Posible salida de PhP de Reason.

evilucho

Demonazo date cuenta que aquí se entrena 2 horas al día como mucho y plim... pero esa gente entrena mucho más tiempo además de todo lo que supone ir a lanes etc etc, me imagino que al chaval alguna no le pilla en buena fecha y tiene que ir... no puede dejar colgao a su equipo. Y otra cosa que en universidades de uk o no se donde, alomejor exigen mas que aqui xD

demonaZo

#31 por eso,que depende de la situacion de cada player y la organizacion de su equipo de horarios y dedicacion y luego ver como son las universidades xdddd

Hipolitoaoe

no seais frikardos, si el chaval va a la uni dejar el css de forma profesional es lo mejor q puede hacer. Las pistolitas no dan de comer y en la uni mientras mas horas le eches mejor futuro tendras.

dzr

Pues ale, reason.fold

1
SuThErZ

#33 en lo de las horas no estoy yo tan de acuerdo xD

1nn7eRplaY

por mi que le den a php, pero no se va ir solo que se cambia de domicilio

horvathzeros

Se supone q en la UNI tendrá q hacer bastantes cosas y cuanto más avance tendrá proyectos y demás cosas que entregar, aquí hay asignaturas que sino haces el 80% de los trabajos o sacas un 8/10 en examenes de objetivos sólo puedes llegar a un 8 en la nota final y no te cuentan un huevo de horas que te echas en laboratorios o clases prácticas.

Si sabe q dejando varias horas de CSS para tener que hacer todo lo de la Uni le va a dejar con un nivel muy bajo... seguro q acierta dejándolo antes de ir a remolque de los demás compañeros.

Eso sí, cuando acabe la carrera creo q a .PhP le va a faltar tiempo para viciarse al juego q esté de moda o quien sabe si volver a un CSS q guste más xd

FuRyMarquez

Si lo deja será al final del verano y creo que él aun no ha dicho nada sobre el tema, se lo estará pensando el que hacer, como ya han dicho en la universidad hay miles de cosas que hacer y 1 esta los estudios que un juego jaja. Reason perderá muy mucho con su salida.

Barber

Si PhP se marcha de Reason el team ya nunca sera lo mismo, en caso de que sigan los otros jugandores

S

Todo lo que comienza tiene su fin . PhP solo hay 1 , son una familia , y sus tacticas etc ... cuando van a lanes no es lo mismo sin ese jugador

personal

¿Si? pues dew..

krzz

sin PhP , no seran lo mismo ni por asomo , es el que marca el ritmo a mi gusto..

CrashIIX

#23

pocos partidos/demos ves y demasiado videofrag y clips ves

1
helid

Pero si abandona a final del verano la universidad no estaría bien relacionado, mejor abandonar ya y cuando empieze el verano que lude.
Otra cosa que muchas unis uks y demás ludan mas que en sus casas el estar en bootcamps 24/7 en todo tipo de juegos, hay gente para todo

Usuarios habituales