PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

periii

#329 nene este salseo es mundo paralelo con el del dod eh

1
kekoO

Como dice Soker aqui todo el mundo sabe algo, pero nadie sabe nada, ni nadie dice nada, solo puntillitas sin pruebas.

!!! TEKIEREIIIIIIIIIIIII YAA !!

1 comentario moderado
JuSt1

#323 Quiero dejar claro una cosa, la EPS en la que se baneó a ese jugador, no son como las ultimas EPS, tanto online, como presencial, y si en esta EPS un amigo mio estuviera usando cheats y yo lo supiera, obviamente no me iba a quedar callado por muy amigo mio que sea, una cosa es lo profesional, y otro lo personal :)

"Lo más triste es que algunos de esos cheaters son conocidos por los admins de la ESL, y no se les banea por estar en los clanes en los que están y las medidas que supondría."

Voy a poner un ejemplo:

Si un jugador que es el top 1 de España en CS:GO ahora mismo usase cheats y nosotros lo supieramos, por el mero hecho de estar donde están, ¿hay que darles un trato mejor solo porque están el top 1? Un poco de coherencia por favor.

Solo quería aclarar este tema ;)

2 2 respuestas
horvathzeros

#333 #336 Visto lo visto por donde quieres conducir esto, mejor lo dejamos fuera.

Si sólo quieres que haya más salsa, te has equivocado de sitio. Así que si quieres hacer offtopic, ves a offtopic, aquí se espera que se aporte algo. Escribir 40 lineas que tienen el mismo contenido que un "+1" no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
1 comentario moderado
LuTe

#336
me encanta el aire a intelectual y de misterio que le das a tus post, sigue así que seguramente el día de mañana te llamen para trabajar en la 2 cuando palme Punset o para cuarto milenio, nunca se sabe ;).

2
2 comentarios moderados
FuRi4

Bueno, en vista de lo visto, os dejo con el amigo horvathzeros alias el "borro todos los comentarios que no me gustan". Sed felices en la ignorancia y seguid llorando porque os matan de maneras imposibles y el wire sale limpio.

Me largo de este subforo gl.

1 1 respuesta
SoKeRt

No le quoteeis cabrones, que vuelve el chapas.

PD:

Se abre porra, ¿Quien sera?. Vaya personaje jajajaja.

1
ark1

#333

"¿Neptuno y Arki tampoco jugaban en x6tence cuando admitieron públicamente haber usado cheats verdad? Que casualidades tiene la vida..."

¿Pero que dices comp1?

1 2 respuestas
sgn

#333 el clan era unita y no fueron 48 horas despues porque jugaron un torneo entero de un partido cada dia en el que se clasificaban para no se que lan. En vez de arki supongo que te refieres a furby, pero bueno esta bien meter al saco a otro tio por la cara, pruebas de uno de ases con cheats? y lo dices por un mp mientras aqui te estas dejando el teclado de tanto escribir?

te deberias plantar al cuestion de....tu eres tonto?

SoKeRt

#342 No tiu... lo has hecho...

killer14

#342 Supongo que diría neptuNo y furby, se habrá confundido.

De todas maneras, que vengas aquí a soltar que alguien va cargado sin dar pruebas solamente es vender humo, osea que ya sabes, vuelve por dónde has venido que nadie te ha llamado tampoco, vendehumos.

El ban a niel se lo metieron en una final de una copa/clasificatoria de ESL en las que jugaban (Spanish Hustlers) vs 34U (MIXHARD), con un bonito timetable y seguramente que sus pruebas tendrían también.

Pero como nos gusta hablar más de la cuenta y parecer que sabemos del tema, queda guapo soltar verborrea.

uaaanhit

#335 Solo te digo una cosa Zeros, cuando veo coments que son más largos que la trilogía del señor de los anillos y crepúsculo juntos, no leo ni la 1era frase. Siguiente xD

SALSA SALSA. Me recuerda a @css_reto en sus mejores épocas esto. VAMONOS!

deLonge182

Bienvenidos a la nave del misterio.

Freeza

que pena das FiReWaRTH

2 1 respuesta
deLonge182

#348 Vuelve Firewarth? con sus testamentos biblicos y su sabiduria por encima de cualquier especie humana? Bienvenidos de nuevo a la nave del misterio.

Reto

Me imagino al resto del equipo asi

y el paseandose@Inet

que fresco esta el tema...

T

Dejar de pagar por unos chetos de mierda y pagar por algo que merezca la pena: www.ortopediaencasa.com

alBerTiQ

#334"hay que darles un trato mejor solo porque están el top 1? Un poco de coherencia por favor. "
tampoco de columpies ya que el año pasado a 3 dias para comenzar los playoff creo k fueron tuvisteis que cambiar una norma de la esl aposta pork el top1 y 2 de csgo no podian jugarla pork hicieron demasiados cambios en sus rosters y no podian jugarla, ya que si eso le pasa a un equipo de eps k no pasa ni de grupos les dan por culo :D

1 respuesta
JuSt1

#352 Te vuelves a equivocar, esa norma se cambió antes de fase de grupos porque había muuuuchos casos en lo que ocurrió esto, se accedió a cambiarla porque era la primera EPS de CS:GO y era de 32 equipos, hay que ser un poco humilde y llegarse a poner en el pellejo del jugador, ¿no crees? ;)

1 1 respuesta
alBerTiQ

#353 es cierto solo me e equivocado enk keria decir antes de que empezara la eps y dije playoff, en lo demas es la realidad, si puede ser que algun equipo mas se viera beneficiado, pero se que fue pork estan el top1 y 2 en ese momento, y no es excusa decir que pork era de 32 equipos.

1 respuesta
JuSt1

#354 Era la verdad, solamente tienes que recordar los cambios que se querían hacer incluso antes de que se cambiara la norma, es muy fácil inventarse datos para poner en contra a la ESL, pero también es muy fácil aclarar lo que pasó ;)

1 respuesta
A

La culpa es de Just,siempre es de Just.

Y DE ZEROS

2 1 respuesta
B

#356 puto just, los maletines el cabró

2
alBerTiQ

#355 tambn es muy facil hacer k la esl nunca se a equivocado en nada, pero esto es asi.

vibraboii

just paga la coca, 1er aviso
zeros no me moderes mas, 1er aviso

1
Sharif

Puta pena de post par de chiquillos y de fakes diciendo tonterias pero no dan nombres ni pruebas y esto no se cierra...tanta Salsa pa nah

Tema cerrado

Usuarios habituales