pir4t4 un cheto mas -VIDEO-

8c7

23:15:28) ([wk-hacKKK]) si se ke llevaba mierda solo en 5 rondas al menos

claro claro.. se lo pone solo 5 rondas las otras 11 pasa de de ponerselo para darle emocion la partido ;)

_pir4t4_

mi conciencia esta muy trankila, no llevo nada nunca lo q piensen los demas me la pela gl

FRAN-Zp

This IP xxx.xx.xx.x is not allowed to use the free-service anymore today. We detected very extreme downloads. Don't worry! This has not to be your fault.

esto q es ?

M

tio aburrio¿? lol
1 mas pa el saco

PiNTi

uno de los 63 ke se lo bajaron.ke lo suba y postee el link k ya no deja mas!

Kiles

No lo subais a rapidshare que no me vale y quiero verlo, subirlo a otro lao plz k me interesa mucho ese video, k perdimos un campeonato jugando contra ellos, y el pir4t4 fué de los que hizo que ganaran. Y si es verdad que lleva chetos, quién me dice a mi que en ese campeonato no llevaba mierda?

Impuls

fijo k si el pirata va a una lan con esa mierda k lleva lo matan allí a palos xDDDDDD

CyruS16

Voy a decir 2 cosas. la primera, en vez de poner toda esa conversacion inutil, pon la screen de tu irc. y la segunda, e estao con pir4t4 en muchos clanes y hemos ganado muchas lanes. nose si ahora llevará chetos pero en lan da canela. :)

PD: hacK no amenazes a nadie porque te van a matar :)

y0p

Jajajajaj i encima el pavo dice que no va cargao, espero un top 3 i una media de 25 frags por parte en la eswc !!

viruzito

yokse yo juge cn pirata un torneo en lan en marbella y algo daba

Z

juas juas si pirata no viene a la eswc no podremos hacer el tonto alli joder aunke yo voy a ir aunke no juegue xD

C

mi tole :@@@ haciendo justicia

PD: ijo mio, quitate toda la caca de la barra herramientas... asi se te cae tanto la linea xD

Ri0Ga

del madrid tenia que ser

B

No opino sobre el xaval este, porque no he visto el video ni nada, lo que sí me parece curioso es que alguien como el hacker (que se llama Luis) amenace a alguien cuando es xikitillo finuxo y con gafas, (si, el tipico XDDDDD). En fin jajaeojojaeea

IvErSoN-

Poner otro link k en ese no me empiza la descarga.

Zack

#40, eso si el video no lo he visto.

KennyKiller

dejad de subir avis a rapid share porq a la mitad ya ni nos funciona la descarga

-loleR-

Yo ya sabía que los wk.esports (no todos pero la mayoria) usaban cheats..... pero aun asi.... les ganabamos asin q no como seran en lan pero mejor no saberlo xdd

mark

Y vemos hablando a riptor el ke no va cargado cuando kiere no JOAEJOSJOAJOEJOAE

ht

JOAJAOSAJOSA

Josepanaero

pir4t4
#32 @ 20-5-05 a las 09:12
mi conciencia esta muy trankila, no llevo nada nunca lo q piensen los demas me la pela gl

Pero serás caradura? Y tendrás encima valor a decir q no llevabas chetos. Q asco me da la gente como tú. Esto explica muchas cosas, y me da mucha rabia q por culpa de mierdas como tú perdiésemos el torneo de este invierno.

Joey

otro mas para la lista, y así un sinfin de nombres

ht

ese panaero!!! que pasa NEN !

CyruS16

#51 1º el torneo lo perdisteis porque erais unos mancos.
2º el pir4t4 y yo estabamos jugando en el ciber de wk. no dais ni a las piedras :)

heiM

y dice q tiene la conciencia muy limpia haehaehaehaehaeh

y el rip sale en todos los post sobre chetos... ajeoaeojeaojejo

Josepanaero

#54, eso va a ser. Tb estuvo muy bonito q jugase el pirata cuando nisiquiera estaba inscrito.
Y eso de q somos unos mancos... pues tú dirás lo q quieras, pero nosotros al menos estamos limpios.
Además, si los Linares.cs os ganaron a vosotros y luego nosotros a ellos les dimos un baño (bueno, a ellos y al resto de clanes), cómo se explica q nos ganáseis vosotros? Jugásteis con dos jugadores q no estaban inscritos y luego casualmente el pirata quedó 23-3 o así xD

PD: Nosotros jugábamos con un tío q no juega al cs y con otro q a penas y podía jugar una vez a la semana, y con aún así quedamos segundos en el campeonato, así q eso de mancos podrías ir retirándolo...

event

Pero vamos a ver, haber si se dan cuenta de una vez que estan peleandose por un puto juego....... esa es la vida que llevais? jugar ? ganar? no importa esta vida no es solo el juego sino otra cosas.... no vas a ganar nada por ser el mejor del CS si no eres el mejor en la vida. Lucha por la vida y no por el CS y no pelearse mas cojones que ya esta el mundo bastante jodido como para pelearse por un juego de mierda. GL nens.

SeRiaL_k

#57 si pero ahi gente que se toma "en serio" esta meirda y entrena duro y to eso pa que venga un tontito y diga ea hoy tengo ganas de ganar pulsa el boton y ala a ganar
no es justo.

B

#56 y yo, q soy el q lleva mas o menos el equipo contigo no jugue, q estaba de vacaciones, eso tb es importante, y el caso es que somos mancos, en fin xDDDD

ya ves #57, y si no son capaces de quedar por encima de tol mundo se colocan mierda porque si no son los mejores su vida no tiene sentido, en fin juasjuasjuas.

PD: pero si sigue esto asi mas de uno salimos alli a palos, amos a tranquilizarnos xDDDD

C

-.- nada mas k acemos llorar alguno tiene 1 avi mia pa llamarme cheto no entiendo enfin vendo pañuelos -.- ZzZzZzz

Usuarios habituales