Porque Steam?

P

Porque despues de tantos años de fidelidad al counter-strike , sacan una basura llamada Steam , si una basura, se mire por donde se mire , es una basura. Solo se que hay algo que me parece ..... extraño , podemos decir que es el counter uno de los pocos juegos en los que meten esta clase de BASURA, es decir, tu a cualquier juego online actual shooter viene con su CD-Key en la cual ya sea bajada del crackmanworld o del emule o de donde sea que si no es valida ( es decir que ta costao dinero) po no va , ya intentes con millones de Generators que te tiene que tocar la loteria...

Entonces , si como dice el game stats de Steam, que hay millones de personas jugando al Cs en ese momento , es porque hay millones de personas qu ehan comprado el Halflife, algunos mas caros.. otros mas baratos pero tienen su copia .. porque no compras el juego si no una licencia..

Entonces... si VAlve sabe que todo el mundo tiene POR COJONEs que para jugar a su Jueguecito tener ai ke compralo es decir, el counter sin internet por muchos bots que le metas se te hace una mierda impresionante.. entonces.. porque meten esa MIERDA... para que?.
Para que no haiga chetos? jajajja si los chetos Son como los pobres siempre habra pobres.. siempre habra gente que se encargue de camuflarse ya sea el anticheto mayor de todos...

Yo me pregunto cerraron los servers Won... cojia mi Cd de COunter le metia sus actualizaciones Half-life y del COunter.. la 1.1.10
y la 1.5 y listo y a jugar... COMO DEBE DE SER y nada mas..

Eso que es de meter una contraseña , joder para eso ya esta el MSn esta la contraseña de mi Ordenador pero para jugar a un JUEGO que me he comprado tener que meter eso?. Tener que estar actualizando dia si dia no una paltaforma que va como el culo , pero que esta actualizando .. la lista de Virus?. :S. Luego la lista de amigos que yo pense qu e era lo unico bueno ke tenia.. xD menuda basura. Entonces que tiene el Steam que aun siga en pie?. Ping mejor? mmm yo creo que no. Encima chupando recursos para que para que el steam te meta noticias de que dentro de una par de años salga el Day of defeat Source.. mm weno...

Este post , lo he escrito porque son cosas que me quedo alucinado... como hacen para que un juego , en el que los de VAlve podrian sacar dienro de donde quisieran lo hechan a perder... de una manera TAN Tonta.. sabran mucho de juegos.. haran maravillas pero vaya si la cagan.. y yo pienso que restificar es de sabios.. y se deben de aplicar el parche...

                      THE END

WENO y aki estoy las 2 de la mñ y steam pues no me deja actualizar mi juego porque dice que los servers estan saturados.. saturados de mierda es lo que estan.

Mk

El steam y su sistema de ids es lo mejor que han podido hacer para comercializar sus juegos sin intermediarios ni editores y evitar la piratería.

Hace muchísimo que no tengo ningún problema con el mismo.

jonax

comprate una cuenta y no nos rayes anda

L

PrOdyH no es por llevarte la contraria ni querria entrar en conflicto , pero me parece que Steam es una buena idea ... . Descarga actualizaciones al momento , con una velocidad aceptable y la verdad esque Valve solo proteje sus juegos .
Las medidas que han tomado me parecen bien y el funcionamiento del Counter Strike con Steam a mi modo de ver es bastante mejor... . Pero bueno , para gustos colores.

PD: También hay que resaltar que con steam , sin tener el CD , puedes descargarte los juegos , tan solo introduciendo la clave... .

pirA--

Steam de momento un 10. :)

ZeNi7

#2 stoy totalmente deacuerdo

smoGG

El steam es casi todo comodidades, te actualiza solo los juegos, no tienes ke andar tu pendiente ke aver cunado actualizan, bajartelo y instalartelo... no se, yo lo veo mejor en muxos sentidos.

