una posible solucion contra cheats

LITMAN3N

muy buenas, para muchos de vosotros este post sera otra tonteria mas, para otros puede que no. mi pequeña solucion creo que muchos la tienen en mente, pero hay que decirla para ver que os parece.

la cuestion es ¿que hacer contra los chetos?:
mi idea es aprovechar esta comunidad que nos brinda sus foros para crear un submenu en el for de cs para subir steam idŽs con avis y demos en ella.

en este fro se creara una lista con dichas steam idŽs a disposicion de todos. evidentemente antes de añadir dicha steam id, se debera comprobar el uso de cheats por parte de moderadores y una vez comprobado y verificado por un numero determinado de personas subir dicha steam id. a partir de aqui el resto es cosa vuestra. tan solo añadir dichas steam idŽs a vustros servers y asi os avisara si alguien de los que se conecta a usado chetos, claro esta que no tiene por que usarlos en ese momento pero al menos os queda la oportunidad de saber quienes son y asi poco a poco ir descubriendolos a todos y obligar al que se baja chetos a no usarlos ya que una vez en la lista en muchoa servers ya sera rechazado.

sin mas me despido dando un saludo a todos y confiar q este post halla servido para que todos los que nos gusta este juego podamos entre todos sacar algo de provecho.

JoNSuaN

www.steambans.com

LuckSky

no esta mal, pero kien va a estar viendo constantemente tantas demos? crees q la gente no tiene mejores cosas q hacer q ver demos para comprobar q sean chetos? seria un descontrol y se iria todo a la mierda a la primera semana xDDD

Sin embargo te agradezco q seas una persona q intenta acabar con este mundillo, toda solucion puede ser posible amigo :D

juanillo-

utopía.

NeO286

#5 :) exacto. Algo perfecto pero imposible de llevarse a la práctica.

Joey

dudo que los admins creen un subforo para eso, mas q na lo digo por el post de tekaneo xD, si funciona buen rollito :P

Jew

la idea es bastante buena, pero el problema esk MV aga algo de su parte.

JoNSuaN

no hace falta MV, esta steambans.

el unico problema ke tiene es el instalar el plugin en el server para blokear cuentas, ya ke dudo ke a cualkier empresa de servers le importe una mierda si hay cheats o no, y no se implicarian en investigar como cojones instalarlo, corregir los errores ke pueda dar, etc.

event

Lo mejor es.... servidores de chetos y servidores de no chetos. vale?

A

Lo mejor juegar en lan no la mierda de inet :D

un cheto en lan " se le rompen las piernas " ^^

Tusnal

mi server tiene vac on nada de cd que es una mierda!! por lo menos el vac banea por un año a esos putos chetos y los banea de la red de steam!!! no solo del servidor

y lo mejor es el Hlguard que lo podeis buscar en google thezproject.org creo es la caña ... trabaja con steambans.

y puedes activarle la funcion para que cada ves que entre alguien al server .. lo revise con steambans.com

en fin mi server es publico vac on hlg on wwcl on y muchos admins :)

217.75.242.148:27015

-Drake-

sinceramente, puede q tu creas que 1 tio es cheto, pongas ahi su steam id y luego no lo sea... no seria la 1º vez q pasa...

JoNSuaN

como a ti no #13 ?

Gandalf530

eXtrange van cargaditos.

mark

Ke va extrange cargaditos? noooo ke va.

yeraay

#11

ku0sy

No hay tantos chetos, lo que abundan son los llorones y .

XchaN

no men, no hay chetos... solo llorones JAJAJAA va men a dormir :)

jorge16tt

es cierto k hay bastantes chetos x tb hay muchos llorones.....

RoY

la situacion ahora mismo es simple:
de 4 jugadores ke cojamos al azar hay:
1 lloron, 1 xeto, 1 noob, 1 lanero =)

ArteeMa

como si los moderadores no tubieran otra cosa ke acer ke chuparse todas las demos ke suben los llorones...
no son policias..

StarZ

Ojala hubiera alguna vez un CS sin xetos !!

DanGeRouS

#23 vaya utopia xddd

#13 callate cheto!!!

A

el tontorron que dice que vac es seguro es un ignorante

Ni habrá solución absoluta contra cheats ni el que lea esto será pr0 en su puta vida, dejaros de competición, y los que jugáis por diversión si veis un cheto pues os pirais a otro server, no es tan chungo.

Ella

La solucion, no es otra q esperar a q esa gente q se dedica a usar chetos, se conciencie de que el counter strike no es mas q un juego, una diversion, una forma de pasar el tiempo de la forma mas agradable posible.. y que el uso de chetos, y sucedaneos, no les beneficia para nada, ni en su juego, ni les proporciona mas diversion, aunk creo q ... la gente q los usa encuentra la diversion justamente en eso..en joderles el entretenimiento al resto, asi q sera dificil acabar con ellos, siempre saldra algo nuevo.. para trampear.. o mas bien para dar x culo al personal
un saludo

gangry

#23 > no creo tio esto cada vez va pa peor , incluso te acen los tipicos comentarios de lamers... q eso si q jode

PD: esperanza...? :(

Salu2 !

_oZe_

una de las mayores webs sobre cheating en españa ha sido clausurada , algo es algo ^! un pekeño paso para el anti-cheat , un gran paso para el gaming =)

Division

tu sabes cuantas steam id subirian al dia ? el olocausto !

medxN

www.steambans.com

PD: pero aveces dicen este es cheto noseke y luego es to mentira :S como paso con rioga etc..

Usuarios habituales

  • RoY
  • dangerous
  • Sinobin
  • gangry
  • mark
  • JoNSuaN
  • aTeo5