Pompamasters

VidhaR

Pompamasters - The avis

En este .rar exponemos 12 avis en los que podemos ver la otra cara del counter strike.Basandonos en actividades anteriores realizadas por Pubmasters. En estos avis participan weyS , Lozar , FaRLiTONE , y yo mismo ( VidhaR ) y se ve como entramos a un server y buscamos todo tipo de combinaciones, desde saltos , torres , etc. Esto puede ser el comienzo de lo que en un futuro podría llegar a ser un videofrag solo de este tipo de cosas. Esperamos que os guste.

( copiar y pegar link para poder descargar )

New avis soon

Kishar

n1, POMPAMASTERS, los autenticos :P POMPA POMPA POMPA POMPA

PD: STYLE POMPA

alonsu

esos haciendo de las suyas

WeyS

nice

IvErSoN-

Avis productos del aburrimiento. xD

alonsu

weys anormalitico

VidhaR

la verda esque han quedado muy wapos :=)

ZiKmU

DIOS COLEGA EL ONE DE EAGLE AWITA

alonsu

solo con ver la cara tonto el weys a bajarselo

Ferdeejea

los ultimso estan guapisimos xD

ZiKmU

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA KE WAPO

RuStiCo

vaya frikis ;@

daXTer

original :)

VidhaR

rustico tpm

Jew

farlitone y weyS mandan.

pd: menudo teamplay

WeyS

ay ese Jew! como lo sabe ;)

-JiMmyOwnz-

ola ? JAJAJAAJJA K WAPO ESTA DIOS
WAPISIMO ENHORABUENA LOS AMOS :)

Sneyk

#1 y #2 GAYS!!!!!!!! ME BAJA A 7ksS? Q COÑO ES ESTO XDDDDDDDDDDDD GUARRAAAAAAAAAAA

VidhaR

haha para que veais como nos rayamos algunas veces, los ultimos en los q salgo yo claramente son mejor :$ haha xd

ItNaS

se salen felicidades.haced unos cuantos mas y hacer un videofrag con musikita y eso :)

DaRkViRuZ

imitacion barata

Joey

pubmasters españoles? #Melody.Fans

leicuz

JJAJAJAJAA hijos de puta JAJAJAA

pompamaster... tu puta madre negro
PD: VidhaR xq te pones a hablar fino en el post #1 si eres un hdp en toda regla? no des una imagen que no eres... xDDDDD (K)

VidhaR

JAJAJ SIN GORDO , se hace lo q se puede tio xDDD pa estas cosas soy un finoliss janderr

pirakiN

Estan bien

alonsu

vidhar ya no matas ni en mixes hijodeputa

Lozar

sin vidhar 4 presiden, pero claramente el ke daba las ideas era yo, no le hecheis cuenta al HDP del vidhar, ese no hizo na, na mas q dar por culo, enga leicuz, toy de acuerdo contigo por una vez en mi vida, dw señores, esperamos q os guste, dw

D

Muy buenas

VidhaR

loza to tus muertos k las ideas las daba yo menos 1 hijo de puta , to tus muertos, y vilin no mato xk llevamos jugando mil horas y me rayo puto manco. pero te doy 1s1 en la bokita :=)

QuaLLe

#22

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • Kishar
  • VidhaR
  • glukEn
  • alonsu
  • FaRLiTO
  • WeyS