P

Evitar pirateria.. xD. Bien veamos un tema claro clarinete hablo del CS normal ni CS source ni nada yo no hablo de Halflife 2 ni de juegos de un solo jugador que si es posible su pirateo y perfectamente HABLO DEL COUNTER-STRIKE un jeugo hecho para INTERNET y que por mucha copia que le hagas al CD del counter xD La licencia hay que comprarla no sale en los paquetes de patatas.. mas quisiera alguno.

Actualizacion rapidas... ejem esto era jugar al CS antes:
HALFLIFE (Con tu CD key) o COunter-Strike CD (con tu cd key) + ACtualizaciones Halflife y Counter.. todo grabado en 5 minutos juegas al Counter.

Ahora: STeam + REgistrate o ya estas registrado (mete tu contraseña ect..) +actualiza steam + descarga HAlflife + Descarga Counter strike + Ahora que steam no se joda .
Tiempo: todo depende de tu conex.

Otra cosa en el halife 2 ect.. xD que es eso DE defragmentado archivos del halife 2 que lleva tres horas que hace el Steam... como si el Halife 2 fuera un sistema operativo.. LO he instalado pues ya esta no?.
Es una basura , las cosas buenas y sencillas.. dos veces buena.

P

Yo entiendo bajarse el HAlife 2 y pagar 60 € por tu edicion de friki eso si bajada de internet que quieres que te diga teneindolo en una tienda sin tener que quemar tu grabadora DVD y sin gastarte ni un puto Dvd qu epor cierto son malisimos, rayados en 4 meses a tener un juego hecho recien sacado del horno... Pues que quieres... no se. .. me parece algo Absurdo. Steam sabes para que sirve.. pues para lo que sirve tener un firewall y no tener conexion a internet... (jajajja eso lo he visto)

JoRgE1987

Es la mejor manera para que la gente juegue lo mas "legalmente" posible a la plataforma steam

P

legalmente?. Pues a mi steam me suena a esto $$$$ y nada mas .. como casi todo en esta vida..

Cuando vi el Cs por la sencillez , un juego... que no tenia nada de especial no pide mucho... es adictivo.. bueno... asta da pena eso de preparando para jugar al Counter strike pero vamosa ver si antes entrabas del TIROn salia el open gl diciendote lo de cargando... y ya esta¡¡ y en nada te metias .... ahora años de espera Analizando partida .. que tienes KE ANALIZAR??¡¡ maldita sea¿ es de risa¡¡¡ el Steam es para partirse la caja QUe manera de COMplikar el TEma¡¡ CArgando Recursos y tu dices pero vamos a ver que tengo 2000000000 de Memoria Ram DDR ke mas costao 300 € para que tu me vengas con que ANalizando partida.. xD venga ya lo que estas haciendo es spiandome todo el pc maldito xD

Piter_

Steam se sale

Estas rabioso por que te a dao un problemilla pero seguro q ayer no pensabas eso.

Enga gl

Mafioso14

enfin otro mas, mir tu no pagas por steam tu pagas por un juego de VALVE al que le a costado lo suyo crearlo y si tienes que pagar para jugar a el lo veo logico tio ... asi que no hagas posts inutiles y si no te gusta lo que hay ya sabes lo que tienes que hacer. y aprende a escribir ... vale que escribas con abrviaciones pero no me pongas "haiga" .. enfin tio tu a lo tuyo si no te gusta pro dew .. no me importa lo que te pase ... mas que hacer un post de esto az un post para ver si pueden ayudarte respecto al updating .. gg

tio no busques tener razon por q no la tienes VALVE se lo ha currrao tanto en el CS como en el sistema de ID's si no te ggusta a llorar a otro sitio muxaxo .. ale suerte

V

#2 sin duda.

Aunque ultimamente con tanta actualizacion da algunos que otros errores...

OskiLLaZ-

to esto has liao pq no te actualizaba el steam a las 2 de la mañana? :/ duerme y espera a otro dia :)

MegalomaniaC

Steam RuleZ! tio, es lo mas comodo ke e evisto, sin preokuparme de actualizar los juegos ni nada, le doy al steam en la barra de tareas, ke siempre lo tengo 0nline! abro la ventana jugar y ai tengo mis juegos ordenados, le doy al CS 1.6 y a ludarme :), y todas esas cosas k dices ke sale.... le kuesta 1sec entrar en el CS y 4sec en un partida, Comprobado con cronometro, asik tu me diras

ridick13

PrOdyH tio tus peliculas de miedo mentales sse las cuentas a tus colegas xo no nos rayes a nosotros con tonterias como esa.
Ah! y aprende a escribir y a redactar xq no hay dios q te entienda.

JoRgE1987

#11 si, legalmente.

Vivimos en una sociedad en la que la pirateria está a la orden del dia, y los metodos antipirateria evolucionan a la vez. Claro que te sonara a dinero, pero esq un trabajo no consiste en ganar dinero por una obra o servicio? Lo mismo pasa con steam, como pasa con otros tantos juegos, lo que pasa esq esos otros juegos lo mismo no tienen unos metodos anticopia de claves tan seguros como steam, y se usan mas via pirateria q no via comprandote el juego.

Yo tengo mi clave de HL de cuando sacó el mundo esa edicion por ¿15 €? y aun la uso. No es un precio ni excesivo ni nada, simplemente hay q saber aprovexar las ofertas. Si se cambiara de version, me compraria el HL2, sin mayor problemas

Acaso al COD se puede jugar con clave ilegal ? Vale, de caxondeo y en algun server publico y tal sí, pero en cuanto quieras jugar algo "oficial" tienes q tener tu propia clave, ya q si se descubriera q la tienes pirata, te caeria detó encima.

M

#1, El steam esta de PM poque se actualiza solo y no tengo que andar actualizando todos los juegos de este con sus correspondientes actualizaciones.
Con las conexiones de inet, que tenemos hoy en dia, no creo que nos vaya a dar un sincope por estar un dia instalando los juegos tras haber formateado.
Nunca he tenido ni un solo problema con la plataforma desde que salio.
Quizas tu por andar con serials pitaras (digase generados) has tenido todos los problemas del mundo, pero yo, y desde luego, todos mis colegas, que andamos con originales, nunca hemos tenido problemas de ningun tipo.
Salio, el HL2 y no tuve que desplazarme para comprarlo, en unas horas ya lo tenia instalado.
Prefiero esta plataforma que se actualica sola a tener que andar bajando parches e instalarlos para estar al dia y poder jugar por inet.
No me molesta que me analizen el pc, no tengo nada que ocultar, quizas a ti, te acojone que te pillen los "chetos".
No seas lammer, "actualizate o muere".

dKz

#13 <- toda la razon.

A ver, si no te actualiza a ti pues paciencia. Creo ke el steam es la mejor cosa ke ha podido hacer valve. ¿Que tienes kepagar 15€ por tu copia? pues la pagas. La gente de valve es gente que TRABAJA = ke tu padre y tu madre o tu si es ke trabajas. Ellos se ganan el pan a costa de ke tu juegues y creo ke tienen derecho a ganar su dinero para ke tu te lo pases bien. Si no kieres pagarlo, pues o dejas de jugar a cualkier juego valve, o te kedas en la 1.5 jugando con bots.

En segundo lugar, queria decir que eso de instalar hl + actualizacion + cs1.5. ¿Acaso cada vez que juegas instalas el cs + hl? Creo ke no, asi k no digas tonterias. Cuando formateas, te bajas el steam (30secs) y t bajas tu counter (12 mins) y lo dejas actualizando toda la noche. Es decir, no kieres ni pagar y aun por encima no puedes esperar a ke tu juego favortio que otros se HAN CURRADO para ti se baje correctamente ? en fin, no es por faltar pero tu debes tener algo de lag mental porke no me expliko esa tonteria ke te akabas de montar en la cabeza ....

1 saludo y espero ke esto te sirva para reflexionar 1 poco amiwito :P

Deckard_29

Steam es lo mejor que hay en juegos online.

Cyph3r

Hey steam no analiza tu pc , bueno hay las encuestas pero son opcionales . Solo quieren saber como es tu pc para tener un base de datos para sus juegos es decir si el 50 % de la gente tiene una 9800 pro pues optimizaran el juego para esa tarjeta.

Steam en un principio daba muchos problemas pero hoy en dia es de lo mejor. Solo hay que ver que ya son varios los juegos que saldran por steam y que no son de Valve : Sin 2 , Might and Magic y el de Kung Fu.

Esto es el futuro. Y pensa que aqui en España aun nos podemos quejar por el tema de conexiones pero imaginaros ahi en alemania o francia debe ser una gozada.

SkyW4lk3r

Me hace gracia todos los ke defendeis ahora el steam.
Seguro k cuando salio como todo el mundo lo criticasteis, tambien es verdad ke ahora los servidores son estables, actualiza bien y parece ke se lo tan currando cn el vac2 pero recordar........
VOSOTROS TB LO CRITICASTEIS
:D

Dj-Lopez

en fin nen seras el tipico con steam 8millones y pico altas, que habras estado jugando toda tu vida a la 1.5

y te metes ahora a la 1.6.

steam es lo mejor que han podido sacar para los juegos online. La pena es que solo halla unos pocos juegos por steam. Tu solo mira el BF2, en 1 mes 1 meillon de copias vendidas, y para jugar tienes que entrar con una cuenta y un password tmb, aunque tengas tu cd-key.

Que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda, a mi tampoco me gusta Bisbal, pero no digo que es una mierda (si lo digo pero weno) Zapatila powa

por cierto en cuanto a los servers saturados, mira tu router (puertos etc) porke eso sale cuando estan capados,

CHUNDA CHUNDA CHUNDA PUM PUM PUM CHUNDA CHUNDA CHUNDA

MegalomaniaC

MV vs #1

geco

#1

1º- Steam es una plataforma no el cs

2º- Las actualizaciones son más habituales y con el sistema steam te evitas tener que descargar y meterle lecha y que os lieis y os tireis posts,posts,y más posts preguntando ¿porque esto? ¿porque aquello?,te lo actualiza el y fuera lios para algunos de vosotros.

3º- Chupa más recursos , tira tu 486 y comprate un pc más actual.

4º- tan sencillo como si no te mola no jugar y si te mola el cs entender que ahora se distribuye por su plataforma oficial, steam.

5º- Autentificaciones de cd-key , coño es lo mismo de antes lo que pasa que WON era un sistema que se quedo obsoleto para la cantidad de jugadores de juegos distribuidos por VALVE , no solo el cs.

Maxo no se que más decirte porque creo que eres de los pocos que no se ha dado cuenta que Steam cada dia va mejor.

Mk

Pues yo creo que Bisbal es una mierda :/

AzatotH

Nadie se acuerda cuando salia un parche de una version de cs las horas que tenias q esperar para descargarlo por que los mirrors andaban todos petadetes ?

Pues con el steam no pasa xd

E3-NeOz

dios m acuerdo yo pa bajar la 1.3 y la 1.1.1.0 ... m tire 2 dias xD y con el steam na 20 min i a jugar al cs xD

Cyph3r

Y siempre con el riesgo de que alguien te robarar tu cdkey ya que won era una mierda asi de claro.

Y luego won fallaba bastantes veces me acuerod que teniamos que cambiar unos numeros para poder entrar.

Nose yo prefiero mucho mas steam , ademas le da un toque profesional ejjeje y ver todos los juegos asi ordenaditos y no tener tantos iconos en el escritorio va tb muy bien :)

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • AzatotH
  • Mk
  • MegalomaniaC
  • JoRgE1987
  • PrOdyH
  • smoGG