frente al uso de cheat se supone que no estaría a favor de su uso de cualquier manera.

2 respuestas
B

#315 Te iba a citar lo que dijiste, pero el mensaje está borrado, dejaste bastante claro que "al comprar el juego puedes hacer con él lo que te salga de la polla" cosa que no es así ciertamente, eso sí, puedes follarte la cajita en la que viene o meterte la CD Key donde quieras, pero de ahí a comprarte el juego para ser un jugador tóxico por el mero hecho de: "he pagado por el juego y hago lo que quiero" pues hay un trecho bastante gordo.

Bajo mi opinión deberías haber concretado algo más, pero bueh xD

1 respuesta
sgn

#315 me interesa lo que me digas, continua amigo : )

3 comentarios moderados
uaaanhit

sube el pan

WaLaS

A mi me hace grace gracia la frase "Eres un resentido porque un don nadie te ha ganado".

Por favor, los que la uséis adaptarla a la realidad.

"Eres un resentido porque un don nadie te ha violado por internet, haciéndote lo que no te haría la fusión entre SpawN_HeatoN_Potti con f0rest_GTR_Neo". Gracias.

1
FuRi4

Y lo que os queda... ojalá solo quedaran 2 cheaters por ser cazados en la EPS de CS:GO jajaja, solo de pensar en ese comentario es que me da la risa, yo podría deciros más de 5 que se están cargando en esa EPS, y que llevan años cargándose, pero el caso es que a mi me la suda, hace años que me di cuenta de que el gaming español no vale la pena, y perder el tiempo con vosotros la verdad es que ya no me entretiene.

Lo más triste es que algunos de esos cheaters son conocidos por los admins de la ESL, y no se les banea por estar en los clanes en los que están y las medidas que supondría.

Tan solo pensad una cosa, cuando se cazó al cheater este de x6tence.. ¿Expulsaron a x6tence de la EPS? ¿No verdad? Pues con esto creo que lo digo todo... Siempre beneficiando a los mismos y con los mismos favoritismos de siempre.

PD: Respecto al cheater de x6, quería matizar una cosa, no le banearon porque le pillasen en ese momento, sabían de sobra tiempo atrás que iba cargado, pero era tan descarado que ya no podían evitar tomar medidas contra ese jugador, pero un buen tiempo lo estuvieron encubriendo. Si no hubiera sido tan descarado seguramente jamás le habrían baneado, y habría seguido jugando cargado en ESL.

6 2 respuestas
barbarawr

Odio cuando soltais esos coments pero no decis nombres!!!!!

1 1 respuesta
Li3cht

#324

3
sgn

#323 cuando niel fue baneado no estaba en x6, estaba en otro equipo y el equipo fue expulsado de la competicion, asi que no se que favoritismo dices en ese tema xD

1 respuesta
SoKeRt

NoSeDeNadaHabloDeTodo.

1
KTDNNN1

xetaSSos todos

B

las manitas de la salsa

1 respuesta
S

Tiene mas posts este hilo de mierda que el de la EPS y se ha cargado p1qu3r

Tema cerrado

Usuarios habituales