Los posibles nuevos rosters nacionales

L

al equipo de musa o al de meison les va a fichar g2, cantera española como en el lol

1
warzbit

x6 mas de lo mismo, no se dan cuenta de que el autentico cancer que hay ahi es el filete mayor

3 1 respuesta
friT0

Ahora ya no me sorprende ver en un equipo "top top" a perry merry lerry terry y paco metralleta

2 2 respuestas
conga

#33 Ya te digo XD

chispa91

#32 toda la razon

B

Es deprimente ver en que se ha convertido x6tence por culpa de FlipiN y Diablo. Lo han prostituido a más no poder, ya no inspiran respeto como hacían antaño. Recuerdo una época donde x6tence estaba por encima de todos los equipos a nivel de club, ahora son un montón de perrys más aprovechándose del legado de la casa.

Me daría vergüenza hacer algo así. Les doy 1 mes.

4 1 respuesta
pkjn

Igual Kairi acaba en un equipo de estos de nuevo

Fishhh

#15
no c0c0s en lan? :(

1
B

#36 tenían un nombre en el wow hace años, ahora parece un circo

B

#10 Totalmente de acuerdo, lo llevo pensando mucho tiempo.

1
McJoel

#33 XDD paco metralleta

f3anor-spa

Falta Pepe el Litrona

Sh0h

Menudos rosters jajaja La scene nacional de CSGO está en la mierda

1 1 respuesta
McJoel

#43

Pues para mi los mas competitivos es el rooter de Meison donQ dragunov y cia

Sanjo

El unico team que se mantiene es la UCAM Esports que no se mencione por aqui. Animo

Sorii34

mucho cambios, la mitad duran un mes y la otra mitad medio.

aLTe

#6 http://steamcommunity.com/profiles/76561197975678540
https://www.youtube.com/watch?v=kiQHW9PGlmI
https://www.youtube.com/watch?v=uBPlJRUmCmo
que nais

2 respuestas
z0id

#47 Bienvenido al 2016

zeld24

#47 me parece mas triste el boosting a cristofer, no soy de css pero tengo entendido que era top de css

1 respuesta
RobiiVk

#49 Un cheto boosteando otro cheto Keepo

2 respuestas
zeld24

#50 como te dije no se nada de css xdd

z0id

me parece mas triste el boosting a cristofer

1 respuesta
zeld24

#52 Que no entiendes de esa frase?

1 respuesta
z0id

#53

Si no recuerdo mal viS cuando se cargo en d2 fue una partida que estaban de risas y tengo entendido que ya no competia ni nada, deberia ser bastante tonto si se quisiera cargar para meterse un cheto de los que encuentras en google facilmente estando compitiendo aun y a cristofer no creo que le haga falta ningun boost con peonza para subir rango, de todas formas ahora entiendo lo que dices en #50

Y con esto que digo no los defiendo tampoco porque solo los conozco del source pero no son mis amigos ni nada

1 respuesta
horvathzeros

#54 vis se cargó cuando estaba retired totalmente y solamente jugaba mm con colegas, se picó mucho de q le salieran peonzas y como no tenía intención de competir empezó a usar full pack cada vez que había un cheater en el equipo rival

Yo me lo creo por mis fuentes, el resto q crea lo q quiera, sois libres. Sigue estando mal se mire como se mire

3 3 respuestas
nviii

q pena de juego...hahahaha

p1ns

Bueno sí que al final hay bien de chetaos por múltiples razones.

-tarkens-

A cristoflash le gustaba mucho el dxlevel al 71 :muac:

frostttt

Me imagino que al haber entrado en x6tence, Snappi empezará a entrenar piernas.

1
B

#55 Como todos roban yo también robo.

Me parece inexcusable. Si te tocan chetos, te jodes como todo hijo de vecino, reportas y esperas a ver si valve saca el banhammer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales