Porque no hay mas competencia??

nik0n

A este post tengo una respueta Muy ero que Muy Buena jeje .

Mira , la diferencia ? Una person con lvl y aim y con un ekipo que tengan TP , en Alemania , Suecia , Vamos.. La mayoria de los paises al norte de europa , Quitando ESPAÑA ( xq españa , para los deportes electronicos....NO COMENT ) , Les dan sponsor !!

Sponsor ekivale a varias cosas = Servidor gratuito + Descuentos en Lan ( Sino te las pagan para que hagas promoción ) + Descuentos en Viajes a Lan de fuera u otros paises ( o te lo pagan al completo ) ... pero Ve tu a pedir en españa Sponsor a Auna , o Telefonica , o Coca-Cola , u a una empresa como puede ser Pcbox , Se Tronchan de ti.. "Deportes electronicos dice el chaval JaJaJa , pero de que va el pringao este? ESA ES LA PUTA FRASE TIPICA DE LAS EMPRESAS GRANDES EN ESPAÑA ;)

Por eso , en europa a lan que vaias ay igualdad , xq todos pueden practicar por internet , o en lan trankilamente , xq todo es mas facil y mas barato ^^

Punto

DolorZ

#31 pero no estoy de acuerdo contigo en parte. Piensa lo que acabas de decir. Estoy convencido de que cualquier clan que ha llegado a algo alguna vez o que ha pillado soportes para ir a lan etc,... antes ha tenido que dedicar mucho tiempo a intentar tener un nivel aceptable supongo no?. No el primero que llegue se pilla un sponsor por toda la cara. Nose es lo que yo pienso :S De todas maneras cada vez el tema de juegos en red esta teniendo mas aceptacion digamos aunque están los tipicos de turno que se reirán de ti cuando tu les digas oye que voy a una competicion de juegos en red :(:(

NeO286

porque ta x6 :S

JoNSuaN

#31 yo ayer llame a telefonica y casi casi me dan sponsor

TizoOk

mu wena #5 xDD

DolorZ

sin jonsu xddd. yaves ke si. como te va a dar soporte telefonica si en tu casa tienes 512 y te va komo el kulo. telefonica ---> sux adsl --> sux

Usuarios habituales

  • DolorZ
  • nik0n
  • 1Vash1
  • Darka
  • Juicyhil21
  • geco
  • RoY