plantronics suxxxx!!!

XchaN

es cosa mia o todos los plantronics han salido defectuosos.

resulta q hara cosa de 3 meses me compré unos plantronics por la fama q tienen, su precio 35 lauros pero a las 2 semanas y se ve q el micro se escucha flojisimo???? y lo comento con gente de inet y coinciden q a la mayoria de gente le pasa lo mismo ¬¬! en fin q uno me dice q se compro hace poco los mismos cascos y tampoco le va bien el micro pero q antes tenia los mismos y perfecto...

pd: hdps los de plantronics no compraros estos cascos... cascos micro de mesa y au :d

CrSh

cierto a mi me pasa lo mismo

androide

los audio90 son basura, yo tengo los dsp500 y como nuevos !

davidsoN1

yo los tengo 10 meses, y perfectos.
#3 androide te equivocas poco, pero esta vez has fallado :)-

androide

que?

rubioxs

posss yo tengo los plantronik audio 90 y el micro va perfecto... eso si ya toy pensando en cambiar de cascos pk no me entero -4 pk cuando van por arriba mia o algo parece k esta x detras mia y me rayo ^^ en cuanto al micro.. si no sabeis configurarlo... o tirais del cable y demas normal k se joda... pero x ablar no se va a joder como comprenderas asike de defectuoso nada.. ami me va de lujo y lo tengo desde ace 6 meses o mas....

Iscariot

a mi se me ha el micro d los a90 pero m los compre hace 7 u 8 meses, y les e dao muxas ostias asi q supongo q es normal

Nafar

Yo los tengo y ninguna queja por ahora de hecho me van perfectisimamente bien :D

kedu20

respecto al q dice q no se entera de nada con los plantronics antes de q te gastes el dinero te recuerdo q los a90 dependen de tu tarjeta de sonido amiwito, y si no te vas a comprar unos con tarjeta incorporada dudo mucho q mejoren tu "enteramiento". Respecto a los DSP500, yo tmb los tengo y de puta madre.

P.D->Dentro de poco vendra aquel q diga los plantronics son la mierda, los plantronics se te joden enseguida, los mismos q he visto yo en cibers q se cabrean y dejan caer los cascos al suelo. gg

ag3r

DSP 500, q pasa, de arte desde q lo compre por alla de 1 año, cero problemas, calidad para escuchar y de grabación, la calidad se paga men.

Alex_loko

jaja como os comprais unos a90.... son de carton...

yo tengo unos Icemat siberia y va de LuJo

KrAwL

Yo tengo los a90 y hace medio año que lo utilizo...nunca me han dado ningun tipo de problema.. :)

androide

donde puedo comprar los sennheiser hd600 o 650 ?

Ri0Ga

seguramente tienes los audio90, yo en menos de 1 año rompi 3 audio 90, ahora tengo los dsp 500 y como dice andriode, como nuevos =)

PD: andriode, www.4frags.com lo que no encuentres para gamers ahi, olvidate xDD

Master_0n3

io tengo los dsp-500 ya hace algo de tiempo y me van perfectos...

KuLtY

YO TENGO UNO DE 12 EUROS Y OS MOCHEO A TODOS

TyRaeLKNiGHT

#14 Los cascos q menciona androide no son mas bien de gammers si no de DJ.

Si ers de madrid te puedo decir donde te los puedes comprar dw

Leke

ami me paso lo mismo

-ka0s-

yo los tengo desde hace unos meses y no me han dado ningún tipo de problema.. :s

XchaN

#6 configurar el micro? o.0

dime como men lo he tocado todo y me siguen diciendo q se me escucha bajo... en cambio con otros cascos q son perry merry se me escucha perfectamente y no los trato mal, al contrario estan super nuevos...

DarthVader

#16<------

ídem

no0mad

plantronics en general me parece una marca bastante pesima, casi q prefiero unos logitech o altec lansing...

SuNz

yo me compre al principio unos plantronics y a los 3meses no se oia bien porqe el cable k se conecta alos cascos se salia un poko aye rme compre los sennheiser pc 130... 40 lauros la ostia....os lo recomiendo

V4SsiLi

sennheiser p1w@ :)

KirK

yo no se unos auriculares sony de 6 euros y se escucha respirar hasta a los pollos del italy... no se para qeu gastarse tanto dinero

B

pues a mi me van de pm...

V4SsiLi

donde haya unos sennheiser....

no0mad

kirk pues basicamente esos auriculares de 6 euros (tengo unos NGS de ese precio o un poco mas) hacen q a la hora de llevarlos puestos te empieze a doler la cabeza y te resientas de la presion de la diadema en las orejas. Aparte no se trata de la cantidad de sonidos q escuches ni lo fuerte q los oigas, sino de la calidad y nitidez.

Aparte no compares la mierda de micro q tendran tus auriculares con un micro sennheiser o plantronics (cuando funciona), si no juegas solo hay q tenerlo en cuenta.

androide

hola? donde venden los HD600?
tambien tengo los pc155... pero ahora se los e dejado a un colega...

pedro90

yo tengo unos cascos de 1.60€ ace medio año y van de puta madre xd

Usuarios habituales

  • MORTYR
  • androide
  • no0mad
  • V4SsiLi
  • XchaN
  • Ri0Ga
  • CrSh