Politica Empresas de Servidores

C

NERTIX Y esas empresas FUCK alkilar un buen NGGN y o XyOn k son las mas serias que hai y pista que nos os timen :)

rcon

y q pinta otra empresa q usa nggn aki¿ los dinaservers XDXD

rcon

el de xyon lo llamas por telefono y le dices oiga esque me va mal el server y te responde: jaja q risa y te cuelga " suerte namek " lo hicimos en una broma telefonica de esas.. :p y nos quedamos :O con la empresa reria..

B

nggn 20 de choke no gracias .

rugendall

aprovexando post, para spam?

corsi

Los servers que usan los freshmakers son de fx servers maquinas de NGGN,
Acabo de jugar un pcw con mi clan en uno de los NGGN que tenemos ivamos a caxos davan parones en el server y aveces 500 de ping todos, si quereis para comprobarlo paso el hltv y lo mirais vosotros mismos, ahora NGGN va fatal pero ya se les pasara, suerte.

Fraguel_88

OKS MOLA

Z

Hombre, ami prestaserver me funciona fenomenal!

Porque ami me cuesta un servidor de 16 slots publico 40€/mes, antes tenia el de 14 publico k me costaba 37€/mes y van fenomenal no tengo ni choke, ni loss...

Estoi muy contento con prestaserver...

Saludos.

corsi

reagalaservers mola mas :D

hachino

pues si NGGN siempre los primeros la verdad... si kereis buen ping alkilaros un sevidor dedicado solo para vosotros los hay x unos 70€ - 120€ y os aseguro k os daran las balas 100%

www.Dinaservers.com usa maquinas NGGN normal k vallan al pelo

hachino

el choke no importa tanto como pensais lo k si hace es el LOST si tienes lost fuman balas y si tienes choke no, y sino miraros los manuales sobre rates de MV o bajad el cl_updaterate y os bajara algo el choke

B

DE PARTE DE DEKO ESTAS MAS LOST QUE UN IJO PUTA EN EL DIA DEL PADRE .

rcon

Top empresas:





gogogo 1 mano inocente

PC

Vamos aver señor clausure... para empezar... usted ya no dispone de server con bankoi a partir de este preciso momento.

P.D: Su plazo de vencimiento del pago era el dia 1 de este mes, despues de este post veo q ni kiere ni se merece el seguir con nosotros ni mas dias de regalo por las molestias, puesto q mas molestias me as creado tu ami q yo ati, asi q nada un placer y aver cuantos post mas me abres q me encanta tener club de fans :*

para continuar... siempre as tenido un servicio inmejorable.. se te atendia al momento y se te cambio de makina el servidor en 4 ocasiones x q al señor no le gustaba como iba el server, se te cambio la config por la de 1 servidor de gather x q te gustaba como iban, se te cambio el server completo x uno de gather cambiandole el nombre por q seguia sin darte las balas. Hasta aki ningun problema, tengo muuuuucha paciencia.

se te dejo de atender como una persona cuando... literalemente me dijistes un dia x el msn x q no estaba... "en bankoi sois unos timadores, unos estafadores y unos hijos de la gran puta" me ekivoco? en ese mismo momento te retire el tratarte como una persona y te atendia como tu bien as dicho cuando me daba la gana. como ya te dije en su momento... no te permito la renovacion.. asi q deja de decir tonterias puesto q todas las makinas de juegosbankoi son para servers de juegos... no para otra cosa.

SnoziN-

pues NGGN tampoco está muy bien ultimamente X) o es mi conexión

Tema cerrado

Usuarios habituales