pir4t4 un cheto mas -VIDEO-

BeNNy

(23:11:01) ([ivN]ToLe) tu de dnd erE?
(23:11:02) ([wk-hacKKK]) nono vemos vemos no
(23:11:08) ([wk-hacKKK]) de jane
(23:11:09) ([wk-hacKKK]) jaen
(23:11:19) ([ivN]ToLe) poi enga ven a pegarme una paliza

ajajaja a mi me mola la gente que amenaza por el irc ,del palo osama xDDD se ridiculizan a ellos mismos ... que se le ara.

Z

weno a todos esos mañana es la eswc y el mix de palo vamos a dar la cara xdd

magorz - chambo - satan1k - pir4t4 - vkr y yo (K) a to2

Lb

mark me puedes comer los huevos, te doy permiso. j3j31

RoY

yo jugue contra pirata en lan y la verdad ke daba, lo ke no kiere decir ke use xetos en inet. No he visto las avis ni las voi a ver, xk estoy hasta los webos de este tipo de posts, xro estoy empezando a askeame de la panda de xetos ke ai en el cs hoy en dia

mark

si si te voy a comer lo ke yo se , l4n3r0t3 ke opinas de los demas cuando tu vas hasta las orejas JOASJO

MoDe_Pr0

Por que siempre venis llorar a media-vida?
para decirnos que habeis visto un cheto no pongais nada..
Y si tanto os retuerce la conciencia, os bajais a la imprenta de la eskina y os comprais un diario, y poco a poco cada día lo llenais :)

XchaN

llorar dice... la gente dice lo q le salga de la polla pa eso esta el foro y si esto sirve para demostrar q hay 4 lamers q se divierten con chetos y se cargan eñ cs por inet pues bien hecho esta.

PD: tu seguro q ves salsa rosa gay :)

ToLe

Sigo diciendo que donde puedo subir el video ..

CyruS16

Por internet no se si usará chetos pero lo que esta claro es que dentro de un par de horas jugamos la eswc. Y ayer en el calentamiento jugó bastante bien. luego os cuento :)

Lb

uh? l4n3r0t3? UGH? k1z4 4ll4 id0 4 m4s l4n3s k3 t|| 4m1g0 ..

herzau

tole subelo aki..

http://www.youshareit.com/

ToLe

La demo http://s2.youshareit.com/files/88ce098cd583c50fb6e9f8aaf5ea1f83.html

KennyKiller

no quiero la demo, quiero los avis y el host ese al ke seguis subiendo es una basura www.tienesunvideo.com subidlo a ese

StarZ

este post va pa semanas ya ehM ajeajeaeaje el xaval lan pillao ya taaaaaaaa !

DaRk-eXe

uhmmmmm hoy an jugado los "wk" la ESWC Linares aunque con otro nombre.. y han comido tanto.. que se han rayado y cuando perdian 15-9 (contra LcS) se han levantado todos y se han largado yoriqueando u_u las cosas como son.. g0 lcs :D xDDDD

PD: pir4t4.. no yores porque se te petara el pc.. xk os avisamos k ese pc iba mal k os esperarais a k terminaran los otros k funcionaban mejor y aun asi decidisteis jugar bajo vuestra responsabilida xD.. gL :P

MaKYYY

no jodas q pirata no a dao ninguna moxa de esas magicas como las q el hace ? Tssss :(

ate0rz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shalauras

joo vais a ir a mv, q mania.. q niñatos, si es xeto lo poneis y . xo no ralleis, ni q fuera el primero....

Miguelpapa

#165 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero es encerio eso que cuentas ?

RoY

#165 no es ke este a favor de los xetos, pero eres tan lisitllo ke no sabes ni lo ke dices. Esos wk segun tu ke tienen otro nombre no son los wk, es un mix compuesto por chambo & company. Mv x desgracia esta lleno de "listillos" como tu k se creen ke saben sobre lo ke dicen cuando la estan CAGANDO

Kiles

CyruS16
Usuari@

Registrado: 8/2/03
Ciudad: baeza
#159 @ 21-5-05 a las 08:04
Por internet no se si usará chetos pero lo que esta claro es que dentro de un par de horas jugamos la eswc. Y ayer en el calentamiento jugó bastante bien. luego os cuento

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA
Si lo que ha dicho #165 es verdad parece k te has tenido que tragar tus palabras no? xDDDD ajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaj

Kiles

Acabo de ver la demo, no la había visto antes y la verda es que está mas que claro que lleva muchísima mierda.

Jew

es indiscutible.

fr4nc0t1r4d0

muAHAHHAA el pavo jugando pensaria "coño aora k tengo paredes necesito una excusa" jaoJEOJAE

NeNiTo

coolcore.SFDK DucKa [ 8/ 3] mata a magorz' style! [ 2/ 7] con m4a1
coolcore.SFDK DucKa [ 9/ 3] mata a Loker style! [ 0/ 1] con m4a1
coolcore.SFDK seRgh1o [ 7/ 2] mata a pir4t4 style! [ 5/ 7] con m4a1
coolcore.SFDK DucKa [10/ 3] mata a vKr- style! [ 2/ 7] con usp
coolcore.SFDK DucKa [11/ 3] mata a satan1K~ style! [ 2/ 7] con ak47

si el pirata era lanero, no ???? xD

ToLe

xD ahora no me deja subir el video lo intento subir y cuando lleva 15 min me dice la pagina no responde .. el pir4t4 a hackeado la pagina :( xD

Roman

Hombre coolcore no son malos precisamente(meten mucho) y jugando contra un mix, pero de ahi a hacerse 7 frags en todo el partido.... pir4t4 style![7/14] y en las 2 rondas de ct a nadie..., pero sigo opinando ke no tiene nada ke ver k en lan meta o no meta (un mal partido lo tiene cualkiera) solo ke en esa demo se puso mierda seguro.

B

ojo la dureza, "cu@lan" y demás pijadas:

Linares.cs [ 16:10 ] style :: de_dust2 :: 12:00
3volution [ 16:10 ] style :: de_nuke :: 19:00
coolcore [ 16:01 ] style :: de_inferno :: 18:00

toma xDDDDDDDDDDDDDDDDd

y nos dicen mancos los pr0s, U YEAH XD

y lo que me es curioso, por lo visto se han levantao to ofendidos por no se que de las sillas to moskeaos
PDD: tolonegro se te hecha en falta algún comentario de los tuyos hirientes, donde estás papá oso?

NokS

en mi opinión la unica ronda sospechosa es la ultima en las demas no tiene xk llevar wh ...
(en el avi, la demo no la e visto)

y0p

Ta echo to un lanero el pirata este eajkpaekpaekpejoaaejojoaejoae

Usuarios habituales