Posible torneo $100.000

SkOi

No se si es gracias a los ingresos generados por la venta de llaves de la última actualización o es algo completamente independiente. Pero empieza a hablarse por hltv de este torneo:

Creeis que será verdad y empezaremos a ver estas cuantías en futuros torneos de CS:GO?

Vale, el nombre incluye "lanParty" y a lo mejor es el total de premios contando otros juegos, pero el primer tweet habla solo de CS:GO

PuNk1e

#1 Mamón el nombre de la lan está tapao XD Y ha puesto PUS LAN PARTY, porque el que lo twitea es el Pus de HLTV.org xDDD Dudo que sea una lan party xD

1 respuesta
SkOi

#2 o hace él una lan party con 100k en premios en el salón de su casa, nunca se sabe.

1 1 respuesta
PuNk1e

#3 Imagínate xDD Yo creo que tiene que ver algo con la FragOut, según he leído por ahí cArn ha twiteado que llegan buenas noticias para fnatic y para el csgo. Pueden ir los tiros por ahí

1 respuesta
SkOi

#4

Definitivamente es ese torneo.

Están entrevistando a GTR en ESEA y el entrevistador dijo que el primer torneo al que iría el dinero de vender llave es DreamHack Winter. GTR puso cara en plan "joder, como lo dices?", así que debe ser cierto.

1
SkOi

http://www.youtube.com/watch?v=HJx131rw934

Qualifiers:

  • Europe
  • North America
  • Middle East
  • SEA (Brunei, Indonesia, Phillipines, Malaysia, Singapore, Thailand, Vietnam)
  • China
  • Japan
  • Korea
  • Taiwan

Final Venue: Shanghai, China (22nd & 23rd November)

horvathzeros

ojo, me apunto al europeo si encuentro un team decente :O

WingS

Yo quiero... :qq:

Dream-MV

Esto promete ^^

SkOi

Desgraciadamente no es tan bonito como parecía.
http://www.hltv.org/news/11157-msi-beat-it-with-100000-announced

100k repartidos entre viajes, clasificatorios y premio final. Pero aun así sigue teniendo pintaza.

B

Me emociono al ver esto :(

SkOi

Corregidme pero todos esos paises asiáticos de la lista no juegan a cs:online?

Si se pasan a cs:go es un puntazo para el futuro del juego.

2
-xH

Sh0h

solo son 10.000$ para el primero..... como no pague la organizacion el viaje y el alojomiento de los equipos que vayan a ir fuera de asia no va a ir ni el tato con la pasta que cuesta ir asta alli

2 respuestas
putomin1

#14 algo similar a lo que ha ocurrido con las finales de ESEA en Dallas que solo ha ido NiP

SkOi

#14

The overall money handed out by MSI will amount to $100,000, which will be split to $22,000 for the main event, $39,500 for the qualifiers and $38,500 as travel support for the teams.

Prize distribution for the main event:

  1. $10,000 + 5x MSI GE70 laptop
  2. $7,000
  3. $5,000
horvathzeros

esperaba algo más en pasta, pero si los equipos gastan 0 en viaje.. xd

sNiK

Mierda de premio. Si van es porque les sale gratis.

2 respuestas
B

#18 wait acabo de leer que 10k es una mierda para un juego con una comunidad muy pequeña .

1 respuesta
SkOi

#18 10k + viaje + lo que ganen en los clasificatorios + fomentar el juego en asia y atraer más público occidental con este evento

quizás ganen poco con ese premio, pero hacen publicidad para que futuros eventos tengan más premio.

1 1 respuesta
sNiK

#19 #20 Esta "Bien" porque les pagan el viaje. Si no ya me dirás tu que hacen con 7500€ (Eso si ganas, OJO), si encima tienes que gastarte 5000 (Un suponer)en mover al equipo, alojarlo, comer, etc y lo que sobre repártelo entre los 5.

Lo que necesita este juego es un torneo con un premio bien tocho.

SkOi

Hoy empieza el primer pre-qualifer
http://www.hltv.org/news/11174-msi-beat-it-eu-qualifier-1-today

cuántos os apuntasteis a esto?

1 respuesta
horvathzeros

#22 Al menos sale wizards, a mi nadie me preguntó así que no creo que haya más teams apuntados.

MrBean

Nos hemos apuntao y por aki podreis vernos en la final vs n!faculty :

www.twitch.tv/bumbcss

#26 hay mas españoles apuntados aunk no vengan aki a decirlo jaja

2 respuestas
S

#24 la vamos a ganar AL SON de la musica. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tBKuWF-JQAQ&t=137

2
SkOi

Solo 2 equipos y luego se quejan de que en España no hay torneos...
Les dan la oportunidad de jugar contra equipos europeos con algo de nivel y la desperdician :wtf:

#24 ya, si vi la lista de preinscripciones y alguno me pareció ver
http://play.fnatic.com/tournaments/beat-it-eu-open-qualifier-1/

Pero me refiero a que yo si estuviera en algún equipo perdería el culo por apuntarme a cuanto torneo pudiese, aun sabiendo que perderíamos en primera ronda 16-0 (16-1 si se gana pipas de T).

De 16 equipos que había este año en EPS (no se cuantos quedan sin disolverse) cuántos se habrán enterado de esto?
De los que se enteraron cuántos pasan de apuntarse porque saben que no van a hacer nada?

Si no intentan ni jugar la primera ronda de estos torneos desde luego que nunca pasarán de grupos de EPS.

2 3 respuestas
horvathzeros

#26 Yo queria jugarla, pero no dejaban apuntarme solo y nadie me ha querido pa jugar :O

1 1 respuesta
alBerTiQ

#26 nosotros tmbn nos emos apuntado y creo k hay otros 2 mas que no han dixo nada por aki.

SkOi

#27 aun tenemos 22 minutos...
tú di que vas de mi parte que nos dejan jugar aun siendo solo 2 xD

1 respuesta
horvathzeros

#29 ahora serán 4 y no tengo a nadie conectao, me da q nos kedamos fuera. Lástima, ellos se lo pierden.

Cuando se sepan que equipos españoles hay apuntados, ya miraremos de hacer un post con lo que sepamos de todo esto :S_

Usuarios habituales