Los posibles nuevos rosters nacionales

horvathzeros

#60 eh que me parece mal, pero al menos el 90% de las veces los usó contra otros cheaters. Así que me la suda que le joda el partido a otro cheater, sabes lo q te quiero decir no?

1 respuesta
B

#61 Si sé lo que quieres decir, pero que me parecen excusas.

wiFlY

#55 todo muy normal. Normal que los equipos duren 4 dias con gente tan madura.

1 respuesta
horvathzeros

#63 no has seguido mucho la scene xd los equipos de Vis eran bastante claros y estables, hablamos de hace unos cuantos años ya, CSS y no CSGO xd

2 respuestas
cocokiller

#64 el de esmoquin y tu de blanco para la boda? xD

1 respuesta
horvathzeros

#65 no cuela, q mal debeis de leer para llegar a esas conclusiones xd

1 comentario moderado
BreadFace

Dejad de hablar de lo de vis, en la época de CSS y principio del CSGO era en equipos que duraban años y ganando todo a nivel nacional, otra cosa fuera que cuando se aburrió del juego y no quiso volver a competir hiciera lo que hizo, no lo comparto pero allá el con esa decisión que tomó.

Este post es de roster nacionales, no de por que se cargó vis.

1 respuesta
Chamborz

yo nose si alguno de ustedes estabais al principio de los principios pero el panorama nacional se parecia bastante al actual, la rotacion semanal estaba igual, es mas la rotacion normalmente era en los equipos top, en los equipos de nivel medio que se dejaban ver por las lanes normalmente conservaban el mismo roster

z0id

#55 Lo mismo que estoy diciendo yo xD

1 comentario moderado
Aguiluxo

#68 yo me se de uno que estuvo 2 años sin perder 1 solo mapa

1 3 respuestas
BreadFace

#72 No hay que hablar de la LEYENDA...

1 respuesta
RobiiVk

#71 Pero al menos no vamos haciendo ciertos vídeos por ahí

1 respuesta
mopozw

#72 Pues así tenía que ser el paronama xD

1 1 respuesta
M

el 5º de Gbots va a dar que hablar, se mea easy a Mixwell.

Saludos

2 respuestas
AlbertCanosa

#76 mvk?

nviii

#74 pero no ves q siempre q posteo me contestas y te ignoro? Esta vez no lo he hecho porq ya me das lastimilla tio jajajaja sal un poco de casa y deja de jugar al csgo y refrescar mv cada 2min, bye frikardo hehe

1 respuesta
chispa91

#76 #1 Kulty es el nuevo fichaje de gbots

RobiiVk

#78 Mejor eso antes que dar pena enviando vídeos a tías xDDD

2 3 respuestas
darkpira

#80 dios santo, MV nunca olvida xd

B

#80 snappi desde que ha empezado a hacer piernas lo ha fichado x6 solo digo eso...

horvathzeros

#75 si te ficho con mi equipo no te irás? :D

1 respuesta
chech0s

#72 #73 80 mapas consecutivos sin perder? rompiendo el record de NiP

nviii

#80 lo dicho me contestas a los 4 minutos jajajaja madre mia q pena de frikis como tu todo el dia al pc para encima ser malisimo ssssssssaludos!

Hades13

.

-tarkens-

nvidia si tu te ponias chetillos en el source cuando te iban ganando :qq:

1
mopozw

#83 Tag y logo!

2 respuestas
LinkinMark

nvidia es un tio que siempre ha tenido mucha intuicion, no lo juzgueis n4n0$$ QuE n0 TeNeiS NiDeA TeTeee

horvathzeros

#88 puedes elegirlos, se si te ficha es porq te lo has ganao. Pero algo me dice q alguien se me adelantará. Aunque si quieres mientras podemos evaluar alternativas en los compañeros

Tema cerrado

Usuarios habituales