plageadores

_imtN_

no estais artos de ver a un buen clan ke se desaga y al mes ver como unos lamers lo vuelven hacer? como en acv como en teamagic mmm vosotros direis y que nos quieres decir.. mmm quiero decir que la gente que copia tags de clans es porque no tienen personalidad y sinceramente porque dan pena.. por lo menos pedir permiso a los creadores del antiguo clan pero aqui la gente hace lo que le sale de la poya enconclusion hay un nuevo clan que ah plageado el nombre de teamagic #teamagic un clan compuesto x 5 csreteros que van de algo pues na solo deciros que dais pena y me gustaria ver lo que opina la gente

pd: dejar de plagiar y no seais lamers ;)

urborg

stoy contigo xaval ;)

Mk

estoy de acuerdo contigo, pero como vuelvas a escribir "plagEar" te arranco los sesos de cuajo y me hago un consomé.

Z

post borrado en -1

PD : tu NO eres NADIE para llamar csreteros a otros.

matzz-

imtN http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828897882 PONGAN SU COMENTARIO GRACIAS

ChaRuu

lel

koy

plagiar sino me equivoko ramon

urborg

acaso no son csreteros los que an revuelto a montar teamagic ?

_imtN_

mmmm si soy algien para llamar csretero a algien porque se ve claramente quien es un csretero y quien no lo es ;)

h7ks

imtN pues tio a mi eso tampoco me gusta pero es lo ke hay no kreo ke agas mucha cosa poniendo un post aki a la gente que copia se la pela lo que opinen los demas xDDDD amos pero ke toy contigo

SuNz

yo ati te he vistoen cs_reto entonces eres csretero

Z

con 22 años me sueltas esos argumentos? se ve que no tienes tu muchas luces.

urborg

#11 csretero no se dice a quien esta en csreto :)

Johnata

ajeoeej salseo esta a los pery pero tiene razon

gladiador-cs

AMI ME PASO CON EL NICK EL HERMANO DE ZEPE ME LO PINXO LO DE GLADI !

urborg

imation solo decirte que estamos arto todos si pero no se puede hacer nada dejalos y ya esta mucha gente esta de acuerdo pero no ganas nada abriendo un post ya se daran cuenta de que estan haciendo el perry asi que dejalo ya y dejalos alguna vez diran ostia si que somos tontos igual q yo y lafras cuando creamos aCv vimos que ese nombre no era nuestro y que estabamos aciendo 1 cosa que ya tenia 1 merito y que la estabamos estropeando espero que ellos se den cuenta como nos la dimos nosotros estoy de acuerdo contigo pero esto no es para tema en un post ;)

PD: TIENES TODA LA RAZON

LoTusSe

q no importa

Jethro

imation el de las pilladas? xDD

KMAKUK

PUES NO SOYS TODOS CS_RETEROS?

Z

100%

Ux1o

#12 dureza.

#1 Mientras el TAG no tenga ® puedes llorar todo lo que quieras xk cada uno es libre de copiartelo, aunque no sea moralmente correcto, pero es lo que hay.

bryaN1

Yo tengo 1 gran duda , y tu que sabes , si an pedido permiso o no ??? si no lo sabes no puedes juzgar entoces no hace falta abrir estos sin saber si an pedido permiso o no .

KiLLeRCiNo

Aunque #21 tengas razón yo creo que es penoso plagiar un tag... Es bastante humillante y lo veo como una falta de respeto hacia el anterior clan.

PD: Si algo no es moralmente correcto y se hace es lo mas penoso que hay.

1Vash1

#1 100% kontigo

Sh1n0d4

#1 Manco.

matzz-

NO , CSRETERO SE LE LlAMA AL QUE ESTA EN LA CASA DE TUPUTAMADRE? ESKE VALLA COMENTARIOS.. CSRETERO NO ES EL KE ESTA EN CSRETO ENTONCES KE ES OSTIA?

Z

K es cs retero k yo sepa es 1 tio k buska macth en cs_reto nO? kien no buskar ai en FIn t

balgarvi

Pero pa q os van a pedir permiso a vosotros o a quien sea que sois 1 mancos inetheros, no valeis una mierda, y el clan no fue, es ni sera conocido, asi que no vale la pena pedir permiso para nada.

KiLLeRCiNo

CS_Retero = Busco clan || 9 años de EXP || D1sp0 101% (Juego hasta el dia de sobras en el año bisiesto) AIM --> BOT || TP --> M ||

PD: #28 Todas esas logicas estan muy bien pero es que es muy perry plagiar un tag. Yo se que un tag ya existe y no me lo voy a poner aunque se haya disuelto. (mucho menos aun el nick nombre entero)

B

Mira señores, lo primero k os digo es: nosotros no sabiamos nada de k habian existido ste clan
lo segundo: k nos disculpamos todos x se supone k "plagear" pero si no sabiamos nada no es plagear.
lo tercero: no podiamos pedir permiso xk no sabiamos k existia asin k si a alguien la a molestao lo siento muxo enga dw y gl

Usuarios habituales

  • StarZ
  • Gandalf530
  • matzz-
  • KiLLeRCiNo
  • Zhael
  • urborg
  • _imtN_