Playoffs.CSS Torneo Award 1.0

B

Descripción sacada de la página Web

Este sitio ejecuta una aplicación web encargada del proceso de automatización de un torneo online. Los desafíos se realizan online donde el desafiante y el desafiado reciben información que les notifican cuando y donde deben jugar.

El administrador del torneo podrá modificar ciertos parámetros como el período de desafíos, etc. Además veréis un mini sistema de noticias (haced clic en el botón del panel derecho) donde se colocarán anuncios y/o noticias relacionadas al torneo.

La web esta en un constante proceso de actualización y por lo tanto las sugerencias de usuarios para realizar mejorías pueden ser acomodadas con frecuencia. Existe también un foro donde podréis realizar vuestras preguntas, solicitar sugerencias, o recibir apoyo ante algún inconveniente.

Si no habéis sido participe de un torneo anteriormente, esta es una gran oportunidad para ponerse en marcha. No solo te dará la posibilidad de divertirte, sino que a su vez tendrás la oportunidad de jugar con otros miembros en un carácter competitivo.

Los partidos comenzaran con una ronda previa a "cuchillos" donde el ganador decidirá en que bando empezar. El dinero de comienzo sebe ser establecido a $800. El tiempo por cada ronda estará determinado entre 1:75 minutos. Se deben jugar 15 (quince) rondas por mitad y el primer equipo en llegar a 16 (dieciséis) rondas gana el partido. En el caso de empate se deberá jugar un MR3 a muerte súbita.

Los posibles mapas que se tendrán que jugar: de_inferno, de_nuke, de_train, de_contra, de_russka, de_tuscan, de_season, de_dust2.

Torneo Award 1.0

El torneo constará de una fase de grupos en los cuales los equipos deberan jugarse la clasificacion (2 por cada uno). Una vez finalizada la fase de clasificacion se pasara a jugar un playoff con loser brackets. Los partidos de clasificacion se jugaran en un servidor a convenir entre los clanes a enfrentarse, mientras que los partidos de playoff se jugaran en nuestro servidor.

Premio al ganador: 5 Alfombrillas SteelSeries QcK

<url>http://www.xgaming.com.ar/MLFotos/steelseries-qck2.jpg</url>

Sistema de clasificación de grupos: <url>http://drmouse.es/torneo/brackets.htm</url>
Sistema Anti-Cheat: Estamos contactando con EIRENE
Programa con el que hacemos los grupos de clasificación y brackets: Tourney Master Ultimate

Página Web: <url>www.drmouse.es/torneo</url>
IRChannel: #2Die4.es
Email de contacto: drmouse@hotmail.es

NEW INFO:

En las fases de clasificaciones se jugará en los servidores de los clanes donde pueden quedar con el equipo oponente en la sección del foro de Quedadas teneís una(1) semana para jugar los partidos (abajo teneís día y hora default).En las Semi-Finales y Final creo que en el servidor de la organización.

Dia y Hora default para los partidos: Domingo a las 22h

Cada vez que haya alguna información nueva o cuando inicie el Torneo se le enviará un email a todos los participantes del Torneo de lo hecho con la información suficiente como por ejemplo donde se deberá de jugar, cuando tiempo disponeís para jugar el partido etc.

P.D: Editaré si tengo que poner alguna información nueva.

R

Ale ya ta xd suerte

Yaser

Suerte con el torneo!

B

Mira en Clanes y selecciona cualquiera y fijate como tienen la info y intenta ponerlo similar pero con tus datos.

mystick

suerte con el torneo

BaRaK

esta bien que haya iniciativas, suerte

D

Suerte con ese torneo ;)

Sinonimo

aún se puede apuntar ?

EDIT: bueno, ya me he apuntau :)

D

#8 por ser tu no :D

B

#8

Sí, el torneo es de 32 equipos.

Sinonimo

#9 que gay eres xD
#10 ya ta apuntau :P

-marcOs-

pon bien las imágenes

Léete este tuto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=347120

edit: parece un buen copypaste

enGine

<3 SPAM no majhunia?
Estas que no cagas primero una web para enseñar trucos y cosas para 'mejorar', despues tonterias
ahora almenos es algo util espero q se aga , suerte.

evilucho

Aí estaremos, por cierto las fechas de comienzo cuando son?

suerte

B

#13

Tenes algun problema morito? Me vas a venir a decir que hazuki tambien hace spam y es el que hace todas redacciones, payaso de mierda.

#14

El 5 de abril dará comienzo evil para organizar todo bien y estar bien preparados todos + esperando eirene que nos acepte el torneo.

K

#15 eSe * ahí demostrando seriedad

L3nders

Suerte con el torneo :D

N

Si empezáis ya a insultar tanto los admins del torneo como los players que van, o no van a jugar...

PD: suerte con el torneo.

Elaith

#13 ni que lo digas xD!

A ver si podeis igualar el nivel que ha tenido Torneo Subliminal en su primera edicion... Nada mas por premios salen ganando :S

Hacer publicidad para ganar visitas es spam claramente, ahora me diras que las rayadas de dr ese no es spam

#22 gracias por la aclaracion

B

Yo hago publi y ayudo no soy admin xD

elderno

apuntaos

Dralions

Suerte con eso :P

por cierto #19, se escribe a ver ;) y aclaración con tilde :P

#23 qué corrector? :s

R

#22 que ya sabemos que tienes el corrector del firefox no hace falta que lo recuerdes

TaWeRs

from brAsiliAn apuntado :)

m0E_

#22

no eres ni pesado colega....dedicate a apoyar y esas cosas y deja de dar el puto coñazo con la ortografia y su puta madre

#26

ese teamplay ahi!!!!!!

Kr4K1

#22 NENE eres un pesaoooooooooooooo !

Comprate un boske y te pierdes !

ofú

elmaskina

Los jamones apuntados.. DIGO SOULBLINDED xDDDDDDDD!!
s2

StarWrath

#15 me he dado cuenta que el primer partido linda con la MLP O.o

enGine

#15 no te faltado al respeto, no faltes al respeto ;).

HeaTz

Quien haya hecho los grupos que me diga el criterio que ha seguido porque se ha lucido bastamente.

Los partidos empiezan el 8 y la información es bien escasa.

Usuarios habituales