Posible FIX para la perdida de FPS

SISTEM4488

#57 Ya si te comprendo, si ami también me pasa lo mismo que a ti. Cuando entro a un DM de 25-30 slots lleno, no paso de los 250 XD (aunque siempre es mejor llevarlos limitados a 150fps pienso yo)

1 respuesta
alfredSpain

#61 Siempre los llevo a 130, solo quito el limite para ver a donde llega etc.

B

La sincronizacion vertical es buena tenerla? juego con ventana sin bordes y me sobran fps, puedo incluso stremear sin problemas, si la desactivo no veo el juego tan fluido, pero lei que en los anteriores cs nunca se ponia por no se que problema

1 respuesta
GH05TM44N

#63 La sincronización vertical te da input lag, con lo cual es mejor quitarla, eso aparte de que te capa los FPS a los HZ del monitor, cosa que no renta si quieres jugar fluido fluido.

1 respuesta
tOWERR

Yo lo probé y la verdad que no noté mucha diferencia estoy por decir que ni me sube FPS, y si me sube son 2 o 3 FPS.

B

#64 Lo del input lag de verdad ocurre? me refiero, alguno lo ha probado en el go? por que yo no lo noto , estoy jugando con triple buffer de la sync vertical, y el juego me marca 120~ fps, no 60 como deberia marcar supongo.

La diferencia cuando quito la sincronizacion vertical y me suben los fps es que el juego lo noto como si fuera mini-tirones, teniendo 1231029412 fps, como si los fps y los Hz del monitor fueran a destiempo.

2 respuestas
koalas

#66 como puedes tener 120 fps con el triple buffer? osea que tienes un monitor a 120hz?

1 respuesta
Pollodecoca

#66 yo el input lag lo noto una barbaridad

1 respuesta
ANG

El próximo día vendrá otro diciendo que metáis cierto archivo en la carpeta para "ganar fps" y vendrán las manos a la cabeza xD.

2
alfredSpain

#68 Eso es lo que pasa, que hay muchos que lo nota mas que otros.

En teoría en el motor source la vsync siempre ha dado problemas.

B

#67 no lo se xD, por eso me extraña, si mi monitor va a 60 xD, lo que no entiendo nada a veces que la config de video ser va a tomar por saco, quiero decir, juego con ventana sin bordes, como si fuera a pantalla completa pero asi cambias mejor entre ventana y ventana, con vertical sync y, todo a high y deshabilitados los filtros y demas.

A veces entro al counter y se me inicia en pantalla completa, antialiasing x4 filtro y toda la pesca, y me toca cambiarlo todo de nuevo, a alguien mas le pasa?

Estoy probando cosas.
En pantalla completa al poner la sync vertical si que se me ponen los fps a 60 como deberia ser, y diria que si que tengo algo de input lag, si quito la sync vertical me va a los 120~ aprox, vamos lo que da mi grafica, osease que en ventana sin bordes la sync vertical no funciona o esta bugeada.

1 respuesta
Pollodecoca

#71 no hay sync vertical al jugar en ventana me da a mi eh

osea, directamente no te deberia dar la opcion de poder habilitarla, creo

edit, voy a probarlo en el css porque me sonaba que esto era así, ahora edito con lo que me encuentre XD

edit2, en el css pasa igual, si lo pongo en ventana la vsync no me limita los fps, voy a 122 porque los tengo limitados con fps_max

1 respuesta
B

#72 si la opcion esta, pero no funciona o esta bugeada, en otros juegos si que funciona, por ejemplo League of legends, el caso es que en ventana sin bordes, sin ella noto como mini-tirones todo el rato, como que no va fluido el juego, es algo jodidamente raro enserio xDD.

Pero en pantalla completa parece que no tengo ese problema, asi que pantalla completa sin sync vertical, en nada me veis en las finales mundiales, de bronce 1 xD

Concoroncon

El input lag en cuanto metes la sync se nota una barbaridad.
Yo con ni pc en dm con todo a tope a 1080p da bajones a 120fps etc.

Decir todo a tope no es igual para todos, segun que grafica tengais os dejara subir el antialising a 8x o en mi caso a 16qx.
A parte mucha gente juega con resoluciones pequeñas.
Deberiamos crear un post con una config igual pAra todos y sacar screens, si os parece bien.

1 respuesta
10 días después
RipToR

Voy a probarlo...

periii

#74 con una pantalla de input lag 1 ms,tienes que activar la vsync? Y en el csgo como triple bufer?

B

Alguien sabe porque cuando estoy muerto mirando a alguien tengo 300 fps y cuando no estoy muerto tengo 150-120?

victoooR

A mi desde hace 1 semana el juego me va fatal, no entiendo el porque ya que no he cambiado nada.
Con un Phenom II X4 955 a 3,6Ghz y una 660Ti jugando MM 10 personas hay veces que me bajan a 90fps.. Y jugando DM es lamentable los fps que tengo. Todo en low.

x1gorzz

Yo cuando hablais de BAJONES a 120 fps o vais a 300 fps yprobais a desactivar tonterias para ganar 8 fps, me da la risa.
Los que jugamos a 50,60 fps qué hacemos?

