PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

RaDiuM

#177 Y quien era tu vecino para decir que Heaton tenía aim si lanzaba unas mangueras horribles. Yo mismo he estado en el team spain ( por renuncias de gente , de los mas flojitos que hubo ) , y Heaton fue bueno en la primera época competitiva y fue listo y se dedicó a pillar pasta siendo manager/organizador cuando vió que tropecientos jugadores le superaban en aim y nivel.
Fue la primera leyenda , pero de ahi a que no se pueda comparar...penoso. De hecho ves su videofrag hace 5 años y ya se ve que el nivel comparado era MUY BAJO.
Y hablas de que te pueden humillar f0rest , xizt y demás...pero hijo , si te matan en cualquier mix cómo vas a jugar contra alguien de semejante nivel.
Ya por último , yo también me tiré muchos años y no recuerdo tu nick para nada , al menos si es el mismo que el de MV , que el mío no lo es.

Chetos ha habido siempre y habrá , pero gente como tu que cada mocha que le dan acusa...parece que hay hasta mas.

1 respuesta
B

#165 Tú estas flipando .

PD: dices esa subnormalada y te quedas tan ancho? para decir chorradas no digas nada por favor.

1
mentalico

fuera de eps!

5 5 respuestas
skela

#183 jajajjajaj ha molado ver lo cono que es moviendose

2
P

#183 jajaj que bueno

B

#183 loco jajaja parece un saco de mierda volando al principio del video jajajaa

danyWTF

#13 En el LoL no hay chetos, jajajaja :)

PeRCeVaL

igual que en otros aspectos critico a la ESL , ahora digo que felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado. Chapó !

1 respuesta
--Makea--

#179 los emparejamientos en el playoff vienen en el reglamento, nada de aleatorio.

#188 Ty :)

KKthxBB

#153 Los que juegan al wow...

Sh0h

#183 jajajaja no sabe moverse por el mapa

SasSeR_18

#183 en el 0:31 se le olvido el bunny y el strafe

kritikaal

#181 que pena solo te digo eso, que pena

1 comentario moderado
V1NCHENSO

proximamente más, es ponerse a tono en pocas horas y saberlo, GG :P

car-

¿Que heaton era el que mas aim ha tenido? es el mas conocido de la vieja epoca pero el nivel top europeo de los ultimos años de 1.6 ni lo ha olido. si hubieras dicho f0rest o neo aun pero heaton? potti,ahl esa gente era buenisima en su epoca ,pero su nivel quedo obsoleto hace minimo 6-7 años. no me creo que siguieras la scene si eres capaz de decir eso. Respecto a lo de 1.6 y source, si que entiendo la ventaja de los que hemos jugado a otros cs a la hora de adaptarnos al go respecto a otros que vengan de otros shotters o de la nada dado que los mapas y lo basico es "parecido" pero no veo la ventaja de venir del 1.6 o del source tras 1 año de juego ,obviamente cuentan los años que lleves jugando shotters y la experiencia que tengas en lanes , pero al fin y al cabo el go es un juego y para entender el metagame y desenvolverte bien en segun que situaciones , solo hacen falta horas , luego el nivel al que llegues dependera de la capacidad de cada persona y no del juego del que vengas ,mas despues de un año de adaptacion. Hay jugadores que en 1.6 eran semidesconocidos como pueden ser schneider,jw que en este juego son tops mundiales y otros como trace que no se han adaptado bien,supongo que en source tambien habra peña que le pase lo mismo.

1 1 respuesta
S

lo que decis de que el siguiente es krysys.. xD yo lo he visto mas de una vez en streaming(y el lo sabe) y juega igual que cuando no hace streaming, y nunca le he visto nada raro. Pues nada, a ver quienes son los siguientes en caer, porque que la gente te vaya diciendo que juega EPS y luego se carguen da pena.

1 respuesta
kritikaal

#196 Tu lo as dicho vieja escuela quien obtiene dicho aim, y fue el primero en hacerlo no me vengas a contar historias que seguramente si hubiese seguido jugando todavia le fanearias todo el 1.6 comiendole la polla al negro no me ralles anda, no compares el aim de un tio que jugo unos años a otros que siguen jugando NOT LOGIC

1
B

#197 No me consta que ese sea uno de los que están en la lista :P

2 respuestas
denon

#199 Tío estas movidas cuentalas por su color. No andes con rodeos. ¿Que quieres dar intriga a toda esta mierda? Pues tu mismo, pero si sabes de sobra que van a ser pillados, ¿porque no lo dices de una puta vez? Que pesado joder. ¡DESEMBUCHA!

2
m1cro

#199 Saca una puta foto al bloq de notas nano y ponla

S

si dices los nombres ya por lo menos nos ahorras el jugar con ellos en el caso de que coincidamos alguna vez.

1 1 respuesta
SkOi

#202 ahora dice tu nombre y nadie querrá jugar contigo xD

1 respuesta
T

eres famoso ya pqr eso era lo que querias xDDDD

S

#203 ostias, eso seria una pillada grande jajajaja pero no, te aseguro que no me cargo :D

S

pero que ktdn1 no tiene aimbot, el paga 50 pabos por el wh ,ups por cierto hay otro player de imaginet con el organner y otro por ahi suelto pero bueno ya se vera si lo coje la esl, por cierto nose que hace la esl españa tirandose flores cuando mi baneo proviene de europa , que no valeis pa NA.

2 respuestas
MrBean

#206 di nombres cabron, k nos keremos reir

#208 el k esta suelto por ahi, en k ekipo esta? con eso ya nos dejas entretenidos pensando ajaja

1 respuesta
S

#207 escoge uno al AzAr jajajajajajajajajjajajaajaj

#207 KG

3 respuestas
akuma-

#208 ese piquer

cfn

el ''azar'' este e jugao un par de veces contra el y cuando ve q lo estan humillando el tio se pone los chetos a tutipleini i de 14-5 a 16-14 bastante cantoso por cierto no sera dificil q caiga ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales