Politica Empresas de Servidores

kram

Yo me fiaría de lo que está diciendo el chaval, suena bastante convincente... vaya putada por cierto.

ca1n

GaTiTorZ sin spameo xd.

B

en dinaservers tengo 23 de choke... si eso es calidad mecahost es top1

ClauSure

kram, por lo menos uno que piensa lo mismo que yo, hay que añadir que cada empresa de servidores tiene una política diferente a las demás.. unas se ajustan mas al cliente y otras como a mi me dan un asco increible.

AfdZ

NGGN manda y .
Lo demas no vale nada

ClauSure

se me cae el servidor y mirar lo que me contesta dako de bankoi servers..
( clausuRE ) ahora se ha caído el servidor, puedes restablecerlo?

( cifra|DaKo 02 ) 2 ) ya está dado el aviso
( clausuRE 02 ) en cuanto tiempo se restablecerá?
(cifra|DaKo02) en un rato

ht

lo que marca la diferencia entre una y otras empresas es que muy pocas son legales.

Con NGGN y XyOn nunca tendreis problemas

Resto de empresas no legales ( no diré nombre ) os darán el palo cuando les venga en gana.

PD: vosotros contratar un servidor de una empresa creada por un niño de 15 años.
PD2: NO

L

#Deluxe-corpo la mejor en todo, enserio.

El ping espectacular, los precios, la seriedad esta muy bien esta empresa nueva.

Que lo primero no tiene que sponsorizar a nadie y estos tios son serios.

rcon

#Deluxe-corpo = q com-net = q mecahost

usan makinas de interdominios..

sikOwAn

baya gente mas perri q xq vuestro amigo sea el dueño de la empresa ni xq os de sponsor no teneis q decirnos q son la mejor empresa xq la mayoria de veces no sera asi.

no contrateis en empresas "ilegales" cuando les baya mal pondran mas barato i s piraran con la pasta sin q puedas acer nada.

en cambio nggn... es legal i nunca te estafaran i van de pm

S

ClauSure te jodes ;) te acuerdas k te dije de pillar nggn publico y tu K NO K BANKOI SON BUENOS Y BARATOS KJOJOJOJO NO ADMITIR BASTO Y AHORA TE JODES ;) JEJEEJEJEJEJEJEE inutil :D

rcon

no contrateis en empresas "ilegales" cuando les baya mal pondran mas barato i s piraran con la pasta sin q puedas acer nada.

baya - con v ...

Siko1 aun me acuerdo cuando timaba con sus bncs.. ajajajaja el peor de todos, el que va empresa por empresa pidiendo 1 server de prueba empresa por empresa para jugar tus pcws XD PAKO

rcon

:S XD

O

He probado varias empresas de servidores, la verdad es que aunq tuvieron una etapa algo mala me quedo con NGGN respecto alos q tienen cable creo q es un problema segun tengo entendido como tuvo R con nggn q mientras las empresas de los cables no solucionen poco se hara, la mayoria de la gente q tiene pin o loss seguroq es q tienen cable
P.D: tampoco se mucho del tema pero me fije en eso

CD-R

Yo tmb prefiero NGGN por su "seriedad" pero ciertamente, Nertix esta funcionando muy bien y tengo un servidor suyo hace varios meses, y no se ha caido nunca. Aparte de que por 25€ encima, va bien d loss y choke, dan las balas... ftp, panel y servicio practicamente 24h.

pOk4

xyon esta tirando mal y sogitek mas de lo mismo los NGGN estan de puta madre pero te saka 1 ojo y los com-net son nuevos pero a mi en los 5on5 dan las balas

rcon

poka.. que te da el becom 1 privado?¿?

Hantrax

#20 pero NertiX es ilegal

rcon

Hantrax demuestralo.

l3l3l3

a ver, no nos vengas aqui a contar tus milongas porque bankoi te caiga mal, okis?, vale, no venga hacer publicidad de otras empresas, que seguramente conozcas; bankoi siempre fue una empresa conocida y nunca an timado a nadie, y son de las mejores que van junto nggn.

H

aqui la gente no habla por como van los servers, aqui hablais a favor de quien os sponsoriza, vaya bien o vaya mal.

rcon

q coja 1 mano inozente y pruebe todas las compañias y q haga 1 puto top 10

corsi

#52
aqui nadie a puesto nada es el clausure que compro un bankoi y le va mal simplemente eso.

corsi

#53
No tienes nada mas que entrar a un server y probarlo para ver como va por ti mismo.

Mafioso14

#NertiX manda lo demas todo basura, nggn una pua por el precio, juebosbankoi aora se dedican a puar cuando, y nose si nertix es ilegal o no pero me la pela siempe q e tenio el srver kaido le e exo qrry a nertix-info y me lo a resuelto en 2 min lo demas todo BASURA!!

CD-R

A mi es que es de las pocas compañias que me van bien con rates de lan ;D

B

Nose k kieres decir kon que es un mierda bankoi komprate unas manos pero no llorikees :S.

StarZ

Tienen razon los dinaservers estan funcionando muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales