PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

lexs

TOCHOPOST:

Bueno, revelo informacion para la gente que se ha visto el stream y no sabe el porque de algunos comentarios.

El cheat que usaron es de la empresa Editado por un Moderador: "Esa empresa no se merece ni nombrarla", para CSGO existen dos tipos de cheats, uno que cuesta 20€/mes (que tiene WH, triggerbot, aimbot ...) y el de gama superior que cuesta 30€/mes (aimbot, triggerbot) que en teoria esta hecho para cargarse con WIRE y con otros anticheats como el ESEA o EAC (easy anti cheat). Aunque tambien es posible pasarlo con un simple WH usando el Cheat-Engine (cosa que ha pasado en ESEA).

Cuando empiezan a decir que la proxima temporada de eps veremos, lo dicen porque segun la pagina van a sacar un cheat de Hardware (¿como sera? ni idea) pero al ser el primero que sale de ese tipo y si la anterior vez Organner duro 6 años antes de que fuera detectado por primera vez, con este puede pasar mas.

Para los que dicen que les han baneado durante X tiempo de la ESL estan equivocados, ya vereis como la siguiente season estaran jugandola (con otro nick). Porque hay maneras de evadir BAN en ESL, las cuales seguro que las saben y solo voy a decir que tiene que ver con cambios de MACs (cosa que es posible si se sabe hacer).

Yo dejaria a ellos que dijeran lo que quieran, que se han cargao, pues vale, y ahi se acaba el tema. ¿No veis que es lo que esta buscando?, no entiendo eso de empezar a decirles cosa. Y dar por hecho que no va a revelar el nombre de los otros, ¿y del programador de ORGANNER español ya ni hablamos no?.

PD: ¿Que estoy muy informado?, pues si, no pensaba postear hasta que no lo estuviera y ademas entiendo de programacion, ¿de donde saco la informacion? todo esta en internet si sabes buscar las cosas por su nombre y en otro foros ingleses, ¿Estoy haciendo lo mismo que el con el misterio? No pretendo crear misterio, solo que no voy a revelar al publico mas datos porque no quiero incrementar los posibles cheaters.

PD2: todo lo que he dicho es verdad, si algun admin de ESL quiere mas informacion que me envie mp con su steam y hablo por ahi, porque no dire nada a nadie. Escrito todo esto no me las estoy dando de nada, porque me podria haber callao y no decir nada asi librarme de problemas y movidas.

1 4 respuestas
RaDiuM

#151 es buena información. 30€ al mes por algo indetectable 6 años lo debe haber hecho un buen programador que no trabaja de programador. Un producto asi tiene muchísimo mas valor , y no es coña xDDDD.

Aunque hables con admins de ESL ellos no van a poder hacer nada . Es como ir a la UEFA para decirle que un árbitro es parcial con algún equipo. Poco se puede hacer , pero es un post interesante.

1 1 respuesta
MrBean

kien cojones es capaz de gastarse los 70 € al año k cuesta el cha***** ese para cambiar los serials del pc, mas los 20 o 30 € al mes del cheat, para poder jugar a un juego .....

#154 pero no es la mac de la tarjeta de red solo si es a lo k te refieres, son de todas las piezas del pc k tengan serial unico

2 respuestas
_KlouD_

#153

que yo sepa por linux puedes cambiar la mac sin tener que pagar :/

2 respuestas
lexs

#152 No lo veo asi, seria como ir a la UEFA y explicarle algo de un unas sustancias ilegales que no salen en los analisis (que puede que lo sepan o que no, pero almenos lo he dicho)

#154 si se puede

B

#147 JAJAJA me confundí al pinchar pero estoy de acuerdo contigo.

sNiK

#151 Me he quedado flipado con lo de organner, me cago en los muertos de los programadores de esa web.

#158 Todos hijos de puta y desgraciados por igual. El que crea la oferta y el que la demanda.

1 1 respuesta
lexs

#157 ¿Por?, han descubierto un negocio y lo han explotado, cagate mas en los que lo usan.

3 2 respuestas
horvathzeros

#151 Sólo te diré que lo de 6 años no se lo cree ni piter y que ESL seguro que se está descojonando de esto. Dudo que quieran información de nada.

Jimi Hendrix hizo un AC, Eirene, que sin presupuesto no actualizaba rápidamente pero aún así era capaz de banearte por cualquier cheat. Digamos que un 80-90% de cheats nuevos los baneaba en menos de 1 mes.

pd: Creo que ese tema hará que gente de un paso del que se van a arrepentir. Yo os aviso de que el wire puede ser malo desde fuera, pero antes de que acabeis una competición los chetillos se llevarán su sorpresita.

2 respuestas
SoKeRt

#158 Voy a fabricar droga y le voy a decir al tonto del pueblo que la pase en la puerta de los colegios asi a mi me dejaran tranquilo.

1 respuesta
kritikaal

#145 Aver, si me viene musamban1 y se rie de mi lo acepto, viene un tio que no e oido hablar de el en la puta vida, y puedes hacerme caso que conozco la scene de 1.6 y se ria todavia mas de mi que lo pueda hacer cualquier top de 1.6, solo me referia a eso no me meto con la 1.6, pero es lo que me han demostrado jugando mixes.

1 respuesta
lexs

#160 Muy bien chaval.

a) La droga es ILEGAL.

b) Programar exploits/scripts para juegos (siempre que no los utilices en plan troyano para beneficiarte de informacion, al estilo de cuentas bancarias) no es ilegal. Solo es ilegal dentro del juego en si.

#159 Si me alegro por ello, solo posteaba eso aqui para la gente que no lo supiera o estaba poco informada y ya de paso si un admin de la ESL me viene diciendo que le cuente mas, pues mira lo hago para ayudar.