Os partía la cara

En realidad os tengo envidia jeje

1 respuesta
aNNFFF

#79 Dios , tienes que tener un pc super viejo y mira que yo en el mio antiguo que es del 2008 o asi y de 150fps no me baja , juego con cfg a 800x600 y todo extra low pero por lo menos puedo jugar xD

3 respuestas
Pollodecoca

#80 Tampoco es que el juego esté genial de optimizacion eh

koalas

#80 hay gente que juega a 30 fps y se alguno que otro porque tiene un pc malo

javierguash

Tranquilamente puedes ir 200 fps en css y en cs:go ni rozar los 100 fps enserio, cada pc es un mundo xD

x1gorzz

#80 en el source jugaba a 150 fps con una cfg. El problema que le veo yo a este juego es que no se puede modificar casi ningun comando para mejorar fps.

Tampoco es tan viejo:
Procesador Dual Core E6300 @ 2.80 GHz
4 GB Ram
Placa base: P5Q SE
Nvidia Geforce GTS 250

Los tengo limitados a 59 fps, porq hay zonas como en oscuro de d2 que me va a 80 fps o pasillo de inferno...pero me va peor si no los limito.
De todas maneras hace 2 meses a 60 fps me tiraba fluído, pero con las putas actualizaciones q hacen ya no.
Tambien voy a 120 de ping en MM y si a eso le añades q los sv son 64 tr...pero bueno eso ya es otra historia.

1 respuesta
aNNFFF

Mi pc antiguo es un poco superior al tuyo pero no mucho .
E8600 OC 4,75Ghz
4Gb @ 1000Mhz
P5Q Deluxe
ATI R9 270X
SSD Kingston 60Gb
y entre 250 y 150 800x600 todo low con cfg puedo jugar decentemente .

1 respuesta
x1gorzz

Pues ni idea, yo en mm de 80 no paso y prefiero limitarlos a 60. No se porque me va mejor limitados a 60 que a 80 pero bueno... Es una putada porque mueves el raton para los lados y notas q no va lo fluido q tiene que ir y pierdes mucho aim. Luego inicias el juego offline a 150 fps y apuntas rapido a donde quieres.

Juego a 1024 y todo low, cfg de fps no tengo pero las q vi apenas me aumentaba los fps... Si tienes por ahi alguna te agradeceria q me dijeses por mp de donde las sacaste.

Yo las que vi era en una pagina que estaban la de forest get right y algun top más pero no tenian comandos de fps solo binds, comandos de mouse y poco más

Edito: yo lo que no entiendo, a ver si alguien me puede explicar, porque hay dias q el juego corriendome a 60 fps estables (limitados) me va muy fluido y otros dias con los mismos fps estables no da esa sensacion de fluidez al mover el ratón.
Me imagino q a los q jugais a 300 todos los dias os va fluidisimo y no teneis esas rayadas, xd

aNNFFF

Yo uso la de f0rest y me va bien de fps .

B

#84
Renovar o morir, para jugar al GO casual te sirve, si compites no podrás jugar en condiciones.

EDIT: Juega a 640x480 aun que no veas una mierda... y mira a ver si puedes overclockear el procesador. Lo de la fluidez es por los servers.

#85

Tío, tu pc es muy superior al suyo. Lo tienes overclockeado y no me jodas tienes la r9 270x que es superior a la 7870 y a la gts 250 vamos ni hablar... xDDDD, si te pillaras un procesador no harias el cuellobotella que le hace la gráfica al procesador y le sacarias más rendimiento.

1 respuesta
aNNFFF

#85 Un procesador mas potente para que ?? la grafica me la compre porque la que tenia antes una XFX GTX275 se me peto si no lo que estaba previsto era un i5 3570K , pero visto que el juego va de puto culo y no me bajan de 120 que son los hz que tiene mi monitor a esperar ...
Cada uno tendra su sitiacion pero en mi caso no me renta gastarme mas para tener mas fps , ¿ que de aqui a un tiempo me hacen falta algunos fps extra ? pues ya me comprare un micro nuevo .

x1gorzz

#88 si, ire ahorrado dinerillo poco a poco y cuando pueda pues lo cambio. Ya sabes como es esto...500 euros si quiero poner un pc en condiciones, asi que con tiempo.

No tengo tiempo apenas para jugar, me meto mm de vez en cuando y poco más asi que voy tirando. Oc ya le hice el finde pasado y me va mas fluido pero cada 20 segs pega tiron asique tengo q reducirselo un poco.

La diferencia q nota mi pc de ponerlo a 640 a ponerlo a 1024 es tan infima que es preferible jugar viendo a los tíos mas definidos

3 respuestas

Usuarios habituales