Es posible tener vac ban sin utilizar cheats?

B

Bueno, os voy a comentar la historia.
Tengo un amigo ruso que el otro día me comento que recibió un block de vac, que no le dejaba entrar a ningún servidor. Estuve pensando y le dije, que talvez es por el típico bug del caché del juego y demás me metí en su perfil, y veo que tiene un vac ban.
El me dice que no, que no ha utilizado chetos, ni mierdas parecidas (me lo creo al 50%), entonces, mi pregunta es:
¿Podría tener un vac ban sin necesidad de haber utilizado chetos?
Su steam

xa3ro

Ruso que no usa cheats. Lo siento amigo pero eso no existe.

2 1 respuesta
NaxxGO

Vac ban de 4 días y Ruso. Es cheto coño, no le des más vueltas.

1 respuesta
B

#2 Bueno, existe la duda, es mi amigo lo conozco y no sé, se me haría raro. Estaba en mm en silver 5 o algo así.
#3 Es ruso pero vive en españa y todo eh xD

AikonCWD

No, si VAC le ha baneado es que ha detectado un cheat en su equipo.

1 respuesta
quickkk

El Vac Ban te lo ponen cuando enciendes el horno

B

#5 ¿Existiría la posibilidad? Estoy muy out respecto los vac ban

2 respuestas
AikonCWD

#7 Improbable, lo que podría ocurrir es que tuviese un cheat en su PC sin él saberlo, por ejemplo de haber bajado un juego pirata por torrent o similares.

1 2 respuestas
NaxxGO

#8 Si, eso dicen todos.

Kenderr

Si es ruso ha usado cheats. Si no los ha usado, no es ruso.

Da igual si vive aquí, en la estación espacial internacional o en Madagascar.

2
-Crack-

Más cheto que 0z4m4

B

amigo ruso si...admite que eres tu y listo XD

4
jotaesp92

Passe Partout 16 ABR a las 11:42
obvious WH when you one tap 2 time in 2 rounds in smoke

PJ's PrO tEaM-Peter 21 MAR a las 1:15
weri poor gamer with hacks.

NaxxGO

#1 además tu amigo usaba aimware y se dedicaba a tirar servers, ha caído en la última banwave, que triste xd

1 respuesta
Dankeloff

#8 Llevo 3 años jugando counter y con juegos pirata en el mismo Pc y nunca me ha pasado nada, es mas, es la primera vez que oigo eso de que te caiga un vac por tener juegos pirata en el pc.

Y como las mismas letras indican VAC = Valve Anti Cheat, vamos, que tu amigo va mas cargado que pocholo en Ibiza un sábado.

1 1 respuesta
AikonCWD
#15Dankeloff:

es la primera vez que oigo eso de que te caiga un vac por tener juegos pirata en el pc.

No he dicho eso, solo digo que en unos de esos torrent/zips puede incluir un cheat.exe que se ejecute junto al juego sin que lo sepas y te cacen.

2 respuestas
Dankeloff

#16 Ya te digo, es muy poco probable, yo no lo he oído en mi vida.

1
B

Los Vac van muy lentos desarrollando, pero si te pillan bye cuenta

Alrich

Estaba en silver, se descargó un cheat malo y pilló el ban al momento sin jugar

Fit1

eso ha sio el ccleaner, un farso positivo primo

1
RobiiVk

#14 Tienes un grave problema eh

1 respuesta
Silvio_Dante

Si que existe la posibilidad. Aquí en mv a alguno le metieron VAC y después se lo quitaron

B

.

2
Nors3

Sí, pero no es el caso, VAC tiene un porcentaje cercano al 100% de detección de chetos. Si hay falso positivo lo quitan al poco tiempo pero no es el caso y viendo la fecha ha caído en la última ban wave con el resto. Mentiroso en el juego y fuera de él xD

2 comentarios moderados
Andykrowka

Tengo el caso de un conocido que jugaba conmigo y le metieron un vac el juraba y perjuraba que no habia usado nada pero al final al insistirle los demas acabo admitiendo que alguna vez si habia usado mierda de esa, por lo cual que les metan fuego a todos.

1 respuesta
horvathzeros

#16 sin que lo sepas es difícil, notarias algo diferente en el juego xd

¿Podría tener un vac ban sin necesidad de haber utilizado chetos?

Sin usarlos voluntariamente podría pasar, pero la culpa sigue siendo tuya. También puede que valve alguna vez meta ban involuntario pero tardan pocos dias en arreglarlo, 1 o 2.

PERO en tu caso, es obvio que tu amigo miente y ha usado cheats. Si lo que dices es lo que él te ha dicho, te aseguro que se ha cargado. Meto la mano en el fuego porque él ha usado cheats a sabiendas solo por esas respuestas que dices que te ha dado.

2
Nors3

#27 Same xDDD Conozco el caso de uno de spamear el cheto en el chat del servidor casual, ser baneado a los 5 minutos y luego inventarse historias de que "no le va bien el juego", "Steam se ha rayado y no me funciona o "me metieron un ban en el Pubg de 1 semana por tk y ahora no me va el CS". Verídico.

tute07011988

Seguro que VAC le detectó algún cheat en su disco duro que le guardaba a un amigo.

1

Usuarios habituales