2 respuestas
ruloo

#161 es muy facil decir ese tipo de tonterias... que si los de la 1.6 usan mas cheats que los del source...
de hecho, los dos que han salido con cheats, en la 1.6 yo creo que no los conocia nadie... xd, el hayden y el piquer ese, pero bueno....
De todas formas, mirate los tops que hay hoy en dia internacionalmente, y mira de que version del cs eran ..

1 respuesta
1 comentario moderado
kritikaal

#163 a eso me refiero que del 1.6 valen 10 personas, no valen mas. Y es la puta verdad que no me venga un unkown a decirme que si 1.6 mas level que source PORQUE NO SE COMEN NADA, en 1.6 el unico que tenia aim de verdad era heaton y te puedo decir que en source hay muchisima gente con muchisimo mejor aim que mucha gente de 1.6 ahora, que no me vengan a contar historias baratas de 1.6 que esta mas muerto que sideen

4 respuestas
kekoO

#162 Yo veo buen aporte lo que nos ha explicado la verdad

1 respuesta
SoKeRt

#162

a) Estamos hablando del juego, en el juego es ilegal.

b) He extrapolado tu frase fuera del juego.

c) Era un símil, no te lo tienes que tomar al pie de la letra.

¿Vale? Hasta luego, champion.

#166 Es obvio que ha sido un buen aporte.

#165 Tio, ¿pero que dices? Los de 1.6 y CSS estan al mismo nivel en este juego, habra algunos peores y otros mejores, no hay mas.

2 respuestas
--Makea--

No voy (no puedo) a dar detalles de ningún tipo. Solo diré que tarde o temprano el que ha usado cheats o esta usando lo vamos a banear. Los tengo localizados :)

10
alBerTiQ

si la culpa no la tienen los pobres infelices por cargarse, la tiene la esl por tener un anticheat tan patetico, que ya no es valve a la que le da igual que halla chetos, sino a la esl que se supone que se gasto un dinero importante en algo que cualquier niño de 15 años o de 19 que mentalmente la mayoria siguen siendo niños se le cargen en torneos que hacen ellos,y encima les pagen por ellos como puede ser este año si es verdad que alguno a pasado y no lo han pillado.

kritikaal

#167 me parece que no lo as leido bien, yo lo estoy diciendo por el tio ese que viene de jugador de eps lanero superhigh, claro que habra mejores y peores jugadores, pero ya se saben quienes son cada uno no hace falta decir eso, pues a eso es a lo que me refiero, que me viene un tio diciendo que a jugado al 1.6 toda su vida y como te digo me conozco la scene y me humilla mas que me podria humillar forest xizt o su puta madre que no hombre que no, que chetos ahi en todas partes y yo los pocos mixes que e exao solo se que la peña de 1.6 se pasea, y gente que no e oido hablar en mi vida ni en muchos años que llevo en este juego

1 respuesta
lexs

#167 Hombre ... visto asi ...

#165 Despues de un año de juego ... no veo diferencia, los dos son de csgo, que antes eran de otro juego ... pues vale, pero no los meta a todos en el mismo saco porque habra gente de 1.6 buena que no se carge.

1 respuesta
SoKeRt

#170 He leido perfecto, estas diciendo esto: a eso me refiero que del 1.6 valen 10 personas
Solo me pareceria bien si dirias que de source tambien valen otras 10 y siendo sinceros valdran mas no?

Y referente a lo de los mixes jugaras siempre contra hayden piquer y los 3 amigos de ramontxu.

1 respuesta
vibraboii

hola, se que hay 2 cargados mas que no han sido pillados, ahora alabarme soy importante soy el mesias de los threads de cs de mv soy lo mas importante y me llevare mi secreto a la tumba

2
kritikaal

#171 tampoco queria decir que todo el 1.6 se cargue pero como te e dixo e jugado mixes y es un canteo y e jugado solo vs 1.6 y es increible , o eso o el nivel en españa a subido como la espuma

1 respuesta
kritikaal

#172 hombre... no sabria yo que decirte.

alBerTiQ

#174 o alomejor es que tu nivel y el de tus amigos tampoco llegue al de la kamorra, no digo que seas malo y que contra los que has jugado no lleven chetos, pero tu forma de decirlo no a sido la correcta y as comparado el aim de heaton en #165 con el de gente de css y no lo puedes hacer ya que son juegos distintos, y si heaton jugase al csgo y los de css esos que tu dices tmbn jugaran al csgo entonces los podrias comparar.

2 respuestas
kritikaal

#176 me parece que te equivocas e dixo que en el 1.6 el unico que a tenido aim de verdad a sido heaton y te lo digo porque mi vecino a estado jugando en la seleccion española de 1.6 muchos años y se como va la cosa, mis maneras de decirlo no an sido las adecuadas pero viendo los comentarios no se puede hablar de otra forma, e dixo que en el css ahora la gente tiene mas aim que mucha gente de 1.6 , siempre refiriendome a la scene española, a heaton no se le puede comparar con ninguno.
Y te asegura que si alguien me humilla lo acepto, pero no voy a aceptar que se rian en mi cara paseandose en mixes y que lueg llegue esl y hechen el pastel

2 respuestas
alBerTiQ

#177 na si ya ni en esl echan el pastel

B

#151 Fin del hilo.

#176 Tú tranquilo, no vas a jugar contra ninguno de ellos, neme es como el hermano mayor que nunca tuve, y le deje muy claro desde que supe lo del cheat de hayden y piquer le dije que si le tocaba a él contra un cheto yo se lo iba a decir con antelación porque él es una persona que no se merece eso, y además que lo quiero mucho coño.

#180 Y los baneos de haydeN y piquer son espejismos, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BekeN

Lo de thyx2Nk es 1 farol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales