El portal nacional de CSGO: eco.gg

Chevic

Tras varias semanas de trabajo y esfuerzo al fin ve la luz un proyecto que nace con muchas ganas e ilusión: https://eco.gg/

Se trata de una web donde podrás encontrar eventos, noticias, resúmenes, partidos…centrado principalmente en la participación de equipos nacionales en la mayoría de los eventos en los que participen, además también se cubrirá las principales noticias de equipos y torneos internacionales.

En cuanto al equipo del proyecto, el equipo de diseño y desarrollo de la página está compuesto por:
@ArcticMorty
@catraizen

Para la redacción e incorporación de información general:
@Pitu
@sergiog0tt
@ImAShad0w
@InferNorse
@Pulga_go
@Chevic_CS

Lo que si pediríamos es paciencia y disculpas si hay algún error, ya que el proyecto nace desde cero y todavía queda mucho por mejorar, pero con el tiempo la página poco a poco irá creciendo.

Esperamos que os guste y os animéis a visitarnos!

http://eco.gg/
https://twitter.com/ecoxgg/

48
BubyP

foro plis

dirkpitt

Muy buena iniciativa, felicidades y ojalá que os vaya todo bien

Sorii34

os ha quedado de puta madre, suerte !

sONFIL

Suerte chavaleria.

B

Suerte! Directa a bookmarks

Espero que la vayáis puliendo, tiene muy buena pinta!

RusTu

"partición de equipos nacionales"

Sesekz

KaKaLoXn1

Gran iniciativa! Mucha suerte con el proyecto.

Si alguna vez necesitais ayuda para redactar/moderar/cubrir noticias, aqui mi ofrecimiento @Hades13 @Chevic

1
SkOi

Sin desmerecer al resto, porque tienen todo mi apoyo, me alegro bastante de que el señor catraizen forme parte del equipo.

1
Pulgar

Has puesto mal al jefe es @_pitu_

Andoru

Me encanta chicos, buen trabajo!!! 🙌🙌

RusTu

La verdad es que da gusto ver a gente hacer lo que le gusta y bien.

1
Endzeit

Añadida a favoritos.

ditello

top, suerte con el proyecto señores.

por cierto habéis pensado en añadir una distintiva especial a los partidos que van a tener stream o que están siendo streameados, a mi lo que más pereza me da cuando estoy en hltv es entrar en un partido para ver si hay stream y encontrarme que no hay, ademas ayudaría al espectador a que puede o no puede ver porque por poner un ejemplo aunque el euronic vs kpi sea mañana si no tiene stream no levanta el mismo interés pues me da igual ver el resultado mas tarde y tambien nos ayuda a planificarnos.

los de recuadro rojo son los que tienen stream los de amarillo los que tienen stream en español y los que no tienen recuadro son los que no tienen stream por poner un ejemplo. parecido a lo que hace pitu en su twitter con su excel de horarios pero en la pagina web

6 2 respuestas
B

#15 Hola! Muchas gracias por las palabras y el feedback :D

Teníamos pensado destacar de alguna manera especial los partidos en los que participen equipos españoles, puede que más adelante implementemos algo similar para los streams :)

Gracias por todo a los que os habéis pasado por el post :heart_eyes:

3
horvathzeros

#15 directamente incluso podría tener un iconito de un random o main stream en ese bloque lateral para darle y que se vea el stream directamente (pudiendo ser la página de eco.gg de ese partido con el stream ya desplegado, así no tienes que entrar y darle click).

Es sencillo de implementar y muy agraciado :X

4
eg000

Habrá foro para poner hilos sobre la pasta que algunos jugadores deben a otros y tal? #Kappa

P.D: Enhorabuena por el curro, menudo equipazo de cracks!!

H

Reportado por Spam.

Es increíble lo que ha tenido que hacer Pitu para quitarse a Zeros de encima como mod. El cabrón en vez de echarlo del foro de Counter-Strike va y se crea una web totalmente nueva para no aguantarlo.

24
-Orion-

Me encanta que os hayáis organizado para hacer esta página. Sobretodo con Chevic, creo que es el hombre ideal para esto.

5
Hades13

Buenas noches a todos.
Lo primero de todo mis disculpas por no haberme pasado antes por aquí, pero escribo ya desde la cama después de la locura de las primeras horas.

Pido disculpas por aparecer tan “tarde” ya que desde un primer momento me habéis apoyado en cada proyecto y me habéis tratado de lujo.
Voy para 10 años en MV y jamás voy a olvidar todo lo que me ha dado esta comunidad.

Os agradezco a todos el recibimiento, y las palabras.
Quiero que sepáis que leemos el hilo, que leeremos feedback y que las cosillas que se propongan por aquí podemos hablar de cómo implementarlas si nos gustan.

También os pido el reconocimiento a Catra y a Morty que son los que han currado un montón hasta el día de hoy, y seguirán haciéndolo para añadir features poco a poco, porque tenemos muchas en mente y algunas ya sabemos (o saben más bien) cómo implementarlas.

Lo dicho, cualquier idea, queja o lo que queráis decir es bienvenida.

Gracias!

7
B

Gl & hf.
Mv will rip jejejej

B

HLTV en Español.

1 1 respuesta
M

Era necesario, será un gran trabajo mantener la página actualizada, mucho más que la creación o añadir cualquier herramienta. La cantidad de partidos diarios y eventos que hay en el CSGO es algo que creo que solo el gran Chevic sabe con ese maravilloso calendario que posee.

Mucha suerte y gracias! Gran iniciativa.

BordeAntipat

Enhorabuena a todos por el trabajo, yo quiero ver durante un tiempo cómo funciona y en cuanto haya visto lo suficiente como para dar mi opinión, os redactaré una buena crítica (constructiva por supuesto).

Catra buen jugador, mejor diseñador. :grimacing:

alexrdez

Veo que en el proyecto está chevic y no hay rastro de zeros. Mis dies y mucha suerte.

2
Catxy

He visto un hilo de Chevic y me he emocionado :_)
Os falta pestaña de salseos, que al final es lo que más tráfico da.

Enhorabuena a todos los implicados, el otro día reclamábamos por aquí a los equipos que tuviéramos que ir persiguiéndoles para saber si jugaban algunos torneos o clasificatorios, estoy seguro de que la visibilidad que les va dar ésta página hará que más gente vea esos partidos.

3 1 respuesta
RubenLionel

Esperemos que vuelvan la sección Los Nuevos Buenos de la mano de g0tt

Neocom

#27

el otro día reclamábamos por aquí a los equipos que tuviéramos que ir persiguiéndoles para saber si jugaban algunos torneos o clasificatorios, estoy seguro de que la visibilidad que les va dar ésta página hará que más gente vea esos partidos.

La mayoría no se dignan ni a poner un twit diciendo qué van o no a jugar, no creo que se molesten en mandar nada de info a la página, ni colaborar mandando fotos de los players y demás, pero bueno supongo que Chevi se informará cuando se inscriban.

btw, @Catxy cabrón tú eres informático, no? por qué no te ajuntan? :( solo te quieren por los jajas.

1 respuesta
Huk

Paso de rallar pero api de steam powa call me 150€/h sobra el 90% del código <3

Usuarios habituales