Porque seguis en 1.6?? 0_o!?

Du3NDe

Yo jugue durante algun tiempo en el CS 1.6 y en cuanto vi el CS:S me dije: coño! mejores maps (en cuanto a curraos), moviemientos mas reales... en definitiva mejor... me gustaria saber porq todavia hay gente agarrada ala 1.6... pero quiero argumentos nada de porq si xD...

Saludos

FRAN-Zp

cuanto as pagao ¿?

PD: no pago pa juga

PD2:mi clave de hl es del ciber cuando empezo el steam

PD3: MIRA MI PC

PD4: no keria pasarme a 1.6

PD5: prefiero gastarme el dinero en otras cosas

tadex

la gente es un poco rata y no se gasta el dinero en juegos d valve, pese a que estan jugando gracias a su sistema.

el source es 912839138391 veces mejor q cs 1.6, en cuanto juegas un poco

FeRnAnV

Con tu " Yo jugue durante algun tiempo en el CS 1.6 " te respondes a ti mismo suerte.

FRAN-Zp

#3 tu ere rico o argo ?

tadex

#4 explicate pero no veo una respuesta en esa frase ¬¬

rico por tener 30euros?

Raist004

Para muxos el source es una auténtica mierda

P.D: El source es una auténtica mierda

TPMENVERSO

solo se xq no me cambio :D creeme tengo razones de peso y con no cambiarme yo me expreso (sin rimote sas?) impressive

FRAN-Zp

tu ere un friki io

tadex

Lo.oL...

tengo mas vida social q la mayoria y soy un friki por pagar x un buen juego en vez d estar estrujando al maximo un juego que usa un motor de hace 10 años? gL

Andy

sacado de tu perfil: Jugando desde: Febrero del 2005

pues no hay mas

tadex

#11 peazo argumentos Tiv

ruben132

Cuando se le acerque el source a la 1.6 en cuanto a jugabilidad hablaremos :D

DJAM

mirad, yo era un negao en cs, xo cn css me dan muxas mas ganas de jugar, y se mejora muxisimo, cs 1.6 es un tordo comparao con css, q pasa?seguro q la mayoria de vosotros no se a comprao ni el primer hl q salio...pillasteis una clave y a correr no?a mi me parece q es un pedazo de juego y q x 30 € ta cantao...

julilegion

^
ll
ll
ll

ahí le han dao , me refiero a #11

Lova

mejores graficos y realista ?

Mejores graficos no me interesan en el cs, me sobran, realista ? tios chepudos corriendo de puntillas ?

me provoca risa.

El source parece un arcade de recreativa .

geco

yo personalmente no me he pasado al CSS porque no me va tan fluido como a mi me gustaria y para sufrir jugando,mejor no.

de todas formas 1.6 es de valve y cuando ellos decidan que 1.6 se queda sin soporte para migrar a la gente al CSS o lo haceis o a jugar a otro juego.

#2 no quieres pagar para jugar? si eso te parece una respuesta coherente macho,simplemente que eres un rata.

tadex

que pasa por jugar desde febrero al Source ya no os comprais el juego? argumento sin contenido no?

impressive

Aribeth

por lo mismo q la gente no se pasaba a la 1.6, es decir, porq pide mucho mas pc y porq a mi personalmente el recoil es muy raro.
extraño juego a mi parecer.

PC17

#13

Shask

posteais los que no teneis ni puta ideaaaaaaaaaa el CS:S no es cs es una puta basuraaaaa 1.6 siempre.

gLadY

menudo post de RETRASAO...

Aerox

"me gustaria saber porq todavia hay gente agarrada ala 1.6" .... de cada 100 q juegan al 1.6, uno juega al Source.

FeRnAnV

No te lo voy a explicar , no tengo tiempo , solo te digo una cosa " noob " :)

RyaN

objetivamente el cs:s no esta preparado para ofrecer la competicion que ofrece la 1.6 y el desarrollo de juego en equipo , tacticas.. jugabilidad
para mi es infinitamente peor el cs:s por muchos barriles con tiros que se vean :s

regy

simplemente es facil de explicar, se juega a 1.6 porque todos los torneos son de 1.6 y es donde esta el dinreo en cuanto el source se arregle y este preparado para eventos importantes, nos pasaremos.

El dinero lo mueve todo no hay mas.

saludos regy

N

A VER ESCORIA DEL CS:S PIRAROS PARA VUESTRA PUTA PROBREZA DE FORO Y DEJAR DE INVADIR EL NUESTRO.

ADEMÁS, SI JUEGO A LA 1.6 ES PORQUE TIENE 10000 VECES MAS JUGABILIDAD QUE EL CS:S Y ES EL QUE SE JUEGA EN TORNEOS OFICIALES, ¿PORQUE? PORQUE ES UN JUEGO CON MAS ACCIÓN, MAS MOVIMIENTO, MAS FRAGS GUAPOS Y MAS JUGABLE Y NO REQUIERE DE TANTO PC, EN CAMBIO VOSOTROS OS GASTAIS 30€ POR UN JUEGO EN EL QUE TE TIENES QUE GASTAR 200€ EN 1 GRAFICA PARA JUGAR Y EN OCASIONES UN PC NUEVO Y LUEGO INTENTAIS ATRAVESAR Y DECIS ANDA, SI NO SE ATRAVIESA JEJEJEJE

Du3NDe

Hay gente de pocos argumentos que dicen que el source es mierda pero porq, corriendo de puntillas??? chepa???, creo q no, juega y lo ves... a y nose si os an contao mi historia pero poseo mas de 10 cuentas css (que he ido regalando) sin haber pagado un puto € :D no te lo crees? pues agregame al msn o ya hare un post explicandome respecto a lo de la grafica cara no es necesario, vale con una buena confi ;)

pirA--

Cs 1.6 jugabilidad 10 :)

HaKeR_cs

sigo en el cs 1.6 por que el source apesta ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Du3NDe
  • FRAN-Zp
  • FeRnAnV
  • tadex
  • Lova
  • ruben132
  • Andy