PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

deLonge182

#90 Si le afecta en el caso de que los jugadores de Imaginet quieran jugar la A series y no puedan jugarla ni tampoco la EPS XII

EDIT: Aqui teneis a rray el amigo cheat

2 respuestas
B

#52 Hombre, cuando una persona se salta el wire durante 6 meses usando un super simple wallhack (cheat gratuito para el que no lo sepa) los programadores dejan mucho que desear imo :P

WaLaS

#35 así es, luego son los primeros en quejarse de que si la gente usa hacks, que si que asco de gente, pero luego se echan las partidejas con sus coleguis chiters :/

#64 HAHAHAHAHHAHAHAHA!

Como dicen por ahí, es patético decir oh mira son de 1.6, luego vosotros mismos os quejáis (los que decís esto) que si los de 1.6 os dicen o dejan de decir. El ser tramposo o admitir que necesitas de truc0s o ayudas para jugar y encima divertirte sabiendo que los usas, independientemente del juego en el que empezaras es de quererse muy poco.

#87 toda la razón.

#91 No se como funciona eso, pero no se yo si penalizan a compañeros de un chiter para la siguiente temporada ¿eh?

Pues nada, que la gente siga 'fichando' y jugando con el grupito de muchachos que de la nada salieron y con 5000 horas no se perdían ninguna cup, que todos son del mismo grupito y ya han sido pillado 4, mas los que dejaron de jugar a tiempo JEJE, que si no tb.

Kul

estos de 1.6 se tienen que cargar para llegar al lvl de los del soure

XDDDDDDDD

no entiendo como la gente se puede creer buena engañandose a uno mismo lo veo tan ESTUPIDO

3 2 respuestas
alfredSpain

V

vaya no me lo experaba

B

#94 ¿En serio dices eso? Porque supongo que será ironía...

Un juego mil veces más tactico que el source (1.6) en el que NO VALE MACHACAR EL MOUSE1 con la deagle para meter headshot, en el que las atravesadas son un factor súper importante, hay que sabérselas (y hay muchísimas) y en el css las pocas horas que lo he jugado me ha parecido buen juego, no voy a mentirte, pero la skill es pésima, yo he jugado mixes con gente de EPS del css y daban penita tirando de sprays y mierdas cuando vas con tu aim del 1.6 y les sueltas la balita de su vida, pero bueno, el css es más táctico, por supuesto, y el css va a ser el rey de los shooters, también, ahora despierta.

Cry515

Yo no veo nada raro en el video, simplemente mid-skill no?

periii

sin risas turco que me he pasado en el curro con el streaming jajajajajajajaja

BekeN

#91 ese quien es

Fit1

6
olakase

#94 El mejor jugador del CS:GO es f0rest y después GeT_RiGhT... vaya, parece que esos no llegan al nivel de los de source, solo se los mean easy.

1
B

Traigo noticias frescas, 3 cheats más confirmados, uno de ellos no lo van a pillar porque tiene la gama más alta de la edición y los otros dos tampoco por falta de pruebas, para dar una pista a la ESL diré que uno de los otros 2 casos (exceptuando el de la gama alta) es similar a piquer referente al baneo.

1 respuesta
Kul

yo me refiero a los eapañoles actual top 1??? CSS zasss

SoKeRt

#103 ¿Tu cual tenias? ¿La de joder a 4 personas que se lo han currado y echado muchas horas? Eres de la gente mas idiota que ha pasado por aquí, borrego.

#106 Lo dicho eres un borrego que no sabes ni por donde van los tiros, y si omitiendo información vas a conseguir joder a mas gente, ahórrate el quote aunque si quieres podemos batallar un poco y te explico punto por punto porque eres un borrego.

Al menos podrías demostrar un poco de vergüenza y pasar información a la ESL, porque sinceramente que vengas aquí y digas que sabes que hay mas chetos y quienes son no solo demuestra aun mas tu ineptitud si no tu poca falta de vergüenza.

7 2 respuestas
B

#105 Yo usé un super simple, no voy a dejar un sólo céntimo en cheats.

¿Joder a 4 personas que se lo han currado? Creo que ahí yo no tengo nada que ver, es más, la ESL me debería haber quitado la plaza de EPS y no lo hicieron pese a mi protesta. De esa plaza salieron 2 cheaters de EPS ya baneados.

Quedan 3 más mínimo, y yo no jodo a nadie omitiendo información, creo que son los propios users que recurren a esos métodos para ganar en un videojuego, tengo constancia que 1 de esas 3 personas ha jugado TODA la EPS con cheats, los otros dos no, así que hf, mostrando hostilidad contra mí conseguiréis menos información que la queréis.

EDIT: Creo que yo soy libre de hacer lo que quiera, es más, no pienso colaborar por la ESL, una razón es personal y la otra es el mal trato que recibí, por mi parte no se merecen más que lo que estoy haciendo ahora.

3 respuestas
melonz

Ya no os decís cya@lan como cuando eramos jóvenes los abuelos?
Anda que no han caído risas con héroes de la internet en lanes.

2 1 respuesta
Kul

los que usan chetos tmb utilizan alargapollas??? seran unos acomplejaos ajajajjajejejejajja

SoKeRt

#107 Churras con merinas.
#107 Lo he entendido mal, perdona.

1 respuesta
kekoO

#106 Todos sabemos que los pillasteis de oferta, dinos quien mas los cojio! si total poco a poco van cayendo gente como tu

#115 Insinuas algo champions?

2 respuestas
deLonge182

#105 CHAPO

mentalico

Ya no hay cu@lan porque no hay lanes xD

melonz

#109 wat, vas cargado?

1 respuesta
deLonge182

#113 Empezais a crear rumores de Soker cuando esta diciendo que de informacion a la ESL de todos los cheats que sepáis WTF????

2 respuestas
B

#110 Bien, pues ya puestos a ragear disfrutad de esta EPS y de la siguiente, si es que podéis :P

1 respuesta
BreadFace

Ahora ya no es cy@lan, ahora es me cargo, y me tendríais que agradecer la información que os digo.

4 1 respuesta
SoKeRt

#114 ¿? JAJAJA pagina épica.

#116 Falta chami.

#118 jajajajajajaja que venga chami por favor.

1 1 respuesta
deLonge182

#117 Es que ya me comentan por steam que tu vas con todo el yit0

1 respuesta
melonz

#114 que me estás container xD
Estoy de coña, joder.

itonny

#106 Vamos que vienes a dartelas de interesante y que la gente te suplique informacion como tu anterior post. Si quieres tu momento de att.whorismo vete a una plaza concurrida y despelotate.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales