Pocas fps??

mike_1992

wnas gente os parecen pocas fps 50-70 para una grafica nvidia gforce 8500 GT 512mb??
sincro off todo en alto,trilinear y poca cosa mas...
PD: dualcore 2x2.7ghz y 1g d ram

KyZa

ami sin cfg ni nada, me da 110 fps, procesador, 3500+ ..., tengo la misma grafica

JonaN

La mayoria de fps's en el counter son por el procesador.

Prueba a bajarte una buena cfg/gui

mike_1992

pero no lo entiendo se supone k con un procesador d doble nucleo iria sobrao d fps..
y sobre lo d la cfg nada xke antes probe la k hay en el faq y lo unico k me ace es bajar la calidad del juego pero las mismas fps...

B

ponte los graficos al minimo y veras pq con ese micro vas sobrao. aunque el procesador de los fps, a partir de uno de soble nucleo potente, la grafica es importante tambien. yo antes con un e6850 y una eax1950 pro me iba entre 100 y 300 en un 5on5 y con una 8800 gts de 320 no bajo de 150

mike_1992

e leido algo sobre cuando stas jugando salirte abrir el aministrador d tareas seleccionar afinidad al hl2.exe y desmarcar uno d los procesadores..sera x eso?
edito:
Recomendaciones

-Tener el pc libre de virus
-Desfragmentar amenudo
-No tener fondo de escritorio, en todo caso 1 color como nos ofrece windows al señalar fondo de escritorio NIGUNO
-Seleccionar una afinidad en caso de tener dual core, es decir, abris el css, lo minimizais, control+alt+suprimir, procesos, boton derexo encima de HL2 seleccionar afinidad, desmarcais el CPU 0 y aplicar

COPY Y PASTE del faq

JonaN

Lo de afinity es para seleccionar los nucleos que moveran el juego. En realidad, tu deberias tener los dos nucleos marcados. En algunos procesadores AMD x2 e intel, si se usan los dos nucleos el juego va demasiado rapido, por lo que conviene marcar solo uno

En cuanto a tu problema, prueba, como te dicen, a bajar la calidad de las texturas,el AA etc

Unr3al

Tienes el Vsync desactivado?

mike_1992

k si tios k si la e desactivao e puesto la barrita en rendimiento

Usuarios habituales