Pocos servidores en ESEA

TarinO

Buenas!

Hace dos días me decidí a pillar un mes de ESEA para probar que tal van los servers, el anticheat y el nivel de skill en general. Lo que veo muy raro es que no hay servers disponibles, al menos no los hay a partir de las horas que empiezo a buscar, sobre las 23:30 o así en adelante (me refiero a PUGs, servers de "insider" sí que salen y de "ladder" unos pocos). No tengo puesto ningún filtro ni nada. Cuando le doy a lo de "jugar ahora" se tira como media hora y no me encuentra nada tampoco.
Hay que abrir algún puerto al cliente o hacer alguna movida rara? De verdad que ahora mismo siento que he tirado 6 pavos y pico a la basura :cry:
Si alguien que tenga ESEA y esté acostumbrado al sistema me pudiera orientar, se lo agradecería mucho.

eXerZ

poca gente juega esea + por la noche menos xD siempre a sido =

periii

#1 bajate CEVO es igual y gratuito

st1w

CEVO es la mayor basura que han podido inventar en este juego, he jugado dos pugs y no vuelvo a jugar ninguno. Para empezar si vas con un colega (al menos en el primer Pug que jugué) nos dividieron a cada uno en cada equipo, lo que significa que si a los guiris le pasa lo mismo se pueden chivar de tu posición perfectamente. La segunda partida que jugué a la segunda ronda se piró uno y luego empezaron todos a flamear y a decir la posición de cada jugador. En definitiva, una puta basura.

madfox19

podriais explicar en que consiste eso de cevo y como se puede jugar?
gracias!!

1 respuesta
RobiiVk

#5 Pues es como ESEA pero gratuito.

1 respuesta
madfox19

#6 tampoco se lo que es esea, es que llevo poco tiempo jugando al cs, sorry..

1 respuesta
LoSsct

..........

TarinO

Y yo que creía que esto estaría a rebosar de peña con cierto nivel a todas horas! XD Pues nada 6 pavos al garete. Tocará seguir con Faceit (probaré CEVO para darle un try), porque el MM lleva unos días en los que apestan mucho los servers :(

#7 ESEA, CEVO y FACEIT son páginas en las que buscas partidos (PUGs, pick up games) y juegas en servidores de 128 de tick (esto significa van mucho mejor y las balas pegan más). La salvedad de ESEA es que tiene propio sistema anticheats y un sistema de karma para penalizar jugadores tóxicos. También lo que diferencia ESEA de los otros 2 es que debes pagar cuota mensual para jugar (la cuota más baja son 6.60€ al mes).

1 respuesta
RobiiVk

#9 CEVO también tiene su anticheat que yo sepa.

madfox19

gracias por responder, y por ultimo, para jugar en CEVO hace falta montar un equipo o puedo jugar solo? es que la verdad que el MM va como el culo..

1 respuesta
st1w

#11 Puedes jugar solo, te registras, te descargas el cliente, te vas a la pestaña de "Pugs" dentro del cliente y te metes en la partida que quieras, una vez dentro pones .ready y a esperar. Pero sigo diciendo que es una basura.

1 respuesta
LgA

#1 yo tengo ESEA y en 2-3 minutos me suele encontrar partida

2 1 respuesta
TarinO

#13 Le bajas mucho el ping? (lo mínimo que me deja es 75) Has tocado algo de puertos o rollos de esos? De verdad, lo sigo intentando ahora y lo mismo. No puede ser, tengo que tener algo mal :(

1 respuesta
victoooR

ESEA en Europa cada vez se juega menos y mas desde que actualizaron el cliente de ESEA y es muy intrusivo.
Ahora mismo faceit > esea y el problema de cevo esque el nivel es muy bajo, las veces que he jugado es como si estuviera jugando MM en gold nova.

1 respuesta
Catxy

#15 Pues yo pagué faceit y ahora pago esea y no hay color, esea es mil veces mejor.
En faceit me he llegado a chupar tres calentamientos de cinco minutos seguidos (más el tiempo entre que encuentra gente, eliges server y mapa) porque a la gente no le gustaba el server o el mapa y no entraba a la partida.
En mi opinión faceit es para jugar con un equipo a los torneos, si quieres un matchmaking de luxe es ESEA.
Y a mi tampoco me tarda más de dos minutos en encontrar partidas, aunque sólo juego de tardes. Y no he tocado nada.

1 1 respuesta
victoooR

#16 No digo que faceit sea mejor si no que ESEA en Europa cada vez se juega menos, y en faceit ahora hay queues premium donde hay menos posibilidades de que te toquen trolls. Cuando digo faceit > esea me refiero en gente jugando.
Y bueno eso de que el cliente funcione aun que lo tengas cerrado como si fuera un anti virus a ni no me gusta nada, si a eso le sumamos los antecedentes de minado de bitcon y demás...

2 respuestas
M

como se nota que no avanzais en MM , os meten mochas como panes en MM xD

2 respuestas
Catxy

#17 Pues no sé cómo estarán ahora, pero el mes pasado no conseguí encontrar ni un sólo partido en las colas premium, no había nadie.

RobiiVk

#18 En ESEA si que las meten bien... MM es basura pura

Fishhh

Ami al menos en esea me suele tardar entre 5/10 minutos en encontrarme partida, con el ping puesto al maximo, por lo general el nivel es bueno, y los servers le dan mil patadas a los de faceit...

LgA

#14 nada no toque nada. el cliente conforme viene puse mapas que me gustan y apañao y 0 quejas. El max ping lo tengo a 125 pero siempre no pasa de 30

1 2 respuestas
clethaw

#18 s3 n0t4 qu3 s4b3s d3 l0 qu3 h4bl4s.

TarinO

#22 Será porque lo bajé a 75, esta tarde cuando salga del curro vuelvo a probar con 125.

Y al que decía que en MM nos pegan mochas como panes.. no son las que me pegan, es que no PEGAN las mías cuando en servidores de faceit pego la mayoría XDDDD Además de que cuando juego en MM en algún server sueco, ellos parece que tengan el servidor metido en la habitación con 5 de ping y yo voy con 100 (suelo tener como mínimo 70 de ping en todos los MM, en mi pueblo las conexiones no destacan, ni aunque sea fibra de telecable :cry: )

1 respuesta
madfox19

#12 muchas gracias, he hecho todo lo que dices y al entrar a la partida, me pone que tengo que verificar algo y me hecha al poco de entrar..

2 respuestas
MartiONE

#25 Si llevas poco tiempo en el cs no te recomiendo entrar en esea o cevo, porque no las vas a ver venir y te frustraras.

TarinO

#25 Martione tiene razon, si eres nuevo no entres ahi... juega MM hasta q seas sherif (no sé el nombre del rango) o así, y entonces ya entra a este tipo de servers.

Volviendo a mi tema, lo acabo de probar y tenia razon #22. Supongo que las horas que son ahora y subir el ping al máximo, 125 (y he jugado la partida con 40 de ping), ha encontrado partida en menos de 5 minutos. Que bien se juega!!! :qq:

Gracias por las repuestas, ya se puede cerrar el tema. Un saludo!

1 respuesta
LgA

#27 de nada tarino :D PD: Soy winx jajja

1 respuesta
Cresar

#17 En Faceit si eres premium , te meten en las partidas solo con otros premium o se mezcla con los que juegan gratis¿?

2 respuestas
Silvio_Dante

#29 se mezclan, si no hay otros premium eres tu el que banea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLTe
  • Cresar
  • Fishhh
  • TarinO
  • Catxy
  • LgA
  • madfox19