Posible torneo $100.000

SkOi

113 equipos para 32 plazas y no está petada la web.
Será que muchos de ellos piensan que con hacer la preinscripción ya está todo hecho.

kanarito_

como se hace el check in?

1 respuesta
Neme

Eso quisiera saber yo, porque no me sale nada y aqui estan aceptando a equipos xd

1 respuesta
SkOi

pues ya están los 32
#32 #33 hubo suerte?

1 respuesta
kanarito_

#34 no , era con un canal de irc para mañana ya se.

1 respuesta
alBerTiQ

#35 como es? yo ya hasta pensaba que era al azar y el admin le hablabas al de fnatic y te decia solo next qualifier tomorrow

horvathzeros

Brackets y no ver a wizards = T.T

Y quién forma blackwidow.msi? pensaba q estaban inactivas, están jugando las chicas?

#38 apuesto a que duran más de 15 min. Estaban intentando fichar a algunas guiris buenas, a ver que pasó que no me enteré de más.

#39 y yo desde q lo crearon, pero como no uso fb no me entero de na xd

2 respuestas
MrBean

#37 su partido durara 15 minutos aprox, no te preocupes.

1 1 respuesta
SkOi

#37 En facebook (que me salen ahí por un sorteo que hubo un día) no paran de subir fotos y mierdas, pero todo de eventos promocionales de MSI, nunca de torneos, ESWC y poco más.

1 respuesta
kkrysys

Pero wizards juega o no..

MrBean

estan teniendo mil problemas con los servidores jajajaja creo k va para largo el torneo

V

a begrip lo acaban de violar 16-6 para USSR

Sh0h

Ya estan abiertas las inscripciones para el segundo qualifer vamos apuntaros peña!

http://play.fnatic.com/tournaments/beat-it-eu-open-qualifier-2/

Neme

Veremos si hoy hay mas suerte, segun los admins el checkin hoy ya si va.. :\

1 respuesta
kanarito_

#44 Check-In period starts at: 16:00 CET and will end at 17:00 CET.
Meet up channel on Quakenet mIRC: #msibeatit(it is required that at least one player of the team is in the channel , tagged up with the teamname)

We require everyone to be using Easy Anti Cheat, aka EAC, to avoid any questions if people are legit or not. Please use the following program throughout every match you play: EasyAntiCheat

Ayer yo no leí y no pudimos jugarla pero hoy creo que si , ya que estaré en el canal de irc en el segundo 1 xD.

1 respuesta
SkOi

No se que les costaba empezar una hora antes el torneo añadiendo así una ronda más y que sean 64 los que empiecen.

Tener 32 en las normas puestos como base, pero al ver que había ayer 120 preinscripciones podrían haber ampliado las plazas.

1 1 respuesta
horvathzeros

#46 Hoy hacen otro qualifier? con los equipos q no metieron ayer o no sabeis nada?

1 respuesta
MrBean

nosotros estamos apuntados OTRAVEZ, a ver si hoy nos meten...

ONLINERZ: nks, subi, bumb, crist0fer y yo.

Nos vemos en la final vs n!

1 1 respuesta
B

Cuantas plazas daban para EU?

1 respuesta
kanarito_

#48 en que final si no te van a meter por malo. hf
PD : 46 min
#51 son 4

SkOi

#49 para EU hay 3, fnatic por organizar todo + los 2 finalistas de la Frag Out.

#47 Otro, otra vez a apuntarse todos a la preinscripción y a la hora que toque a spamear en irc o no se como va eso.
Tampoco se cuantos clasificatorios quedan.

2 respuestas
B

#51 + los invitados como nip , navi , esc , etc...no?

1 respuesta
SkOi

#52 No. Esos equipos están invitados al clasificatorio europeo (la frag out), lo que estais jugando ahora es un clasificatorio para ese clasificatorio.

http://www.hltv.org/news/11157-msi-beat-it-with-100000-announced

As reigning MSI Beat it! champions from DH Summer 2011, and due to being the hosts, fnatic have a direct berth for the LAN Finals in China. 7 teams that will join them will fight for their spot through the six qualifiers all around the world:

5 clasificatorios en distintas zonas + un 6º en Europa que dará 2 plazas.

Neme

#45 Ya vi.. Menuda pua xDDD Y yo todo el rato actualizando la web y que no salia el check-in, veamos hoy si podemos colarnos algun español dentro!

putomin1

ozone giants: bob, efo, contrak, ghosty, yurk0?

kanarito_

donde salen los brackets?

1 respuesta
alBerTiQ

#56 han dixo que en 5 minutos salen

Neme

Suerte a los españoles! Nos ha tocado vs proatia a nosotros xD

MrBean

vs playing duks GL

S

http://www.twitch.tv/bumbcss

ONLINERZ JUGANDO VS PLAYING DUCK$

1

Usuarios habituales