pir4t4 un cheto mas -VIDEO-

umillation

:O

codek0rZ

no e visto ni la avi ni nada.. pero esto es un post llorica porque un cheto mas :s q mas te dara si te tienes q poner a sakar avis de tdos la llevas fna bonito ... va suerte

T

kjas kjas kjas sabia k tarde o temprano saldria k alguien desos usa xetos.....kjas kjas kjas k perderod y k pringao pa taner k recurrir a xetos pa matar....si se lo k vais a decir sere malo pero no uso trucos,asik aorraros vuestra opinios
p1r4t4 XETO
p1r4t4 XETO
p1r4t4 XETO
p1r4t4 XETO

ademas decir u çna cosa tan pros k son esos kolegas.....acusaron a los GiSa y a FurbyorZ de usar xetos cuando el mismo furby estaba conmigo en el cyber....jajajajja k rebajaos y ellos son los pr0s...

PD:nada mas k decir a no ser k m respondais....
salu2 a to2 los k no usan xetos

F

xD iave surmano ;p , me acuerdo de esa ve en la velada del cyber fue pork em hice un 27-3 creo no? weno 1 saludo gente dew

B

tolonegro, no te reconozco, me has decepcionado, con lo bestiajo que tú eres, has posteado de forma suave :(

Kiles

De donde han salido los style! esos????
Dios son sobrehumanos, que pr0s, me retiro del cs
que si no me dejan en vergüenza, jooooder pero que
pr0s esk no me lo explico

dame una s
dame una t
dame una y
dame una l
dame una e
dame una ! (xD)
STYLE!
style! roolz!!!!!!!!!!!!!

R

parami MV es una puta mierda como todo el q entra pero me aburro me fumo mi peta y me rio de las tonterias q ablan la peña osea net es un mundo lan otro pero aki lo q no cave duda es q ai q criticar ala peña jeje enga ( SALSA roSAAAAAA USPPP g0 ) lol esto es como yo q se jajajaj sin mierda MV

Geck0

no creo q media vida tnga la culpa d q mierdecillas como tu entren,.. por algo es una d las webs mas visitadas de españa

mark

#186 a cuantas lans has ido tu pedazo escoria? jasjo te gusta hablar pero eres el primer perry sin brazos ale tontin

Josepanaero

#186 te estás pasando
#189, subnormal, de qué le conoces tú a él para saber a las lans q ha ido y cómo juega?

PD: mucho cu@lan, mucho acusar de mancos y al final no han ganao una mierda... xD

mark

#190 a ti te he insultado anormal de mierda? me la pela como juegue JEJE y si tu eres de los linares.cs enga a llorar al rio ke llamais chetos a cualkiera perrys ( no va por pirata )

Josepanaero

Pq dices q yo soy un Linares.cs??? Eres más idiota de lo q pensaba, pq hablas también de mí sin conocerme?
Q asco de críos, me voy a dar una vuelta, aprovecha ahora para insultarme xD

mark

ok tiu lo ke tu digas tu eres el responsable aki jeje enga tio ke te lo pases bien

W

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828865105

D

JAjaJAjaJaja

CyruS16

Resumen: pir4t4 esta rallao en su casa jugando un mix y le da por usar chetos. Ahora todo el mundo piensa de él que es un cheto, me parece bien. Pero esta misma tarde a estado jugando conmigo la eswc contra coolcore y 3v y a demostrado que SABE JUGAR. Cosa que muchas personas que han posteado aqui no saben hacer y se dedican a criticar a otras personas.

PD: No sigais con el tema por favor :/ ya rallais...

MaKYYY

aver q si.. pero q llevaba chetos no ? yasta... no te digo q se los ponga siempre.. simplemente q lan pillao y punto y encima el jipi dice q no lleva na en el video JAJAAJAJ y asta el hackkk ese q es de su clan lo dice jaejae.. manda webos

ToLe

si que ha dado en lan.

RipToR

que gracia me hace eso de que SABE JUGAR JOJOJO.

ku0sy

quiero ver los avis :/

ToLe

si me decis donde puedo subir los avis porque se me queda piyao en la de rapidshare

_pir4t4_

no pensais q ya rayais un poco ?

ToLe

calla cheto

MaKYYY

reconoce q llevabas y yasta tio jejaejaej

RipToR

cheto no , mas bien diria yo skilled.

ToLe

x6tence.AMD | pir4t4 proximamente en la LAN de tu barrio

_pir4t4_

Tole tienes vida social o amigos ? pregunto porke si nada mas q saves estar en MV haciendo el longui y perdiendo el tiempo me parece triste. Si tu me llamas cheto, mejor q me retire del cs porke si me subes avis, demos o lo q sea, no duermo tio lo siento, dejare de llorar algun dia ? :(

umillation

flameros que solo saben postear para decir k los demas llevan mierda y sois los mas mierderos del cs gL

clanferro

el cheto se le ve en todas las rondas incluso en una le cae una granada en los pies y solo le quita 38 de vida...pffff

Kiles

#189 Por muchos tontos que mates siempre queda alguno

Usuarios habituales