PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

B

Van cayendo la camada de sacos de mierda que en el 1.6 no los conocía ni peter y ahora en el csgo aprovechan para cargarse y vacilarse de la peña.

Espero que peelk no se una a ellos ,porque es de esa misma generación pero al contrario que los otros por lo menos este ha ido a lanes .

2 respuestas
denon

#61 Hombre una cosa no quita la otra xD

Puedes ir a lanes y luego en internet ser el puto crack. Sino mira snisak.

deLonge182

#61 Yo creo que queda algún otro por caer de ese grupo y no es peelk

2 respuestas
deLonge182

Piquer y los martes 13, que mala suerte...

1 1 respuesta
skela
4
S

Un nub menos

ferk

Que vergüenza.

7
BekeN

Esto con pwno no pasaba.

zdinch

#63 Por quien lo dices? ¬_¬'

1 respuesta
deLonge182

#69 Los admines, el tiempo y el ESL wire ponen a todo el mundo en su sitio

1 respuesta
zdinch

#70 Que pasa que yo era el único/de los pocos que no iba cargado cuando jugaba mixes con ellos? xd OMG

MigueLuno
thunder_

#63 pongo la mano en el fuego a que peelk no lleva nada, yo no lo metería en el mismo saco de escombros

BreadFace

Que deciis de que peelk puede llevar o algo? Si en lan fue una bestia xD

1 respuesta
B

#74 Yo solo dije esto.

Espero que peelk no se una a ellos ,porque es de esa misma generación pero al contrario que los otros por lo menos este ha ido a lanes .

nadie ha dicho nada de que lleve que yo lea.

Erfaby

Del medio metro peluca "hdn" me lo podía esperar porque ya tenia planteado pirarse de este mundillo aunque finalmente no lo ha hecho.

Pero de pqr sinceramente no me lo esperaba.

Y de "pelk" podría decir lo mismo que "piquer" pero claro, "pelk" a ido a LAN con lo que por ahora dudo mucho que se vaya por ese camino.

Pulgar

No es el único, todos amiguetes claro está
http://www.esl.eu/es/player/3118022/

El que era el top1 de HS por disparo de toda ESEA, se tuvo que controlar porque tenia casi un 60 de HS por disparo (no por muerte).

soek

ahora le toca a krysys

3
dan1kkk

esta wapensssssssssss la scene tete !

pkjn

A mi me hace gracia todos los comentarios o firmas tipo: Veniais del 1.6 blah blah blah

Pero si estos tios en la 1.6 eran nisus

1 respuesta
allmy

Y porque estaba en plan descarado, si lo disimula no le pillan ni con suerte. Como hace un porcentaje nada desdeñable de los que juegan desde casa. xD Esos mismos que luego van a LAN y parecen la mitad de pros.

MP-44

Que tipo de cheat utilizaba?

1 respuesta
allmy

#82 wallhack minimo, es super descarado. Supongo que algún cheto personalizado. Habrá pagado mucho para que se lo hagan, y gg

1 respuesta
V

#83 10 pavos jajaja no creo que haya pagado mas

1 respuesta
Pulgar

Lo que hay que hacer es como en otros paises.

Desgraciadamente aquí en España hay mucha gente que se ha cargado, y luego han pillado otra cuenta y ale, a volver a empezar con nuevo steam como si nada.

Tío que se cargue, tio que no debe de volver a jugar a nivel competitivo, y eso es mas responsabilidad de la scene, que los ficha y que sabe de donde vienen.

allmy

#84 10 pavos si quieres que te baneen en la primera silent actu. Si quieres ESL y jugar a cierto nivel, ya es otra cosa, tienes que invertir xD

INs

#80 Eso venia a decir, la verdad que yo estoy totalmente fuera de la scene de csgo.

Pero aunque a mi no me conociera ni p3t3r, puedo decir que conocia practicamente a toda la scene de 1.6 de 2006-2011, basicamente porque vivia en arenazero y la esl y todos estos newcomers que dicen venir de la 1.6 en esa epoca si eran steam serian poco mas que publiqueros, porque no me suena el nick de ninguno y suelo tener buena memoria para datos basura como nicks y demas xD

2 2 respuestas
iAtlas

A la hoguera con él!

1
eviden

#87 la scene del cs.go es de chiste, como el juego en si x,d

3
Erfaby

Miremos el lado bueno de todo esto.

Imaginet no tenia nada que hacer ya que no iba a pasar de grupos de ninguna manera.

No le afectara tanto como a Giants

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales